Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/22, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Datos contacto llamada entrante

Hola, buenas tardes:

Agradecería enormemente si alguien me puedo ayudar.

Mi problema: Por tema laboral tengo un montón de contactos agendados con su nombre apellido y datos de la empresa en la que trabajan. Esta información para mí es necesaria visualizarla cuando me llaman. Todos los móviles de empresa que he tenido hasta la fecha automáticamente me mostraban esta información en pantalla cuando entraba una llamada. En samsung sólo sale por defecto nombre apellidos y número de teléfono.

He hecho de todo para que visualice en la llamada entrante el dato de la empresa donde trabaja que ya tengo yo correctamente incorporado en cada contacto, y no hay forma humana. Es increíble. Se trata de un A32 5G.

A nivel personal tengo un serie S, y he visto que el problema es el mismo. Sólo muestra el nombre. No sé cómo es posible que se venda en masa un teléfono como móvil de empresa, a grandes compañías y que tenga capado el poder visualizar la información que tienes metida en tu agenda de contactos, ya que vas a ciegas con las llamadas.

Alguna idea a nivel de configuración para que muestre estos datos del área profesional al recibir llamadas?

He llamado al servicio de att al cliente de samsung, y me han derivado a asistencia técnica dentro de 2 semanas, ya que sin conectarse al teléfono se ve que no saben explicar como funcionan sus móviles.

Mil gracias

Última edición por hesterpc Día 25/02/22 a las 18:39:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/22, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Hola, buenas tardes:

Agradecería enormemente si alguien me puedo ayudar.

Mi problema: Por tema laboral tengo un montón de contactos agendados con su nombre apellido y datos de la empresa en la que trabajan. Esta información para mí es necesaria visualizarla cuando me llaman. Todos los móviles de empresa que he tenido hasta la fecha automáticamente me mostraban esta información en pantalla cuando entraba una llamada. En samsung sólo sale por defecto nombre apellidos y número de teléfono.

He hecho de todo para que visualice en la llamada entrante el dato de la empresa donde trabaja que ya tengo yo correctamente incorporado en cada contacto, y no hay forma humana. Es increíble. Se trata de un A32 5G.

A nivel personal tengo un serie S, y he visto que el problema es el mismo. Sólo muestra el nombre. No sé cómo es posible que se venda en masa un teléfono como móvil de empresa, a grandes compañías y que tenga capado el poder visualizar la información que tienes metida en tu agenda de contactos, ya que vas a ciegas con las llamadas.

Alguna idea a nivel de configuración para que muestre estos datos del área profesional al recibir llamadas?

He llamado al servicio de att al cliente de samsung, y me han derivado a asistencia técnica dentro de 2 semanas, ya que sin conectarse al teléfono se ve que no saben explicar como funcionan sus móviles.

Mil gracias
Hola, yo he tenido el mismo problema con este y otros teléfonos y la unica solución que he encontrado ha sido poner el nombre "diferencial" (empresa, mote, cargo, etc) al principio del nombre del contacto.

Es un trabajazo pero no he encontrado otra solución.

A ver si alguien nos ilumina, pero yo ya me he cambiado 700 y pico contactos y así me aseguro de que funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/22, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Es lo que me venía temiendo. Gracias por la respuesta.

Tener todo perfectamente puesto en su sección de datos de empresa y verme editando concretamente 1.400 contactos, incorporando nombre de empresa y puesto que desenpeñan en la sección de apellidos, por que los de samsung, que son muy listos, no permiten que se visualice algo básico en el mundo empresarial como es esto.

Lo mejor es que movistar está comercializando el A32 de samsung como móvil de empresa para muchas compañías en este 2022. Primera vez que me dan un móvil de empresa en el que pasa esto. Hasta en los más básicos de empresas chinas, te muestra esta información.

Y lo pero es llamar a Samsung y que no te sepan decir sobre la marcha si es o no posible. Te dan cita para que se metan en tu equipo de forma remota y vean si son capaces de configurarlo. Pero de arranque no te saben decir si es posible.

Qué decepción. Y tengo a nivel personal desde hace años casi todo de samsung, y con la intención de comprar un S22..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /