iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/21, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
c.perez1987 c.perez1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Duda existencial pro/pro max

Hola a todos, tengo una duda existencial, jaja, y quería escuchar opiniones. Tengo un iPhone 13 pro de 256 desde le día que salió y vengo de un 11 pro max. Decidí cambiarlo por qué en ocasiones lo notaba algo grande y pesado, y el 13 pro max es mas grande y pesado aun.
La batería estoy contento ya que es similar a las del 11 pro max. Me suele acabar el día sobre el 15% con uso intensivo, desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo antes de ir a la cama un par de veces.
El tema es que cada vez utilizamos más el móvil y a veces echo de menos más pantalla.
El dilema está entre la comodidad de ésta para utilizarlo con una mano cuando vas por la calle o tumbado en la cama con una mano (que se agradece menos peso y tamaño), o el plus de la pantalla del max en algunas ocasiones.
Se que es algo que tengo que decidir yo pero dudo si cambiarlo. Quiero escuchar opiniones.
Perdonad el tostón

Última edición por c.perez1987 Día 23/10/21 a las 22:57:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/21, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por c.perez1987 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda existencial, jaja, y quería escuchar opiniones. Tengo un iphone 13 pro de 256 desde le día que salió y vengo de un 11 pro max. Decidí cambiarlo por qué en ocasiones lo notaba algo grande y pesado, y el 13 pro max es mas grande y pesado aun.
La batería estoy contento ya que es similar a las del 11 pro max. Me suele acabar el día sobre el 15% con uso intensivo.desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo antes de ir a la cama un par de veces.
El tema es que cada vez utilizamos más el móvil y a veces echo de menos mas pantalla.
El dilema está entre la comodidad de esta para utilizarlo con una mano cuando vas por la calle o tumbado en la cama con una mano que se agradece menos peso y tamañao, o el plus de la pantalla del max en algunas ocasiones. Se que es algo que tengo que decidir yo pero dudo si cambiarlo. Quiero escuchar opiniones.
Perdonad el tostón

Yo al final opté por 11 pro con 5,8 pulgadas y en casa Multimedia con tablet Samsung.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/21, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Duda existencial pro/pro max

 Cita: Originalmente Escrito por c.perez1987 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda existencial, jaja, y quería escuchar opiniones. Tengo un iPhone 13 pro de 256 desde le día que salió y vengo de un 11 pro max. Decidí cambiarlo por qué en ocasiones lo notaba algo grande y pesado, y el 13 pro max es mas grande y pesado aun.
La batería estoy contento ya que es similar a las del 11 pro max. Me suele acabar el día sobre el 15% con uso intensivo, desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo antes de ir a la cama un par de veces.
El tema es que cada vez utilizamos más el móvil y a veces echo de menos más pantalla.
El dilema está entre la comodidad de ésta para utilizarlo con una mano cuando vas por la calle o tumbado en la cama con una mano (que se agradece menos peso y tamaño), o el plus de la pantalla del max en algunas ocasiones.
Se que es algo que tengo que decidir yo pero dudo si cambiarlo. Quiero escuchar opiniones.
Perdonad el tostón

Yo también dudaba, pero al final me he quedado con el 13 pro y la verdad que cada vez más convencido. Venía de Android de 6.7 pulgadas y al principio me parecía un poco ridículo y obsoleto este nuevo tamaño. Lo veía al lado de un Oppo Find x3 pro y pensaba: “Que hago gastando 1200€ en este móvil de 2016”. Ahora 2 semanas después me he acostumbrado al tamaño sin otro referente “gigante” al lado. La pantalla ya no me parece pequeña, me parece que tiene un equilibrio ideal. Cuando necesito manejar a una mano puedo y cuando quiero consumir multimedia es aceptable. Salgo a correr y no voy con un ladrillo, puedo guardarlo en algún bolsillo tranquilamente, y la batería que era la duda principal que tenía, cumple de sobra (varios días he sacado más de 30 horas con 8 de pantalla, bastante mejor que mi anterior Oppo). El único aspecto relacionado con la autonomía, es que he comprobado que la cámara se la bebe literalmente, y en ese sentido sí que creo q si me voy de viaje por ejemplo y tiro muchas fotos, voy a pasarlo mal, aunque en supongo q el pro Max también se la beberá, pero lógicamente podrás ir un poco más tranquilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/10/21, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 13 pro y estoy encantado, el pro max es un absoluto ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/21, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo tuve el mismo dilema y me fui a verlos físicamente.
Ya tenia reservado el 13 pro max,pero con dudas.

Venia de móviles grandes,el último el S21 ultra,
no se.... se me hacia raro en la mano el pro,muy pequeño(seria por la costumbre).

Al final con el pro max me quede , de peso y tamaño similar a mis últimos móviles.Se que no es para todo el mundo por tamaño y peso,pero para multimedia es una maravilla.

En definitiva es cuestión personal y lo que mejor se adapte a tu uso.

Un saludo

Última edición por PabloSaN Día 24/10/21 a las 00:20:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/21, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
When you try black, you don’t go back. Grandes siempre!!!

Yo he tenido esa misma duda a veces pero al final he vuelto a la más grande. Además este año la autonomía del Max es absolutamente brutal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/21, 03:58:46
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el max, y estoy encantado ya que a mi me gustan los móviles grandes. Eso si, está claro que pesa y que para usarlo con una sola mano como que no.

Mi pareja tiene el 12 pro y realmente el tamaño es ideal, ligero, liviano… Y fácil de usar con una sola mano. Pero claro, ya el dilema lo tienes con la batería y el consumo multimedia, que personalmente uso ipad, pero me gusta tener una pantalla grande en todo momento para todo, ya sea whatsapp, instagram, youtube, jugar…

Al final, es todo cuestión de gustos y preferencias, si estás a gusto en el pro y ya de por sí sentías el 11 pro max pesado, no lo cambies, porque éste lo es mucho más (también vengo del 11 pro max).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/21, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo vengo del Mi Max 3 (6,9" en formato 18:9) y una de mis pocas, pero grandes, preocupaciones al pasar al 13 Pro Max es que se me pudiera hacer pequeño...

El caso es que la pantalla del 13 PM tiene una superficie alrededor del 9% más pequeña que el MM3, pero lo compensa con todo lo demás. Excepto el peso claro, unos 18 gramos más el iPhone a pesar de tener un cuerpo más pequeño. Pero vamos, que a mí eso me viene a dar igual. En el trabajo uso los dos con una mano (suelo andar con guantes y me quito uno sólo) y me apaño sin problema y no tengo manos de gigante precisamente. En este sentido, al iPhone aún tengo que pillarle bien el tema a la navegación ya que en Android usaba los gestos/swipes para todo y eso en iOS es distinto.


Llevo escuchando lo de llevar un ladrillo desde el Galaxy S2 (literalmente fue la primera vez que me dijeron eso) que era el centro de las risas la primera vez que la gente lo veía. El jodido Galaxy S2 de... ¿4,3"?... Pues eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/10/21, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo vengo del Mi Max 3 (6,9" en formato 18:9) y una de mis pocas, pero grandes, preocupaciones al pasar al 13 Pro Max es que se me pudiera hacer pequeño...

El caso es que la pantalla del 13 PM tiene una superficie alrededor del 9% más pequeña que el MM3, pero lo compensa con todo lo demás. Excepto el peso claro, unos 18 gramos más el iPhone a pesar de tener un cuerpo más pequeño. Pero vamos, que a mí eso me viene a dar igual. En el trabajo uso los dos con una mano (suelo andar con guantes y me quito uno sólo) y me apaño sin problema y no tengo manos de gigante precisamente. En este sentido, al iPhone aún tengo que pillarle bien el tema a la navegación ya que en Android usaba los gestos/swipes para todo y eso en iOS es distinto.


Llevo escuchando lo de llevar un ladrillo desde el Galaxy S2 (literalmente fue la primera vez que me dijeron eso) que era el centro de las risas la primera vez que la gente lo veía. El jodido Galaxy S2 de... ¿4,3"?... Pues eso...

Ladrillo eran los nokia de antes.. Literalmente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/21, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

El Pro es muy pequeño.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/21, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

El Max es un ladrillo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/21, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
El pro es enano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/21, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
El Max es gigante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/21, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
El pro es gigantesco
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/21, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Tuve el 11 pro.

Pase al 12 pro MAX

Ahora al 13 pro.

La bateria del max es una gozada pero es un tocho de cuidado para llevarlo en el bolsillo del pantalon
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/21, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
c.perez1987 c.perez1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Finalmente y aprovechando que mi mujer necesitaba renovar. Me he pillado el pro Max para mi y ella se queda con el pro. No me voy a quedase con las ganas, ya que he estado un mes con esté intentando autoconvencerme de que sería mejor por ser más cómodo. Es un tamaño muy cómodo, pero viniendo del pro Max, se me hace pequeño. Probablemente habrá momentos donde lo eche de menos. Pero soy una persona que utiliza mucho el móvil y me vendrá bien ese extra de pantalla y batería, Que por cierto, tiene que ser brutal porque la del 13 pro ya es muy buena, y con un día de uso súper interesando al acostarme me quedaba el 8%.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/21, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
c.perez1987 c.perez1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Actualizo para comentar que ya llevo 2 días con mi nuevo pro Max y decir, que estoy contento. Creo que al final cada uno tiene que elegir con el que se sienta más cómodo, ya que no hay ninguno perfecto, el que es más cómodo tiene menos batería y pantalla y viceversa. Lo que es absolutamente bestial es la batería, la del pro era buena y me llegaba normalmente sobre el 15% al acostarme pero esta llego con el 40% para mi que lo utilizo bastante y también por trabajo es una tranquilidad. Y respecto al tamaño pues es bastante grande. Venía de un 11 pro Max y esas 0,2 algo se notan, para lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/21, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
mirindas1 mirindas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: IPHONE 15 PRO MAX 256 BLANCO
Tu operador: Vodafone
esa misma duda me paso a mi con el 11 pro que cogi el normal, y luego echaba de menos el tamaño de la pantalla, y al final me cambie al plus, Sacrificas pantalla por comodidad, pero claro es una decision muy personal, piensa bien pros y contras. un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/21, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
Lo mejor es ir a alguna tiendo donde puedas tener ambos en la mano.

Y sales de dudas.
Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/21, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Lo mejor es ir a alguna tiendo donde puedas tener ambos en la mano.

Y sales de dudas.
Saludos
Exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 09:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /