Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/13, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
KashaSelene KashaSelene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo más de este tema?? Me siento frustrada al no poder instalarle a mi flipout muchas apps que me gustan por no tener un android superior...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/13, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Hola, ¿que tal funciona el CM7 en el flipout? estoy buscando uno de segunda mano para telefono de reserva ;)

salu2!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/13, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Parece que siguen trabajando en la ROM, la ultima noticia es del 1 de este mes, por ahora no es adecuada para el uso diario.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/13, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Le preste mi pequeño a un amigo que esta sin móvil, a ver que me cuenta, jejeje
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/13, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
RamonMejiai RamonMejiai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola MB511
Tu operador: Movistar
Y como hago para instalar apps?
No me aparece el market :S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/13, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
flashea las gapps y tendras el market
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/13, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Un saludo a todos, cuando recupere mi pequeño, haré un guía con capturas de pantalla y fotos de como lo instalo desde cero, y no me olvido del mensaje de Jesusaverio tengo a mi pequeño haciendo de móvil sustituto.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/13, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Que mono XD de instalación ya salio una nueva versión, mi amigo ya pido el nexus 4 así que próxima semana, me pondré con los tutos que tengo pendientes, lo prometido es deuda. saludos a todos
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 30/08/13 a las 17:42:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/13, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castilla la Vieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
Perdón, podíais pasarme el link de la Cyanogen mod?por mas que busco en esta página no lo encuentro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209254

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/13, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/08/13, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
problemas de señal

hola buenas tardes soy nuevo en este foro.... hace poco me hize de este celu y me parecio muy bueno como para tener eclair.. me dispuse a buscar roms ya que a todos los android que he tenio antes los he flasheado sin problema .. baje la ultima actualizacion del cocinero cerealkiller que es la 7.02 pero al empezar a configurar el celu ya con cyanogenmod no AGARRA SEÑAL!!!!! alguien sabe a que se debe desde ya gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/13, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
La versión 6.5 tenia un error de configuración igual aún persiste, mira a ver si se soluciona con esto (El 3G funciona correctamente, solo tienes que entrar en Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Redes móviles / APN / desplegar el menú de opciones y hacer clic en Valores predeterminados )
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/13, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
La versión 6.5 tenia un error de configuración igual aún persiste, mira a ver si se soluciona con esto (El 3G funciona correctamente, solo tienes que entrar en Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Redes móviles / APN / desplegar el menú de opciones y hacer clic en Valores predeterminados )
amigo arcangel ya lo hice desde la primera vez que lo flashee y nada no agarra ni una barrita de señal a que se debera ese bug intente reflashear hacer wipes de todo y nada al final opte por regresar a eclair pero el backup que hice de mi sistema me atoraba el celu desde la M de inicio asi que ro revivi con un tuto que esta por aca
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/13, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Esto y lo hago de memoria, entre en llamadas como si fueras llamar y teclea lo entrecomillado

"*#*#4636#*#* " cuando termines el ultimo * entraras en el menu de prueba tiene alguna opciones de configuracion, en la opción "infromación sobre el telefono" depliega el menu y entre en "seleccinar banda de señal movil" igual en android 2.3.7 aparece de otra forma, pero ahí puedes selecionar la banda de señas en mi caso "EURO Band" dependiendo del pais en el que te encuentres puede variar.

no me olvidare del tema, y mas adelante cuando pueda hacer pruebas los retomamos.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 31/08/13 a las 01:47:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/13, 02:14:40
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
bueno despeus de hacer lo me comentaste amigo sigue presentandose el error al seleccionar las bandas manda error no me deja seleccionar mas que la automatic .. a que se debe amigo ayuda porfavor gracias por el support men
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/13, 02:17:28
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Esto y lo hago de memoria, entre en llamadas como si fueras llamar y teclea lo entrecomillado

"*#*#4636#*#* " cuando termines el ultimo * entraras en el menu de prueba tiene alguna opciones de configuracion, en la opción "infromación sobre el telefono" depliega el menu y entre en "seleccinar banda de señal movil" igual en android 2.3.7 aparece de otra forma, pero ahí puedes selecionar la banda de señas en mi caso "EURO Band" dependiendo del pais en el que te encuentres puede variar.

no me olvidare del tema, y mas adelante cuando pueda hacer pruebas los retomamos.
bueno despeus de hacer lo me comentaste amigo sigue presentandose el error al seleccionar las bandas manda error por ejemplo con la EURO dice con error no me deja seleccionar mas que la automatic .. a que se debe amigo ayuda porfavor gracias por el support men
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/08/13, 02:28:49
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Ya es algo que en este momento se me escapa, en xda no reportaron ningún problema en los ultimas repuestas, a ver si alguno de los otros usuarios que instalo la ROM sufre el mismo resultado, de todas formas el ultimo intento, mira en conexiones / redes móviles / opciones de operadores de red, supongo que si no puedes seleccionar la banda o tener ningún tipo de señal no te aparecerá nada.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 31/08/13 a las 02:32:18.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/13, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Ya es algo que en este momento se me escapa, en xda no reportaron ningún problema en los ultimas repuestas, a ver si alguno de los otros usuarios que instalo la ROM sufre el mismo resultado, de todas formas el ultimo intento, mira en conexiones / redes móviles / opciones de operadores de red, supongo que si no puedes seleccionar la banda o tener ningún tipo de señal no te aparecerá nada.
bueno no me queda mas que regresar a eclair y esperar que saquen otra version porque hice lo ultimo que me dijiste y si .. no aparece nada que rar que solo yo tenga este bug ojala y lo arreglen pronto la verdad el flipout e moldeo muuuy bien al gingerbread.. por cierto soy de mexico y mi operador es telcel
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/13, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Miraré a ver si cuando recupere el mio le pasa lo mismo, el mio seria movistar España o Vodafone, de todas formas si es un bug buscare a ver si tengo una copia de la ROM anterior, dado que el autor solo sube la ultima versión.

Saludos
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/08/13, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castilla la Vieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
¿Cómo os va el teléfono con la CM?¿Que bugs os presenta?¿Merece la pena el cambio?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 02:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /