Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/22, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso es porque han cambiado algo y se soluciona poniendo de nuevo el APN, no lo veo un fallo como tal. Lo hice en su momento y 0 problemas desde entonces, meses atrás

Un saludo
Yo también lo hice y me seguía pasando...
Hasta que me canse hace poco y mandé al cajón al oneplus nord...

No es para tanto oneplus como de vendía (por lo menos para mí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/01/22, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo soy de MasMovil y no tengo la itinerancia activada en un 8 Pro y en un RealMe X2 Pro y sin problemas de conexión

Un saludo
Puedes llevarla desactivada y funcionarte bien mientras no necesites provisionar servicios en la antena de movistar, por ejemplo, o de otro operador, pero el día que lo necesites no va a pasar si no activas la itinerancia. Es conditio sine qua non para que los servicios del grupo funcionen de forma correcta siempre.
De hecho el día que llames para una incidencia te van a obligar a activarla, si no, no te dan soporte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/22, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso es porque han cambiado algo y se soluciona poniendo de nuevo el APN, no lo veo un fallo como tal. Lo hice en su momento y 0 problemas desde entonces, meses atrás



Un saludo
Tú tienes tienes el OP 8t? Miraré a ver lo que dices.La última actualización de diciembre tampoco me saltaba...quizás lo hayan solucionado con el ultimo parche
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/22, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El procesador es bueno, apenas se calienta y es muy eficiente.
Gcam sí hay y funciona perfectamente, lo único que no funciona son las lentes externas, pero eso es cosa de Oneplus que lo tiene capado.


Diría que en covertura me va similar a un Huawei Nova 5T y mejor que un Galaxy S21.
5G pilla con todas las compañias, cosa que el 8T no.
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/22, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puede ser que el terminal tenga una falla pero, antes de nada, en el grupo Másmóvil del cual es partícipe Pepephone, tienes que activar la "itinerancia de datos" sí o sí, para que la conexión móvil no falle. Si no ese puede ser el origen en la red móvil. Si estuviera apagado hay que activar y reiniciar.
Según el terminal, al activarlo, te puede salir un aviso: "el operador podrá cargar gastos en tu línea si activas esta opción".
Ese mensaje es gen|rico y sale siempre cuando se activa. No te van a cobrar nada.
Perfecto.Lo miraré también
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/22, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por los aportes.Miraré primero a ver si puedo arreglarlo y si no,haré la devolución y miraré otro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/22, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
En mi opinión el origen del problema está en tu operador pepephone, sumamente improbable que el móvil falle. Prueba he leido en foros xda sobre este modelo, y los únicos problemas que recuerdo haber visto estaban relacionados con algún operador.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/22, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
En mi opinión el origen del problema está en tu operador pepephone, sumamente improbable que el móvil falle. Prueba he leido en foros xda sobre este modelo, y los únicos problemas que recuerdo haber visto estaban relacionados con algún operador.
Ok.Gracias.Lo echo un vistazo y lo comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /