Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
triste Pantalla muerta tras un pequeño golpe

Sólo tenía 5 meses mi pequeñin....pero tras haberle dado, creo, un pequeño golpe, la pantalla se ha quedado así...ya lo he desemparejado.

He estado buscando si es posible encontrar una pantalla de repuesto -he visto por yotutube como se cambia y parece muy sencillo. Cambie en su día un cristal digitalizador a un redmi 1s y era mucho más difícil- pero no he encontrado ningún sitio donde vendan alguna pantalla de repuesto, así que ¿conoce alguien si es posible comprar sólo la pantalla? y si la respuesta es afirmativa, ¿donde?


Estaba contento pero viendo lo poco que me ha durado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190402_082400[1].jpg (58.4 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Sólo tenía 5 meses mi pequeñin....pero tras haberle dado, creo, un pequeño golpe, la pantalla se ha quedado así...ya lo he desemparejado.

He estado buscando si es posible encontrar una pantalla de repuesto -he visto por yotutube como se cambia y parece muy sencillo. Cambie en su día un cristal digitalizador a un redmi 1s y era mucho más difícil- pero no he encontrado ningún sitio donde vendan alguna pantalla de repuesto, así que ¿conoce alguien si es posible comprar sólo la pantalla? y si la respuesta es afirmativa, ¿donde?


Estaba contento pero viendo lo poco que me ha durado...
Eso tiene pinta de ser otra cosa, agua o sudor o a saber.......... pero eso no tiene pinta de ser un golpe.

Para que le pase eso a la pantalla por un golpe primero debería haberse roto el cristal de fuera.........

Creo que eso es otra cosa muy distinta, ¿el qué?, no lo sé, pero un golpe no creo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por tu respuesta. Puede que sea lo que apuntas. Hacía deporte y me duchaba con el. Lo he asociado con un golpe porque vi una pequeña mancha, que luego fue aumentando, tras darle un golpe muy leve....igual la mancha estaba ese mismo día desde antes. El caso es que ahora no funciona la pantalla...el resto del reloj sí...por eso me planteo lo de cambiar sólo la pantalla...pero a lo mejor no es viable y debo olvidar la idea, de ahí el hilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/19, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Puede que sea lo que apuntas. Hacía deporte y me duchaba con el. Lo he asociado con un golpe porque vi una pequeña mancha, que luego fue aumentando, tras darle un golpe muy leve....igual la mancha estaba ese mismo día desde antes. El caso es que ahora no funciona la pantalla...el resto del reloj sí...por eso me planteo lo de cambiar sólo la pantalla...pero a lo mejor no es viable y debo olvidar la idea, de ahí el hilo
Pues según me dices.....me da que pensar que tenías una gota de agua o sudor ya dentro y que con el "toque" que dices esta se movió hacia el centro de la pantalla y te la ha terminado de fastidiar. Lo siento compi.

He estado mirando pero no he visto pantallas en aliexpress del amazfit bip
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/19, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
Es muy probable que haya ocurrido lo que comentas...muchas gracias por buscar pantallas...yo tampoco he encontrado nada...y eso que es muy fácil cambiarla y seguro que cuesta muy poco...era por curiosidad por si se podía...de momento me he pillado la Huawei band 4 que no tiene GPS, tampoco uso Strava o similar, pero tiene una mejor resistencia al agua ... gracias colega y saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/19, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Yo no me lo quito nunca para ducharme y jamás le ha entrado agua... estaría defectuoso o algo supongo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/04/19, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Yo no me lo quito nunca para ducharme y jamás le ha entrado agua... estaría defectuoso o algo supongo.
Dicen por algunos sitios que si estas en la ducha o estas en la piscina y sin querer pulsas el botón lateral se pierde la estanqueidad y le entra agua..........

No sé si será cierto o no, pero miedo de pensarlo da........

¿Alguien puede confirmar esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/04/19, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Dicen por algunos sitios que si estas en la ducha o estas en la piscina y sin querer pulsas el botón lateral se pierde la estanqueidad y le entra agua..........

No sé si será cierto o no, pero miedo de pensarlo da........

¿Alguien puede confirmar esto?
A mi alguna vez se me ha pulsado y ahí sigue... Toquemos madera XD
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:
  #9  
Viejo 05/04/19, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
La junta que pega la pantalla al reloj es muy fina. Se han dado muchos casos en los que se ha ido deteriorando, sobre todo en verano y en duchas con agua caliente, y la pantalla se acaba despegando. Si se detecta a tiempo, pues se pega la pantalla y solucionado, en caso contrario le entrará agua al reloj y...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siddartha su comentario:
  #10  
Viejo 05/04/19, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siddartha su comentario:
  #11  
Viejo 06/04/19, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: antequera
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
eso es la pantalla rota, el que no se rompa la exterior no quiere decir que la interior no se pueda romper
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 127ant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 07/04/19, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
eso es la pantalla rota, el que no se rompa la exterior no quiere decir que la interior no se pueda romper
Si,tiene toda la pinta de que a cascado la pantalla,no siempre tiene que romperse el cristal exterior para romper la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 10:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /