Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/19, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
JStiven JStiven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Movistar
Compatibilidad auriculares bluetooth

¡Buen día!

Hace dos días recibí el Galaxy Watch Active, inmediatamente lo tuve en mi mano, me sorprendió todo lo que podía hacer con él, es mi primer reloj inteligente, vengo de una Mi Band 3.

La cosa es que pedí unos Mi Sports Mini para entrenar y en mi ilusión conectarlos con el Watch Active para así prescindir del móvil. En fin, a la hora de buscar los auriculares para conectarlos en el reloj no me los detecta, simplemente sale que no se han encontrado dispositivos. Ya verifiqué y la conexión a los Mi Sports Mini funciona bien, los he sincronizado con mi móvil, pero a la hora de querer utilizarlos solo con el Watch Active, simplemente no los reconoce, no los encuentra.

¿Saben a qué se deba? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/19, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
umm que raro yo he conectado audífonos de esos baratos y unos Galaxy buds y en ninguno tuve problema.
Que versión de bluetooth usan tus audifonos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por JStiven Ver Mensaje
¡Buen día!

Hace dos días recibí el Galaxy Watch Active, inmediatamente lo tuve en mi mano, me sorprendió todo lo que podía hacer con él, es mi primer reloj inteligente, vengo de una Mi Band 3.

La cosa es que pedí unos Mi Sports Mini para entrenar y en mi ilusión conectarlos con el Watch Active para así prescindir del móvil. En fin, a la hora de buscar los auriculares para conectarlos en el reloj no me los detecta, simplemente sale que no se han encontrado dispositivos. Ya verifiqué y la conexión a los Mi Sports Mini funciona bien, los he sincronizado con mi móvil, pero a la hora de querer utilizarlos solo con el Watch Active, simplemente no los reconoce, no los encuentra.

¿Saben a qué se deba? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Una vez que los auriculares los has emparejado con un dispositivo, tienes que poner los auriculares en modo emparejamiento para poder conectarlos a otro, si no, no te van a aparecer.


¿Has hecho eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 10:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /