OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/03/22, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si, tienen que ponerse la pilas y cambiar de rumbo, que van mal...
Yo creo que al final quedará absorbida por Oppo por completo
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 27/03/22, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Yo creo que al final quedará absorbida por Oppo por completo
No creo. OnePlus es la ventana del grupo BBK a USA (oppo no vende allí).

Lo que sí creo es que se quedará como marca de gama baja/media. Están poniendo mucho énfasis en la gama Nord, demasiado como para no empezar a pensar en que se está produciendo un cambio en su estrategia.
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/03/22, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Viendo el panorama lo mismo este es el último Oneplus que tengo, cuando llegue el momento buscaré alternativas
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/03/22, 06:47:52
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Parece que Realme es su nueva baza, no?

Está sacando móviles muy apetecibles
  #85  
Viejo 28/03/22, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Yo estoy viendo demasiados fallos o falta de opciones. Si alguien sabe cómo hacerlo???
1) Todas las apps de google se han puesto en colores marrones horribles y nl hay forma de cambiarlo.
2) Tengo watch de Huawei y no llegan las notificaciones al reloj ni harto de vino.
3) Aplicación NINE de correo que tenía desde hace años no es capaz de sincronizarse ni mandar notificaciones (ni poniéndola bloqueada para que no cierre).
4) Lo de Google Discover en la pantalla izquierda, imposible de quitar.

gracias!
  #86  
Viejo 28/03/22, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Curioson Ver Mensaje
Otro recibido por aquí, alguien sabe como quitar la transición de Google que aparece por defecto a la izqda del menú principal o pantalla de inicio? En opciones no me aparece,muchas gracias
Estoy igual que tú, alguien sabe??
  #87  
Viejo 28/03/22, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
No consigo sacar ya accesos directos a foros de tapatalk...cosa que antes si podia

No aparece en widgets tapatalk y era importante, ahora tengo que entrar en la app y dentro de esta en cada foro
  #88  
Viejo 28/03/22, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Madre mía!! Me da que hasta que pasen 2 o 3 actualizaciones más, no merece la pena el actualizar a Android 12...

Puedo entender que alguna aplicación falle o no funcione del todo bien por necesitar actualizarse y ser 100% compatible con Android 12. Pero los fallos y bugs del mismo sistema ya es de locura...

Mira que tenía pensado seguir y renovar en OnePlus. Pero tal y como van, cada día me van quitando las ganas y volverme a los Pixel...
  #89  
Viejo 28/03/22, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Madre mía!! Me da que hasta que pasen 2 o 3 actualizaciones más, no merece la pena el actualizar a Android 12...

Puedo entender que alguna aplicación falle o no funcione del todo bien por necesitar actualizarse y ser 100% compatible con Android 12. Pero los fallos y bugs del mismo sistema ya es de locura...

Mira que tenía pensado seguir y renovar en OnePlus. Pero tal y como van, cada día me van quitando las ganas y volverme a los Pixel...
Los pixel tampoco es que lo hayan clavado. Yo también pensaba un poco más adelante pillarme el 6. Este de momento con 11 va de lujo y que siga así, yo tampoco actualizaré ( creo )
Instale la beta y si tenía fallitos pero era la 1 beta, lanzar la estable con tanto bug es un poco despropósito.Nos están dando de lao
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/03/22, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,057
Tu operador: Movistar

Tengo la BA que debe ser la Europea.
Se puede instalar la Global? Se pierde algo o cambia algo?
  #91  
Viejo 28/03/22, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Tengo la BA que debe ser la Europea.
Se puede instalar la Global? Se pierde algo o cambia algo?
Poder puedes y no pierdes nada salvo que hagas un reset para instalación limpia. Pero viendo todo el panorama y comentários, yo aun no lo haría. Vamos, por ahora no lo haría ni aun que saliese la Europea...
__________________
By James C.
  #92  
Viejo 28/03/22, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Los pixel tampoco es que lo hayan clavado. Yo también pensaba un poco más adelante pillarme el 6. Este de momento con 11 va de lujo y que siga así, yo tampoco actualizaré ( creo )
Instale la beta y si tenía fallitos pero era la 1 beta, lanzar la estable con tanto bug es un poco despropósito.Nos están dando de lao
Esto es casi como cuando lanzaron el 8T al mercado, que nos llegaban actualizaciones como estables y eran puras betas. Un sistema que no estaba pulido del todo, que tenía fallos y que muchas aplicaciones no eran 100% compatibles.

Habrá que tener paciencia y aguantar un poco más en Android 11...
__________________
By James C.
  #93  
Viejo 28/03/22, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

A mi me ha saltado la actualización, tengo un KB2003 y me ha llegado la de la KB2005. Leyendo éste hilo y viendo los problemas que hay de momento no voy a actualizar.

Última edición por Elricm Día 28/03/22 a las 11:18:30.
  #94  
Viejo 28/03/22, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 58
Tu operador: -

Lo peor es que hay cosas que no son bugs. Hay funcionalidades que directamente las han quitado y no sé si volveremos a verlas en nuestros OP. Por ejemplo, ya no tiene (o al menos yo no lo encuentro) "modo bolsillo" y constantemente me estoy sacando el móvil del bolsillo con la pantalla encendida. Mucho van a tener que currar para OO13...
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 28/03/22, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
manguengo manguengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Jazztel
Tengo un KB2003 pero como a muchos nos ha llegado la KB2005 eso quiere decir que tenemos la versión global y yo me preguntaba si se puede instalar la versión europea, gracias
  #96  
Viejo 28/03/22, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
A mi me ha saltado la actualización, tengo un KB003 y me ha llegado la de la KB005. Leyendo éste hilo y viendo los problemas que hay de momento no voy a actualizar.
 Cita: Originalmente Escrito por manguengo Ver Mensaje
Tengo un KB2003 pero como a muchos nos ha llegado la KB2005 eso quiere decir que tenemos la versión global y yo me preguntaba si se puede instalar la versión europea, gracias
Si os llega la KB2005 teniendo un KB2003, es por tener instalada la compilación AA que es la Global. Si actualizáis os va a modificar el modelo y os va a pasar de KB2003 a KB2005.

Para poder pasar ahora a la europea de Android 11, tendríais que hacer un downgraded a una compilación anterior de la europea y actualizar luego a la última que es la 11.0.13.13.KB05BA
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 28/03/22, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por katayamaf1 Ver Mensaje
Lo peor es que hay cosas que no son bugs. Hay funcionalidades que directamente las han quitado y no sé si volveremos a verlas en nuestros OP. Por ejemplo, ya no tiene (o al menos yo no lo encuentro) "modo bolsillo" y constantemente me estoy sacando el móvil del bolsillo con la pantalla encendida. Mucho van a tener que currar para OO13...
Ahora de activa la pantalla hasta estando en la mesa parado tras bloquearlo

Me tiene loco eso
  #98  
Viejo 28/03/22, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
manguengo manguengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si os llega la KB2005 teniendo un KB2003, es por tener instalada la compilación AA que es la Global. Si actualizáis os va a modificar el modelo y os va a pasar de KB2003 a KB2005.

Para poder pasar ahora a la europea de Android 11, tendríais que hacer un downgraded a una compilación anterior de la europea y actualizar luego a la última que es la 11.0.13.13.KB05BA

Podría hacer el downgrade con esta versión europea que es anterior a la que tengo instalada? OxygenOS 11.0.12.12 (EU) (OTA Completa), y como se haría, si solo es ponerla en la raiz del teléfono e instalarla o hay que hacer algo más, y ya lo último al instalarla se borraría todos los datos?, gracias

Última edición por manguengo Día 28/03/22 a las 12:37:58. Razón: añadir un comentario olvidado
  #99  
Viejo 28/03/22, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 58
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Ahora de activa la pantalla hasta estando en la mesa parado tras bloquearlo

Me tiene loco eso
He notado que se activa el AOD en cuanto el móvil se mueve ligeramente (supongo que esa es la idea que tuvieron los iluminados que han diseñado OO12). Yo antes lo tenía configurado para que se activase con un solo toque, para ver si tenía notificaciones, pero se han cargado esa posibilidad. No me convence nada el funcionamiento que tiene el AOD ahora, pero me temo que no es un bug si no que se han cargado opciones útiles y han añadido otras que nadie ha pedido. La puñeta es que los bugs se corrigen con actualizaciones, pero no tengo claro que vayamos a recuperar las opciones que ofrecía OO11

Última edición por katayamaf1 Día 28/03/22 a las 12:58:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katayamaf1 su comentario:


  #100  
Viejo 28/03/22, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manguengo Ver Mensaje
Podría hacer el downgrade con esta versión europea que es anterior a la que tengo instalada? OxygenOS 11.0.12.12 (EU) (OTA Completa), y como se haría, si solo es ponerla en la raiz del teléfono e instalarla o hay que hacer algo más, y ya lo último al instalarla se borraría todos los datos?, gracias
Imagino que ahora tienes la 11.0.13.13.KB05AA y para hacer el downgraded necesitas instalar la 11.0.11.11.KB05AA que es esta: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus..._downgrade.zip

En principio tendrías que descargarla, meterla en la raiz del teléfono e instalarla. Este proceso te borrará todos los datos y te lo dejará como recien sacado de la caja.

Una vez estés en la 11.0.11.11.KB05AA tendrías que descargar e instalar la 11.0.13.13.KB05BA que es esta: https://otafsg-cost-az.coloros.com/O...2356_c7bd2.zip

Si todo fue bien, ya tendrías la última Europea de Android 11.
__________________
By James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 02:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /