Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/21, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Dudas configuración cámara

Buenos días,

Me gustaría preguntaros un par de dudas con el móvil.

Llevo con él desde mediados del mes de abril.

El móvil me va fantásticamente bien, pero no termina de convencerme la calidad de las imágenes.

Me marché de vacaciones unos días y fue el momento de probar la cámara.

El resultado fue de unas fotos de un gama media (con algunas fotos muy malas. Salían borrosas)

En el grupo, he visto las fotos de compañeros en condiciones incluso de noche y joder, menuda diferencia.

¿Tengo que configurar algo en la cámara?

He bajado la GCam, pero he visto que hay varias.
¿Alguno la ha probado y cuál?

Por último, no quiero ser muy pesado, me he dado cuenta, que el Oppo no tiene el modo luna o no lo encuentro.

En fin, si me podéis aconsejar en alguna de mis dudas os lo agradecería, ya que tengo la posibilidad de pillar el Mi11 Ultra y no quiero tirarme a por el sin tener las ideas 100% claras.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/21, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Buenos días,

Me gustaría preguntaros un par de dudas con el móvil.

Llevo con él desde mediados del mes de abril.

El móvil me va fantásticamente bien, pero no termina de convencerme la calidad de las imágenes.

Me marché de vacaciones unos días y fue el momento de probar la cámara.

El resultado fue de unas fotos de un gama media (con algunas fotos muy malas. Salían borrosas)

En el grupo, he visto las fotos de compañeros en condiciones incluso de noche y joder, menuda diferencia.

¿Tengo que configurar algo en la cámara?

He bajado la GCam, pero he visto que hay varias.
¿Alguno la ha probado y cuál?

Por último, no quiero ser muy pesado, me he dado cuenta, que el Oppo no tiene el modo luna o no lo encuentro.

En fin, si me podéis aconsejar en alguna de mis dudas os lo agradecería, ya que tengo la posibilidad de pillar el Mi11 Ultra y no quiero tirarme a por el sin tener las ideas 100% claras.

Un saludo!!!!

Hola, yo lo tengo desde julio, el fin de semana pasado tire varias fotos de paisajes, etc, y salen fantasticas, sin aparecer borrosas ni nada. Hay que tener cuidado cuando se dispara de no mover inmediatamente el movil ya que pueden salir borrosas. Esto con cualquier movil e incluso camaras. La mayoria de fotos las hice con la iA desactivada, pero en cualquier caso no configuré absolutamente nada. Mira de tirar varias fotos de nuevo con luz y comprueba poniendo la mano delante del movil y quitandola si autoenfoca bien, no vaya a ser que tenga algun problema de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/21, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje

He bajado la GCam, pero he visto que hay varias.
¿Alguno la ha probado y cuál?

Por último, no quiero ser muy pesado, me he dado cuenta, que el Oppo no tiene el modo luna o no lo encuentro.

En fin, si me podéis aconsejar en alguna de mis dudas os lo agradecería, ya que tengo la posibilidad de pillar el Mi11 Ultra y no quiero tirarme a por el sin tener las ideas 100% claras.

Un saludo!!!!
Si activas el "modo trípode", hase el mizmo trabajo y más, que el modo "Astrofotografia" (me imagino que con ese modo te refieres a "Modo luna" de la Gcam)...
En my caso el "modo trípode" de la camara stock, hase mejor trabajo que la del GCam... Pero hay gente en telegram que hase muy buenas cosas con distintas versiones de la Gcam también ( https://t.me/OppoFindX3Pro )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZomboDroid 29082021214547.jpg (73.8 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/21, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Si activas el "modo trípode", hase el mizmo trabajo y más, que el modo "Astrofotografia" (me imagino que con ese modo te refieres a "Modo luna" de la Gcam)...
En my caso el "modo trípode" de la camara stock, hase mejor trabajo que la del GCam... Pero hay gente en telegram que hase muy buenas cosas con distintas versiones de la Gcam también ( https://t.me/OppoFindX3Pro )
Gracias por el aporte.
De dónde descargo la última versión que funcione bien para el móvil?
En el grupo de Telegram no veo el archivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/21, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
De dónde descargo la última versión que funcione bien para el móvil?
En el grupo de Telegram no veo el archivo.
La verdad que quité la GCam hase alguna semana y no se cual es la ultima... Probé varias que están por telegram, pero la cámara stock hase mejor trabajo para my propio gusto...
En el enlace tienes unas cuantas: https://www.cyanogenmods.org/google-camera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 03:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /