Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/21, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,710
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Sí que cambia.. hazte a la idea de que te veías perfectamente reflejado, era espejo total. Los móviles de ahora tienen acabado en brillo, pero no en espejo.

Aquí una foto de mi análisis:

El acabado espejo es lo de menos; que te reflejes o no, no implica que se deban de quedar las huellas. Hay teléfonos sin ese acabado al que se le quedan las huellas igualmente.

Lo que importa aquí es la capa oleófoba que se le aplique al material, que esa será la que evite que se queden las huellas y la grasa de los dedos, independientemente del nivel de pulido o material empleado.

Ten en cuenta que la pantalla de un teléfono es incluso más reflectiva que esa trasera (los espejos son cristales, igual que las pantallas ), y como bien sabrás los fabricantes les añaden capas antireflejos y oleófobas para que las huellas no se marquen con facilidad. Más "acabado espejo" que tiene la pantalla de un teléfono no lo tiene esa tapa del Xperia Z5 Premium.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/21, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,448
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Barcelona?

Yo diría que os fuiéstis a Detroit.
😅 Pues todo lo que sale es Bcn jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/21, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El título es 'Recordando teléfonos míticos: Sony Xperia Z5 Premium, el primero con pantalla 4K'.

No es un análisis de la pantalla, así que tiene sentido hablar sobre su construcción de espejo como algo para recordar...

Si, como tu dices, Sony sacó la pantalla 4K porque no aguantó la presión de los medios, es su problema (o su acierto). Yo desde luego nunca he criticado a Sony ni a ninguna otra marca por ofrecer pantallas "solo" 1080p.
Pues es curioso entonces que salvo el comentario sobre la trasera, en el resto del artículo (eso sí, con su "pero" o "sin embargo" en cada párrafo) sólo hablas de la pantalla 4K

Última edición por cayma Día 10/12/21 a las 15:27:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/21, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Eres pesadísimo todo el día con lo mismo. No tengo ni amor ni fobia a Sony… es una marca de teléfonos, no me la vida en ella ni en ninguna otra. Deja de llorar todo el día.

Poner un acabado en espejo en un móvil es una pésima idea, te guste o no, y prueba de ello es que no han repetido.

Un teléfono está todo el día en la mano y un acabado en espejo es lo más sucio del mundo. Lo que “no tiene desperdicio” es que alguien alabe ese acabado, salvo que solo lo haya visto en fotos (y limpio)

Te acompaño en el sufrimiento...es lo que tenemos en este subforo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/21, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Como no ... llegó el "guardaespaldas"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/21, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Como no ... llegó el "guardaespaldas"
En serio, abre una web y haces tus reviews, y dejas tus tonterias para ti y los que te busquen...porque vaya tela de personaje.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/21, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Perdona, el que está día tras día con los mismo eres tú, que sólo escribes algo de los Xperia para intentar mostrar defectos (creo que no sólo yo me he dado cuenta), y no, no lloro, sólo opino como haces tú, ¿ o crees que eres el único que puede dar su opinión ?

Por otro lado, no defiendo esa trasera en espejo que fué uno de los motivos por los que no compré el Z5 Premium, pero que lo expongas en un "artículo" cuyo título es "El primero con pantalla 4K" demuestra que sólo buscas como desprestigiar la marca. El resto del contenido más de lo mismo (todo lo contrario a lo que haces cuando hablas de tus marcas favoritas, que ocultas o endulzas los defectos)

Siento que no te gusten mis críticas, a mi tampoco tus artículos, pero esto es un foro de debate y opinión (y no me digas que no lea tus artículos si no me gustan, porque te responderé que no los hagas o que seas objetivo si no quieres que se critiquen)

“Fue uno de los motivos por los que no compré el z5 premium”.

Pues mal motivo teniendo en cuenta que se vendía en otros colores, entre ellos el habitual negro.

Name:  IMG_2276.jpg
Views: 64
Size:  16.8 KB

La foto la he sacado de gsmarena y en una de ellas se ve reflejada la cámara, y eso que se supone que la hicieron en estudio por gente que sabe hacer fotografía de producto, así que entiendo la queja, a medias. https://m.gsmarena.com/sony_xperia_z...tures-7536.php

En artículos que hablan de móviles de hace años me parece muy interesante el hablar de ese tipo de detalles, ocurrencias que se vieron que no eran muy buenas y no se han repetido, pero creo que sería conveniente matizar que ese color era solo una de las opciones.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/21, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En serio, abre una web y haces tus reviews, y dejas tus tonterias para ti y los que te busquen...porque vaya tela de personaje.
¿ Esto no era según tú un foro donde cada cual puede dar su opinión ?

Abre tu una web y haces esas reviews sobre Sonys que has dicho muchas veces que ibas a hacer y que no has hecho (entre otras cosas porque por tus manos seguramente no ha pasado ninguno) y cuando te hagan críticas (si es que alguien los lee) respondes, pero deja de defender a los demás, que con eso les restas credibilidad.

Y por cierto, tonterías, las dicen los tontos, si estás tratando de insultarme, es que no ha servido de nada la de veces que te han tenido que eliminar post, creo que deberías hacértelo mirar, porque eres tú el que lleva aquí muchos años haciendo comentarios incoherentes sin base para hacerlos, metiéndote y tratando de descalificar (cuando no insultando) a todo aquel al que le gusten los terminales de Sony y no sólo no te insultamos, sino que tratamos de obviar tus comentarios, pero tú tienes que meter tu nariz aunque no vaya contigo el asunto.

Última edición por cayma Día 08/12/21 a las 12:08:11.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/21, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
“Fue uno de los motivos por los que no compré el z5 premium”.

Pues mal motivo teniendo en cuenta que se vendía en otros colores, entre ellos el habitual negro.

Archivo Adjunto 1401804

La foto la he sacado de gsmarena y en una de ellas se ve reflejada la cámara, y eso que se supone que la hicieron en estudio por gente que sabe hacer fotografía de producto, así que entiendo la queja, a medias. https://m.gsmarena.com/sony_xperia_z...tures-7536.php

En artículos que hablan de móviles de hace años me parece muy interesante el hablar de ese tipo de detalles, ocurrencias que se vieron que no eran muy buenas y no se han repetido, pero creo que sería conveniente matizar que ese color era solo una de las opciones.
Como digo, fué uno de los motivos por los que no compré el z5 premium (no el único) y si hubiera sido el único motivo, lo habrá probado en el color que menos se reflejara porque en el pasado ya tuve terminales que se marcaban todas las huellas, como el Nokia 8810 con carcasa de acero que después Nokia retiró y nos los cambió a todos los clientes por el Nokia 8850 con carcasa de titanio (que maravilla de terminal, aparte de que a éste si que no se le marcan las huellas con esa carcasa, aun lo tengo y funciona después más de 10 años y de haber estado 2 veces en el fondo de mi piscina sin ser sumergible), y para gente como yo que no le ponía ningún tipo de funda a mis teléfonos era desagradable por la sensación permanente de sucio.

Última edición por cayma Día 11/12/21 a las 18:38:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 01:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /