Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 05/11/15, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
Eve21 Eve21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola, necesito ayuda, tengo el S6 desde hace 3 meses y todo perfecto hasta que se me actualizó el software y ahora tengo el 5.1.1. con esta actualizacion se me instalaron varias aplicaciones: Samsung Gear VR, Oculus, Samsung Gear. Pues bien el problema está en que despues de esto mi movil empezó a darme fallos con respecto a la carga rápida y dejo de conectarse al PC y no solo eso si no que cuando conecto y desconecto el cargador me aparece esta aplicacion dejandome la pantalla completamente en negro y sin poder utilizarlo. he completado la instalacion de la aplicacion a ver si ese era el problema pero nada siguio igual asi que borre los datos y todo lo que el movil me dejaba con respecto a esto, ya que al ser una aplicacion integrada no puedo desactivarla. ¿Alguien me puede decir que relacion hay entre estas cosas? Estoy pensando en hacer un Reseteo de fábrica creen que esto solucionaria algo?

espero vuestra ayuda. graciass
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 07/11/15, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
xarlychico xarlychico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Hola chicos, tengo una duda de mi S6, y es que puse de tipo de bloqueo esto de la huella dactilar, pero ahora me apetece cambiar al tipo de desbloqueo 'deslizar' pero la opción me aparece en gris clarito (como que no le puedo dar a la opción) y debajo de 'Deslizar' me pone : Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales.
Esto tambien me aparece en el tipo de desbloqueo 'Ninguno', como puedo hacer para que no me salga esto y poder poner el tipo de desbloqueo que quiera?, acaso me he metido en algo que no me acuerde y le he dado a algun tipo de seguridad y ahora no se quitarlo?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 07/11/15, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Motig69 Motig69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xarlychico Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una duda de mi S6, y es que puse de tipo de bloqueo esto de la huella dactilar, pero ahora me apetece cambiar al tipo de desbloqueo 'deslizar' pero la opción me aparece en gris clarito (como que no le puedo dar a la opción) y debajo de 'Deslizar' me pone : Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales.
Esto tambien me aparece en el tipo de desbloqueo 'Ninguno', como puedo hacer para que no me salga esto y poder poner el tipo de desbloqueo que quiera?, acaso me he metido en algo que no me acuerde y le he dado a algun tipo de seguridad y ahora no se quitarlo?
Un saludo.
Prueba ir a Ajustes /Pantalla bloqueo y Seguridad/ Otros ajuste de Seguridad/ buscar la opción "Borrar Credenciales".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 10/11/15, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
paradinhas paradinhas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de varios meses, anoche me puse en serio y conseguí arreglar el tema de la batería.

Es un problema en ESPAÑA para los que tenemos fibra óptica con Movistar, usando el router grande y negro de MITRASTAR.

Por lo visto, al tener contratada la televisión, el router lanza un tipo de peticiones (no voy a ponerme técnico, entre otras cosas porque tampoco sabría explicarlo bien) cada 10 segundos, cuando debería hacerlo cada bastante más (lo he puesto a 125 segundos como recomendaban y perfecto)

Aquí tenéis el hilo del foro de Movistar con el tutorial. A mi lo que me ha funcionado realmente, de todas las opciones para arreglar fallos que dan ahí, es arreglar directamente Reducir el tiempo de Query en IGMP Proxy.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...P/td-p/2659061
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 11/11/15, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Hola,una pregunta.Si mantenemos pulsado el boton de encendido,nos aparecen varias opciones como apagar el movil,reiniciar pero tambien aparece modo emergencia.Ese modo Que es el recovery?Un saludo
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 12/11/15, 03:45:35
Array

[xs_avatar]
Rod_Lemos Rod_Lemos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
De la noche a la mañana apareció un pixel muerto... ahora se transformo en esto? alguna solución? con cambiar el tactil se soluciona? Samsung Argentina no da garantia de arreglo ni que se solucione el problema.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 12/11/15, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Si es de la pantalla y lo hace siempre y no sólo con la cámara, no, no se solventa cambiando el táctil dado que lo que se supone está fallando es la pantalla como tal, que va pegada al táctil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 12/11/15, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
hola compis!
alguien a notado que viendo un video con la pantalla horizontal cada cierto tiempo se voltea solo momentaneamente y luego se vuelve a poner en horizontal....
que cosa mas rara....

saludos!
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 13/11/15, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
Rod_Lemos Rod_Lemos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Si es de la pantalla y lo hace siempre y no sólo con la cámara, no, no se solventa cambiando el táctil dado que lo que se supone está fallando es la pantalla como tal, que va pegada al táctil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alguien conoce a alguien de Buenos Aires, Argentina que repare este tipo de problema? No consigo a nadie por mas que googlee. Gracias.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 15/11/15, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
jogalu jogalu está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

Es normal que el movil laguee más que el movil chinorris que tenía desde hace 2 años? Es increíble la cantidad de lag que hay en los ajustes, cambiar entre ventanas del escritorio, el launcher, etc. Creo que me salió defectuoso...
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 15/11/15, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo si me he fijado que hay cosas que al hacer scroll da como saltitos, por ejemplo con la aplicacion de la play store, pero en el navegador de chrome no le noto nada raro. Supongo que sera el launcher original, probare con el nova launcher
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 04/12/15, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
Siul7611 Siul7611 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC One E9+
Tu operador: Personal
Ayer me llego un S6 G920F de 64Gb para actualizar el SO, ya que recibe la notificación de actualización vía OTA, pero descarga y al reiniciar aparece el Androide acostado con un símbolo de exclamación rojo y la palabra error. Así que me bajé el Kies, los drivers Samsung, el firmware 5.1 Lollipop de Sammobile, y el Odin 3.10. El Kies no reconoce al equipo, el Odin tampoco, y cuando trato de ingresar a modo Download, sólo aparecen símbolos chinos o coreanos para hacer test y otras cosas. En la otra opción(Vol arriba + Home + Power) entra al recovery, pero no deja hacer nada. Alguna idea?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Saludos. Luis
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 04/12/15, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siul7611 Ver Mensaje
Ayer me llego un S6 G920F de 64Gb para actualizar el SO, ya que recibe la notificación de actualización vía OTA, pero descarga y al reiniciar aparece el Androide acostado con un símbolo de exclamación rojo y la palabra error. Así que me bajé el Kies, los drivers Samsung, el firmware 5.1 Lollipop de Sammobile, y el Odin 3.10. El Kies no reconoce al equipo, el Odin tampoco, y cuando trato de ingresar a modo Download, sólo aparecen símbolos chinos o coreanos para hacer test y otras cosas. En la otra opción(Vol arriba + Home + Power) entra al recovery, pero no deja hacer nada. Alguna idea?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Saludos. Luis
prueba en otro puerto usb o en otro pc.
te lo deberia reconocer odin sin problemas.

saludos!
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 05/12/15, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
Siul7611 Siul7611 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC One E9+
Tu operador: Personal
Gracias Juan, ya probé en 3 pcs distintas, con Win XP, 7 y 8.1, en ninguna lo reconoció. Lo que más me llama la atención es que no aparece el modo Download.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 05/12/15, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siul7611 Ver Mensaje
Gracias Juan, ya probé en 3 pcs distintas, con Win XP, 7 y 8.1, en ninguna lo reconoció. Lo que más me llama la atención es que no aparece el modo Download.
tramita la garantia porque eso no es normal...

saludos!
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 07/12/15, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
dalarath dalarath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo varios problemas con mi s6 flat de abril, libre vodafone:
De repente, me ha saltado un mensaje de ''dock conectado'' de manera continuada junto con un lag tremendo y un sonido muy molesto.
He querido cargar el móvil con el cable original y cargador, ya no me salta la carga rápida, se queda en carga de cable.
He querido usar un cargador de otro móvil y al enchufar, se me ha puesto el movil en negro y ha saltado un mensaje sobre yo creo '' samsung gear vr''
No me ha dejado hacer nada en el móvil.

Alguno conoce solución a los problemas mencionados o debo ir al SAT?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 10/12/15, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Me sumo al problema del botón de Inicio de S6 normal. La parte izquierda le cuesta responder y a veces cuando mantengo presionado se abre la cámara (como si pulsara dos veces el botón home). Aunque, cuando uno lo presiona al centro, este no presenta ningún problema.

Por lo que, estoy pensando seriamente en enviarlo al SAT y ante esto les quiero hacer la consulta a todos aquellos que lo han enviado ¿Les dan un equipo nuevo o se los repara? ¿Cuánto les demora? Para aquellos que se lo han reparado ¿Cómo lo sienten ahora: mejoró, se nota que la han metido mano?
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 14/12/15, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siul7611 Ver Mensaje
Gracias Juan, ya probé en 3 pcs distintas, con Win XP, 7 y 8.1, en ninguna lo reconoció. Lo que más me llama la atención es que no aparece el modo Download.
Coprueba que tu ovil sea original puede que sea una copia...
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 14/12/15, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikeso Ver Mensaje
Coprueba que tu ovil sea original puede que sea una copia...
Si salen símbolos chinos cuando intenta acceder al download, es falso fijo. Donde lo compraste?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 15/12/15, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Problemon :S

Buenas, pues bueno hoy antes de acostarme puse a cargar el movil y no cargaba. Me acerque y lo probe en el PC para descargar si es el enchufe u otra cosa y nada. Cable distinto y nada. No lo detecta el pc ni carga ni nada.

No se me ha caido, lo tengo bien cuidado, y no tiene garantia por que lo compre en el extranjero (si tiene pero como si no)

Entonces, o se me ha fastidiado el puerto usb o no se que puede pasar. No tiene pinta de estar sucio tampoco.
Si es el puerto, el arreglo es caro? Segun he visto en algunos sitios tiene un arreglo alrededor de 50 euros, pero, no va soldado a la placa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /