Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/24, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,271

noticia Filtración revela Xbox Series X rediseñada, sin lector de discos y más barata

Filtración revela Xbox Series X rediseñada, sin lector de discos y más barata


Microsoft parece estar preparando una nueva versión de la Xbox Series X, esta vez en un diseño completamente blanco y sin lector de discos. Las imágenes filtradas, aunque de baja calidad, sugieren cambios significativos en el diseño y las características de la consola. Según una fuente emiratí, eXputer, y confirmado por documentos adicionales vistos por The Verge, este nuevo modelo incorporará mejoras internas, como un sistema de refrigeración avanzado, manteniendo la mayoría de las especificaciones actuales. Aunque no se ha confirmado el precio, se especula que podría ser de 50 a 100 dólares más barato que el modelo actual, que se vende a 499 dólares en Estados Unidos. Este precio reducido refleja la ausencia de un lector de discos, apoyando un enfoque completamente digital. Esta revelación llega en un momento en que Microsoft enfrenta escrutinio regulatorio por su intento de adquisición de Activision Blizzard. Documentos filtrados durante el caso con la FTC revelaron planes para un rediseño radical de la Xbox, incluyendo cambios en el almacenamiento, conectividad, puertos y procesador. Aunque originalmente se esperaba para 2024, Phil Spencer de Microsoft sugirió más tarde que estos planes podrían haber cambiado, dejando incierto si esta nueva Xbox pertenece a una generación completamente nueva o es una actualización de la actual.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/03/24, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,086
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero si el encanto de la Series X es tener lector de discos y esa retrocompatibilidad maravillosa que no tiene ninguna otra consola rival...

Una Series X sin lector a mí no me llama nada.

Yo que siempre he sido gamer PC tengo la XSX por el Game Pass (que es más completo en consola), por la retrocompatibilidad y por ser el mejor centro multimedia para una TV gracias al Edge nativo y etc... solo por esas 3 cosas, que si no, no me hubiese comprado ni 1 sola consola.

Vaya colección más buena me estoy haciendo de juegardos de la X360 físicos tirados de precio, o otros como los Forza Horizon de la XOne que ya no se venden oficialmente por la caducidad de sus licencias. Pero claro, si no tienes lector pues no tienes como disfrutar de ésta, una de sus grandes bazas. No sé, no la veo la verdad.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/03/24 a las 15:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/24, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/03/24, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Bonito buzón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/24, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,086
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Ya te digo, no veas que fea en blanca.

Ni me había dado cuenta de la foto del OP.

Con lo que mola en negra y ya ni te digo la versión Halo Infinite, que aún tengo una espinita clavada por no poder conseguirla... pero salió en plena época de escasez, pocas unidades y a día de hoy está mucho más cara y usada.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/24, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya te digo, no veas que fea en blanca.

Ni me había dado cuenta de la foto del OP.

Con lo que mola en negra y ya ni te digo la versión Halo Infinite, que aún tengo una espinita clavada por no poder conseguirla... pero salió en plena época de escasez, pocas unidades y a día de hoy está mucho más cara y usada.

Totalmente, es preciosa, y el mando verde es digno de elogio

Y yo lo siento mucho, pero la palma a la Xbox más bonita de la historia, bajo mi opinión, se la lleva la One original:

Le da mil vueltas a la PlayStation 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/24, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Totalmente, es preciosa, y el mando verde es digno de elogio

Y yo lo siento mucho, pero la palma a la Xbox más bonita de la historia, bajo mi opinión, se la lleva la One original:

Le da mil vueltas a la PlayStation 5
Si te hubieras ido a la xbox360 podría entenderlo, pero es que la One es horripilante, una de las más feas de la historia.

Pero para gustos diseños

Y hablando sobre la Series X, el blanco no le favorece pero peor es el hecho de eliminar el lector de discos, te cargas una de las mayores bazas que tiene Xbox y que ha comentado muy bien el compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/24, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si te hubieras ido a la xbox360 podría entenderlo, pero es que la One es horripilante, una de las más feas de la historia.

Pero para gustos diseños

Y hablando sobre la Series X, el blanco no le favorece pero peor es el hecho de eliminar el lector de discos, te cargas una de las mayores bazas que tiene Xbox y que ha comentado muy bien el compañero.
Pues fíjate que la 360 a mi no me gusta, pero para gustos consolas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /