Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/22, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Mejor cobertura que Oneplus?

Buenas! Recientemente he comprado un Oneplus 8t en Amazón...y todo bien menos la cobertura.En mi Xiaomi 9t pro,perfecto.
No sólo no se puede utilizar 5G a no ser que seas de Vodafone(por ahora me da igual pero me gustaría que fuese teléfono para años...y parece que no están acreditando 5G en resto de operadores)..pero tambien tengo microcortes en 4G y Wifi.
Me estoy planteando la devolución y mirar otro movil. Me he planteado algún realme ,como el GT Neo 2.Qué me recomendáis con muy buena cobertura?
Busco futuras actualizaciones,buena cámara(decente),huella que sea rápida,que vaya fluido y que no cueste más de 400€...y que no te ha fallos importantes (con sensor de proximidad,huella o similar)....vamos,que sea utilizable desde el principio y sin dramas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/22, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Buenas! Recientemente he comprado un Oneplus 8t en Amazón...y todo bien menos la cobertura.En mi Xiaomi 9t pro,perfecto.
No sólo no se puede utilizar 5G a no ser que seas de Vodafone(por ahora me da igual pero me gustaría que fuese teléfono para años...y parece que no están acreditando 5G en resto de operadores)..pero tambien tengo microcortes en 4G y Wifi.
Me estoy planteando la devolución y mirar otro movil. Me he planteado algún realme ,como el GT Neo 2.Qué me recomendáis con muy buena cobertura?
Busco futuras actualizaciones,buena cámara(decente),huella que sea rápida,que vaya fluido y que no cueste más de 400€...y que no te ha fallos importantes (con sensor de proximidad,huella o similar)....vamos,que sea utilizable desde el principio y sin dramas
Yo Tengo el Oneplus nord 2 y es por ahora de los mejores en covertura que he tenido después de Huawei. Para que te hagas una idea, tiene mejor cobertura que el Poco F3 y Redmi note 10 pro.
En realidad la cobertura no va por marcas o procesador, más bien por modelo en específicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #3  
Viejo 06/01/22, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Buenas! Recientemente he comprado un Oneplus 8t en Amazón...y todo bien menos la cobertura.En mi Xiaomi 9t pro,perfecto.
No sólo no se puede utilizar 5G a no ser que seas de Vodafone(por ahora me da igual pero me gustaría que fuese teléfono para años...y parece que no están acreditando 5G en resto de operadores)..pero tambien tengo microcortes en 4G y Wifi.
Me estoy planteando la devolución y mirar otro movil. Me he planteado algún realme ,como el GT Neo 2.Qué me recomendáis con muy buena cobertura?
Busco futuras actualizaciones,buena cámara(decente),huella que sea rápida,que vaya fluido y que no cueste más de 400€...y que no te ha fallos importantes (con sensor de proximidad,huella o similar)....vamos,que sea utilizable desde el principio y sin dramas
No tendrás el dispositivo mal configurado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/22, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No tendrás el dispositivo mal configurado?
Que yo sepa,no.Cambié el APN por uno manual...y puse la tarjeta en la sim2...y seguía con desconexiones.Lo que no veo normal es que un zócalo de sim funcione mal...y debe ser problema de varias remesas.Está reportado en el foro específico del 8t y en xda.Creía que una actualización lo arreglaría,pero pasan los meses y se siguen reportando casos.
No quiero quedarme con nada defectuoso y luego tener problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/22, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Lo de "buena cobertura" es tan relativo. No he leído que la gente tenga problemas con el 8t en cobertura, vamos, no más que con cualquiera

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/22, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo Tengo el Oneplus nord 2 y es por ahora de los mejores en covertura que he tenido después de Huawei. Para que te hagas una idea, tiene mejor cobertura que el Poco F3 y Redmi note 10 pro.
En realidad la cobertura no va por marcas o procesador, más bien por modelo en específicos.
Ok.Le echaré un vistazo.Parece que la cámara es mejor..aunque pierdo en actualizaciones...y el procesador mediatek...no sé qué tal(no hay gcam,no?)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/22, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

En mi caso, con un OP7Pro y OP8 problemas de cobertura ninguna. Sí has comparado con otro y ciertamente da menos, pediría reemplazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/22, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Ok.Le echaré un vistazo.Parece que la cámara es mejor..aunque pierdo en actualizaciones...y el procesador mediatek...no sé qué tal(no hay gcam,no?)
Y si tienes problemas de cobertura con OP según tú, ¿te vas a comprar otro OP?

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/22, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En mi caso, con un OP7Pro y OP8 problemas de cobertura ninguna. Sí has comparado con otro y ciertamente da menos, pediría reemplazo.
Ok Gracias.Miraré si es por la remesa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/22, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y si tienes problemas de cobertura con OP según tú, ¿te vas a comprar otro OP?



Un saludo
Hombre,me está diciendo que él no tiene problemas de cobertura....y en el foro del nord 2 no hay reportes. Sopeso todas las opciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/22, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/22, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Que yo sepa,no.Cambié el APN por uno manual...y puse la tarjeta en la sim2...y seguía con desconexiones.Lo que no veo normal es que un zócalo de sim funcione mal...y debe ser problema de varias remesas.Está reportado en el foro específico del 8t y en xda.Creía que una actualización lo arreglaría,pero pasan los meses y se siguen reportando casos.
No quiero quedarme con nada defectuoso y luego tener problemas
Qué compañía es?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/22, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Una persona con problemas de cobertura en un terminal que creo que es chino (y con dos días de uso cuando abrió la incidencia), pues tampoco me parece relevante.
El 8t lleva en el mercado mucho más que el Nord 2 y se ha vendido más, por lo que es más probable que tenga mas incidencias porcentualmente

Pero oye que la decisión es tuya, solo comentaba porque me sorprendía

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/01/22 a las 14:10:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/22, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Qué compañía es?
Pepephone...cambié la APN manualmente ...pero seguía con cortes en Youtube y Google news.Desinstalr actualizaciones y mejor...pero me seguían dando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/22, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una persona con problemas de cobertura en un terminal que creo que es chino (y con dos días de uso cuando abrió la incidencia), pues tampoco me parece relevante.
El 8t lleva en el mercado mucho más que el Nord 2 y se ha vendido más, por lo que es más probable que tenga mas incidencias porcentualmente

Pero oye que la decisión es tuya, solo comentaba porque me sorprendía

Un saludo
Sí,es posible ..pero en XDA también hay incidencias..y en este foro somos unos cuantos. No quiero polémicas,sólo tener el móvil más "redondo" por 400€..y sin problemas significativos. Ha sido mi caso y me ha dejado mal sabor de boca...si hay alguna alternativa,genial
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/22, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Pepephone...cambié la APN manualmente ...pero seguía con cortes en Youtube y Google news.Desinstalr actualizaciones y mejor...pero me seguían dando
Puede ser que el terminal tenga una falla pero, antes de nada, en el grupo Másmóvil del cual es partícipe Pepephone, tienes que activar la "itinerancia de datos" sí o sí, para que la conexión móvil no falle. Si no ese puede ser el origen en la red móvil. Si estuviera apagado hay que activar y reiniciar.
Según el terminal, al activarlo, te puede salir un aviso: "el operador podrá cargar gastos en tu línea si activas esta opción".
Ese mensaje es gen|rico y sale siempre cuando se activa. No te van a cobrar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #17  
Viejo 06/01/22, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puede ser que el terminal tenga una falla pero, antes de nada, en el grupo Másmóvil del cual es partícipe Pepephone, tienes que activar la "itinerancia de datos" sí o sí, para que la conexión móvil no falle. Si no ese puede ser el origen en la red móvil. Si estuviera apagado hay que activar y reiniciar.
Según el terminal, al activarlo, te puede salir un aviso: "el operador podrá cargar gastos en tu línea si activas esta opción".
Ese mensaje es gen|rico y sale siempre cuando se activa. No te van a cobrar nada.
Yo soy de MasMovil y no tengo la itinerancia activada en un 8 Pro y en un RealMe X2 Pro y sin problemas de conexión

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/01/22, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Es cosa de másmovil en general...
Tienen algún problema con oneplus que las compañías que usan la red de Yoigo están teniendo problemas...

Por ejemplo hay gente que cuando pasa de wifi a datos no le va las aplicaciones de Google...
Yo cuando usaba el oneplus nord cuando pasaba de wifi a datos tenía que quitar Google Chrome de la multitarea para que me funcionará con datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/01/22, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es cosa de másmovil en general...
Tienen algún problema con oneplus que las compañías que usan la red de Yoigo están teniendo problemas...

Por ejemplo hay gente que cuando pasa de wifi a datos no le va las aplicaciones de Google...
Yo cuando usaba el oneplus nord cuando pasaba de wifi a datos tenía que quitar Google Chrome de la multitarea para que me funcionará con datos...
Eso es porque han cambiado algo y se soluciona poniendo de nuevo el APN, no lo veo un fallo como tal. Lo hice en su momento y 0 problemas desde entonces, meses atrás

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:


  #20  
Viejo 06/01/22, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Ok.Le echaré un vistazo.Parece que la cámara es mejor..aunque pierdo en actualizaciones...y el procesador mediatek...no sé qué tal(no hay gcam,no?)
El procesador es bueno, apenas se calienta y es muy eficiente.
Gcam sí hay y funciona perfectamente, lo único que no funciona son las lentes externas, pero eso es cosa de Oneplus que lo tiene capado.


Diría que en covertura me va similar a un Huawei Nova 5T y mejor que un Galaxy S21.
5G pilla con todas las compañias, cosa que el 8T no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /