Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/21, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Como va el calentamiento del móvil con estas tempetaturas?

Buenas. Como tengo pensado en algún momento volver a pillarme el bicho. Me gustaría saber como os está llendo el tema de calentamiento con estas temperaturas? Ahora que empieza a apretar el calor


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/21, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Fresquito en toda situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/21, 07:03:18
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: MadriZ
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
A ver...
Yo tengo desde hace un mes el X3 pro... Venía del X2 pro.

La cosa es que no sé si es tema de las baterías que monta, el hardware o del SO pero los teléfonos de calientan que da gusto.

Tanto el X2 como el actual.

Y no me vengáis que "estamos en verano y lo de la calima de ésta semana...", Se calientan mucho.

Cómo estés más de 10' mirando YouTube o grabando etc... Ya puedes freír un huevo en la pantalla, en la trasera no te digo nada...

Me recuerdan a mi iPhone 5s que me quemaba las tetillas cuando lo ponía en el bolsillo de la camisa...

Vengo de tener antes un Hw P20 pro y nada que ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
M81m M81m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 20
Tu operador: -

Yo vengo de la playa y usándolo allí a pleno sol, jugando y viendo YouTube nada del otro mundo, misma temperatura que un Mate 20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/21, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danete_3000 Ver Mensaje
A ver...
Yo tengo desde hace un mes el X3 pro... Venía del X2 pro.

La cosa es que no sé si es tema de las baterías que monta, el hardware o del SO pero los teléfonos de calientan que da gusto.

Tanto el X2 como el actual.

Y no me vengáis que "estamos en verano y lo de la calima de ésta semana...", Se calientan mucho.

Cómo estés más de 10' mirando YouTube o grabando etc... Ya puedes freír un huevo en la pantalla, en la trasera no te digo nada...

Me recuerdan a mi iPhone 5s que me quemaba las tetillas cuando lo ponía en el bolsillo de la camisa...

Vengo de tener antes un Hw P20 pro y nada que ver...
Tan grave es? A mi se me calentaba algo el Find X2 Pro pero dentro de lo aceptable. He leído que el X3 Pro sí que se calienta bastante pero la culpa es de su procesador más que nada.

Pero si se te calienta tanto como dices puede ser hasta peligroso, yo intentaría no usarlo más al sol ahora en verano porque mejor eso a que se estropee el móvil y que luego tengas que ir usando la garantía y enviarlo a reparar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/21, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Como se te quede algún proceso abierto el móvil se calienta bastante. Me sucedió una vez con un problema de comunicación que tuve con el reloj que necesitaba una actualización del firmware. Durante ese tiempo el móvil alcanzaba unas temperaturas muy altas en la zona de la pantalla, por no hablar del drenaje de la batería.

Con mi uso habitual: navegando, consultando correo electrónico, mensajes y reproduciendo contenido multimedia, no aprecio un calentamiento excesivo del móvil. No soy jugón.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/21, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danete_3000 Ver Mensaje
Y no me vengáis que "estamos en verano y lo de la calima de ésta semana...", Se calientan mucho.

Cómo estés más de 10' mirando YouTube o grabando etc... Ya puedes freír un huevo en la pantalla, en la trasera no te digo nada...
Pues no se porque crees, que lo que pasa a tu movil-con tu uso, tiene que pasar con todos!
Estuve dos semanas en la playa y ningun problema de sobrecalentamientos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/21, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Pues no se porque crees, que lo que pasa a tu movil-con tu uso, tiene que pasar con todos!
Estuve dos semanas en la playa y ningun problema de sobrecalentamientos
Pues yo hablo de mi caso. Y no se si será a todos, pero yo tuve dos X3 pro y a los dos les pasaba lo mismo. Por eso los devolví. En menos que nada se ponían por encima de 40° y eso que estamos hablando de cuando no hacía este calor (abril). Ahora estoy con un Neo con el 865 y esto es otro cantar. No he visto pasar de 38° haga lo que haga ni en los días de más calor. Y como mucho 41 cuando está cargando.
A mí el que quiera me puede contar misa. Pero como he dicho he tenido dos Pros y los dos se calentaban pero bien. De todos es sabido que el 888 es más potente. Pero que se calienta un poquito también es cierto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/21, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
A mí el que quiera me puede contar misa.
Pues ya está Si no te importa la experiencia de los demás, la pregunta pierde sentido.
Estas seguro que es así = cambias de movil y punto.

Última edición por ilii_sp Día 13/08/21 a las 20:22:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/21, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M81m Ver Mensaje
Yo vengo de la playa y usándolo allí a pleno sol, jugando y viendo YouTube nada del otro mundo, misma temperatura que un Mate 20 Pro
Y a que temperatura se ponía el Mate?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/21, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Pues ya está Si no te importa la experiencia a los demás, la pregunta pierde sentido.
Estas seguro que es así = cambias de movil y punto.
Si que me interesa la experiencia de los demás. Pero que no me venga nadie diciendo que si a pleno sol.. que si fresquito en toda situación... Como te digo he tenido 2 y uno de un amigo y a los 3 les pasaba lo mismo. Será casualidad sacar un pleno de 3. Pero mira, la suerte que me falta en la primitiva la tengo con los móviles calentitos jj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/08/21, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Compañero yo lo tengo y e estado todo el día en la playa en Valencia y se a calentado si pero lo normal como el oneplus que tiene mi mujer
Nada alarmante y no de lejos 40 grados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/21, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Compañero yo lo tengo y e estado todo el día en la playa en Valencia y se a calentado si pero lo normal como el oneplus que tiene mi mujer
Nada alarmante y no de lejos 40 grados
Me estás queriendo decir que en un día como el de ayer, al pleno sol de la playa Valencia y con el bochornaco que tuvimos, (doy más que por supuesto que llevarías el brillo a tope ) para poder ver bien esa espléndida pantalla.
Usando el móvil no te ha llegado a los 40°? Te lo voy a decir con todos mis respetos y solo es mi opinión. Eso no te lo crees tú ni loco. En algún momento miraste con alguna apli la temperatura de la batería para poder decir eso? Porque te aseguro que no me salen los números.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/21, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
M81m M81m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 20
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Y a que temperatura se ponía el Mate?
No he medido las temperaturas, no suelo hacerlo excepto que note el móvil caliente en exceso, pero si quieres monitorizo y te digo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/21, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Screenshot_2021-08-14-15-36-20-20.jpg
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Me estás queriendo decir que en un día como el de ayer, al pleno sol de la playa Valencia y con el bochornaco que tuvimos, (doy más que por supuesto que llevarías el brillo a tope ) para poder ver bien esa espléndida pantalla.
Usando el móvil no te ha llegado a los 40°? Te lo voy a decir con todos mis respetos y solo es mi opinión. Eso no te lo crees tú ni loco. En algún momento miraste con alguna apli la temperatura de la batería para poder decir eso? Porque te aseguro que no me salen los números.
Temperatura en uso normal, YouTube, tapatalk, etc... De 39 a 41 grados.
Jugando en modo alto rendimiento, máximo lo he visto a 47°

Última edición por EizanErik Día 14/08/21 a las 15:44:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/21, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

El mío no lo noto demasiado caliente la verdad al usarlo , eso sí viviendo en Donosti la verdad que bastante difícil que coja temperatura ....🤣🤣
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/21, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m81m Ver Mensaje
no he medido las temperaturas, no suelo hacerlo excepto que note el móvil caliente en exceso, pero si quieres monitorizo y te digo
....👍
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/21, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
M81m M81m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 20
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
....👍
Me estas diciendo que lo tienes siempre puesto aunque no notes un calor excesivo no?
Para que te hagas una idea con 43 grados de temperatura en la calle donde me encontraba, viendo YouTube durante más de media hora no ha pasado de los 47-48 si te parece eso excesivo viendo la temp ambiente...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/21, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M81m Ver Mensaje
Me estas diciendo que lo tienes siempre puesto aunque no notes un calor excesivo no?
Para que te hagas una idea con 43 grados de temperatura en la calle donde me encontraba, viendo YouTube durante más de media hora no ha pasado de los 47-48 si te parece eso excesivo viendo la temp ambiente...
Si que lo tengo puesto porque es un app que mide la temperatura constantemente y sale en la barra de notificaciones.
Pues la verdad es que no se si es una temperatura excesiva con esa temperatura ambiente. Pero eso si. Ole tus huevos por poder pasar media hora aguantando el móvil a 48°
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/21, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
M81m M81m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 20
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Si que lo tengo puesto porque es un app que mide la temperatura constantemente y sale en la barra de notificaciones.
Pues la verdad es que no se si es una temperatura excesiva con esa temperatura ambiente. Pero eso si. Ole tus huevos por poder pasar media hora aguantando el móvil a 48°
48º es la temp del procesador con la funda y eso en la mano se nota caliente (como todo a esa temperatura jaja) pero en ningún caso molesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 03:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /