Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/21, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
AliExpress es basura. Les importas una carajo y el siguiente. Solo sirve para comprar chorradas. No les importa lo que pongan los vendedores en los anuncios, que todo sea un caos, el baile de precios entre lo anunciado y el real... Un desastre.

Experiencia personal: Pantalla para portátil, vendedor que dice que da un año de garantía. Me sale una línea vertical casi a los dos meses de instalarla y el vendedor pasa de mí, lee los mensajes pero no me responde. Pregunto a atención al cliente, destacando que el vendedor no me responde, y me dicen que hable con el vendedor. Traducido: Búscate la vida, el vededor cobró y nosotros nos llevamos nuestra comisión, jódete y hasta la próxima.

Mi experiencia es esa... Si compro algo sé que si falla me lo tengo que comer con papas porque una vez cobran eres una molestia y nada más.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/21, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
alboma alboma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Es su cultura, aquí siempre lo hemos dicho. "Nos engañan como a chinos"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/21, 03:49:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, todos conocemos Aliexpress, todos hemos comprado ahí muchas veces... pero hay algo que no entiendo y no he entendido nunca, aunque creo que ultimamente es más exagerado.

¿No os resulta molesto que no pongan el precio real en la ficha de portada del producto? me explico...

Enchufe inteligente, 3,99 euros. Antes, 5,71. Ok



Te metes a ver el producto y... precios desde 11.46 a 48 euros... ¿¿dónde están los 3.99??







Y sí, sé que a veces aparecen envíos raros desde sitios extraños (como rusia), con precios más bajos que no se pueden seleccionar... pero la mayoría de veces aparece ese precio bajo en portada porque corresponde a una cosa totalmente diferente a la que anuncian. Ejemplo, el artículo es un teléfono y dentro de la ficha te meten una funda para ese teléfono que vale mucho menos y ese es el precio que aparece en la portada.

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.
Son chinos, que esperas, el precio bajo es su obsesión. Compra en tiendas españolas si quieres hacer un favor a la economía...
Después de lo que han hecho con el covid flipo que sigais comprándoles tan alegremente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/21, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
No he comprado en Ali Express en la vida..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/21, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
No he comprado en Ali Express en la vida..
Solo de Aliexpress Plaza, que es como si lo comprases a cualquier tienda española. Pero del Aliexpress normal, es decir el chino, me parece tirar el dinero por algo caro como un móvil. Ya lo peor es que sea refurbished jajajaja medio móvil con las piezas cambiadas por el chino de turno, quita quita ni regalao!!
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/21, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:31:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /