Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/19, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
llargandu llargandu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: Tuenti Movil
Avtive 2 LTE,compatible con sim virtuales????

Hola forero@s.
Me estoy pensando comprar el active 2 LTE, pero tengo dudas , mi hermano tiene el apple wacth lte y el iphone 8 plus,pero no es compatible con el sim virtual, osea, que tiene que pagar 3€+ al mes más para poderlo utilizar como lte con su numero de tlf con Orange .¿Alguien sabe que modelos son compatibles y que tipos de sistema se utiliza con el sim virtual? Yo tengo un note 9.
Gracias de antemano....
JL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llargandu Ver Mensaje
Hola forero@s.

Me estoy pensando comprar el active 2 LTE, pero tengo dudas , mi hermano tiene el apple wacth lte y el iphone 8 plus,pero no es compatible con el sim virtual, osea, que tiene que pagar 3€+ al mes más para poderlo utilizar como lte con su numero de tlf con Orange .¿Alguien sabe que modelos son compatibles y que tipos de sistema se utiliza con el sim virtual? Yo tengo un note 9.

Gracias de antemano....

JL
Cualquier Operadora que te ofrezca un MultiSim Virtual tiene un sobrecoste aparte, a no ser que la Tarifa sean de las grandes que ya está incluida en ellas.
Otra cosa es ponerle un número diferente al Active 2 pero claro es otra línea más con otra tarifa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 15:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /