Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/22, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Sobre Dex...

Llevo tiempo usandolo sin problema, con un teclado y ratón bluetooth conectado al móvil, pero... y aquí estaba mi pequeño rompecabezas, cada vez que queria usar la tablet o el móvil con DEX tenia que desvincular y volver a vincular tanto el teclado y el ratón con el móvil/tablet (aclaro.... no es multipairing...).

Pues HOY MISMO, me acabo de dar cuenta que si emparejo el teclado y ratón con el Monitor Samsung que tengo (es uno de la serie Smart.... vaya.... como si fuera una tele pero sin sintonizadora) el DEX funciona SIN PROBLEMAS teniendolos conectado al monitor en vez de estar conectado al móvil. Luego pruebo si la tablet funciona también de igual manera.

Despues de mucho tiempo usándolo... me acabo de dar cuenta de este detalle. Me imagino que si se prueba con cualquier tele Samsung que admita DEX Inhalámbrico "deberia" funcionar igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/22, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Imagen de DEX en marcha, y como véis... el bluetooth del móvil esta apagado.

Teclado y ratón conectado al monitor.Archivo Adjunto 1429867

P.D. Acabo de probarlo con la Tab S6 y funciona de igual manera.... todos estos años estaba ahí la opción, y no me habia dado cuenta.

Última edición por ketekojo Día 06/08/23 a las 19:01:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 19:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /