Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/17, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Por cierto, si no tiene altavoz como avisa de los mensajes y las llamadas... ¿solo con vibración? o tampoco... y tienes que estar mirando la pantalla para darte cuenta.
Mediante vibración como todos los smartwatch.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/17, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Por cierto, si no tiene altavoz como avisa de los mensajes y las llamadas... ¿solo con vibración? o tampoco... y tienes que estar mirando la pantalla para darte cuenta.
Es por vibración
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/17, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Mediante vibración como todos los smartwatch.
Hoy me llega, ya me han avisado los de correos, y si es como comentáis hoy mismo lo devuelvo, me resulta más funcional el Gear2 Neo. Para nadar tengo el Garmin Swin. Una pena que no saquen algo más actualizado sin recortar prestaciones. Sorprende la mala información dada por Samsung en este aspecto, no solo en su web o chat, que afirman lo contrario, también acudí antes de pedirlo a una tienda oficial de Samsung y me afirmaron lo contrario de lo que al final parece que es. Solución fácil... unos minutos para comprobarlo... y a devolverlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/17, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hoy me llega, ya me han avisado los de correos, y si es como comentáis hoy mismo lo devuelvo, me resulta más funcional el Gear2 Neo. Para nadar tengo el Garmin Swin. Una pena que no saquen algo más actualizado sin recortar prestaciones. Sorprende la mala información dada por Samsung en este aspecto, no solo en su web o chat, que afirman lo contrario, también acudí antes de pedirlo a una tienda oficial de Samsung y me afirmaron lo contrario de lo que al final parece que es. Solución fácil... unos minutos para comprobarlo... y a devolverlo.
Mala información? Yo antes de comprarlo en preventa, que no había salido aún y faltaba una semana, me metí en la página de Samsung, me descargue las instrucciones y bien que supe que no tenía altavoz. No hay más que esforzarse demasiado, creo yo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/17, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues no se las estudia su personal de asistencia, ni los que atienden, que afirman que si.

No supone ningún problema... se devuelve a Samsung y ya está. Además de queja formal por la información facilitada por su personal. A ver si despiden a todos los inútiles y ponen gente preparada.

No me quedo sin reloj. El Gear2 Neo hace todo lo que necesito y más cosas que el flamante reloj nuevo. Tiene altavoz e infrarrojos, que es más importante que la mayor parte de las pocas novedades que han implantado.

Edito:

En vez de desistir y no recogerlo, como lo traen hoy y hay 14 días para devolverlo aprovecharé para probar como funciona su aplicación de natación. Haré varias sesiones con el junto al Garmin Swin a ver que tal se comporta. No sea que no merezca la pena tampoco esa novedad. No hay comentarios comparativos de nadie al respecto, y así habrá algo de información sobre el tema. Pero sin altavoz se va de vuelta fijo. Por suerte grabo las llamadas que tengo en mi teléfono, y les tengo grabados a varios, desde el principio cuando se identifican. Con la oferta de 299 € insistí varias veces por todos los canales, y siempre afirmaron que lo tenía y se podía mantener una conversación telefónica e interactuar con el Note 8. Algo que en muchos aspectos por lo que informáis es totalmente falso.

Última edición por JMCardenas Día 29/11/17 a las 11:39:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/17, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues no se las estudia su personal de asistencia, ni los que atienden, que afirman que si.

No supone ningún problema... se devuelve a Samsung y ya está. Además de queja formal por la información facilitada por su personal. A ver si despiden a todos los inútiles y ponen gente preparada.

No me quedo sin reloj. El Gear2 Neo hace todo lo que necesito y más cosas que el flamante reloj nuevo. Tiene altavoz e infrarrojos, que es más importante que la mayor parte de las pocas novedades que han implantado.

Edito:

En vez de desistir y no recogerlo, como lo traen hoy y hay 14 días para devolverlo aprovecharé para probar como funciona su aplicación de natación. Haré varias sesiones con el junto al Garmin Swin a ver que tal se comporta. No sea que no merezca la pena tampoco esa novedad. No hay comentarios comparativos de nadie al respecto, y así habrá algo de información sobre el tema. Pero sin altavoz se va de vuelta fijo. Por suerte grabo las llamadas que tengo en mi teléfono, y les tengo grabados a varios, desde el principio cuando se identifican. Con la oferta de 299 € insistí varias veces por todos los canales, y siempre afirmaron que lo tenía y se podía mantener una conversación telefónica e interactuar con el Note 8. Algo que en muchos aspectos por lo que informáis es totalmente falso.
Se ve que eres una gran persona.
En vez de tanta llamada y tanto contactar con Samsung, podrías haberlo averiguado tú sólito en 5 minutos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/17, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Desde el viernes, uno más con este smartwatch.

Un saludo

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/17, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya llevo dos dias con el reloj, y aunque estéticamente el reloj no luce mal hay muchas cosas que no me gustan nada. Me preocupa también la duración de la bateria, eso que lo llevo tal como viene de fábrica, pero de entrada dura menos que el Gear2 Neo que mantengo en la otra mano. En el Gear Sport hay muchas cosas que Samsung ha abandonado respecto a sus primeros relojes, y de momento el sofware de natación que aparenta una gran novedad no he llegado a dominarlo, primero criticar que esté solo en inglés, y luego no parece sencillo de manejar. Muy mal por Speedo. A la vuelta del puente antes de devolver el reloj le haré las pruebas en piscina junto al Garmin a ver que tal con datos reales. Por lo menos los datos parece que podrán ser exportados a Garmin para poder controlarlos mejor. Aparenta todo muy verde.

Por desgracia no encuentro motivo alguno para quedármelo. Pero aprovecharé este puente para tomar notas y proporcionaros un informe de lo que he visto por si alguno le sirve. y ojala le sirva a Samsung para corregir esos errores, supresiones o falta de evolución. Por no hablar del mal funcionamiento del personal de Samsung que parece que no conoce ni lo que vende. Antes de devolverlo iré en persona a explicarles como se interactua con el para que no cometan los mismos errores con otros compradores interesados.

Última edición por JMCardenas Día 04/12/17 a las 00:06:06.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/17, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno, ya llevo dos dias con el reloj, y aunque estéticamente el reloj no luce mal hay muchas cosas que no me gustan nada. Me preocupa también la duración de la bateria, eso que lo llevo tal como viene de fábrica, pero de entrada dura menos que el Gear2 Neo que mantengo en la otra mano. En el Gear Sport hay muchas cosas que Samsung ha abandonado respecto a sus primeros relojes, y de momento el sofware de natación que aparenta una gran novedad no he llegado a dominarlo, primero criticar que esté solo en inglés, y luego no parece sencillo de manejar. Muy mal por Speedo. A la vuelta del puente antes de devolver el reloj le haré las pruebas en piscina junto al Garmin a ver que tal con datos reales. Por lo menos los datos parece que podrán ser exportados a Garmin para poder controlarlos mejor. Aparenta todo muy verde.

Por desgracia no encuentro motivo alguno para quedármelo. Pero aprovecharé este puente para tomar notas y proporcionaros un informe de lo que he visto por si alguno le sirve. y ojala le sirva a Samsung para corregir esos errores, supresiones o falta de evolución. Por no hablar del mal funcionamiento del personal de Samsung que parece que no conoce ni lo que vende. Antes de devolverlo iré en persona a explicarles como se interactua con el para que no cometan los mismos errores con otros compradores interesados.

Respecto al tema natación, para criticar a Samsung o al reloj deberías hacer una crítica de la app nativa del smartwatch de Samsung no? Si vas a hacer una crítica del smartwatch al menos que sea de su software nativo y no de aplicaciónes de terceros, ya que si es así, te encontrarás cada app mierda de mucho cuidado.

Para natacion tienes razón que la app de speedo no está muy allá, más allá de que te pueda hacer entrenos y programaciones, por lo demás a mi no me gusta, repito, la app de speedo.

Sin embargo la app nativa de Samsung me parece perfecta. Me aporta los datos que me interesan, tiempo por largos, cada 100,frecuencia cardíaca, brazadas, media cada 100... Para mi toda la información útil que me sirve y sobre todo en castellano. Un 10 por Samsung y un suspenso para speedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/12/17, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
No he podido ir a nadar todavía por lo que no la he probado.

Desde luego la de Speedo me parece muy mala. Probaré como dices la nativa. No entiendo como publicita Samsung la de terceros y no habla de la suya. Mala estrategia de ventas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/17, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Respecto al tema natación, para criticar a Samsung o al reloj deberías hacer una crítica de la app nativa del smartwatch de Samsung no? Si vas a hacer una crítica del smartwatch al menos que sea de su software nativo y no de aplicaciónes de terceros, ya que si es así, te encontrarás cada app mierda de mucho cuidado.

Para natacion tienes razón que la app de speedo no está muy allá, más allá de que te pueda hacer entrenos y programaciones, por lo demás a mi no me gusta, repito, la app de speedo.

Sin embargo la app nativa de Samsung me parece perfecta. Me aporta los datos que me interesan, tiempo por largos, cada 100,frecuencia cardíaca, brazadas, media cada 100... Para mi toda la información útil que me sirve y sobre todo en castellano. Un 10 por Samsung y un suspenso para speedo.
Bueno, como sabeis recibí el reloj, y os puedo confirmar que ya está solicitada la devolución y autorizada.

Sobre el tema natación he hecho unos test que he dejado en el apartado correspondiente por si a alguno le sirve de ayuda.

Como bien dice el compañero la aplicación nativa del teléfono funciona correctamente, no así la de Speedo que tanto publicita Samsung. Si no teneis otro sistema para controlar vuestras sesiones de natación puedo confirmaros que el Gear Sport es una buena alternativa con su aplicación nativa. Aunque tiene dos problemas importantes que espero mejoren con software en el futuro:
  • Mala medición de la frecuencia cardiaca
  • Falta de información en pantalla de la sesión mientras la estas realizando

Respecto del resto de prestaciones del teléfono quiero hacer la siguientes puntualizaciones:
  • La ausencia del altavoz para mi es determinante porque utilizo el reloj en el coche y la oficina para hacer y recibir llamadas sin tener que estar cogiendo el teléfono. Uno de los puntos que me han llevado a la devolución.
  • A favor decir que me ha resultado cómodo en muñeca gracias a su tamaño contenido, que su pantalla se ve muy bien, y el manejo es fácil. Es un teléfono bonito y personalizable, estaré atento a futuros lanzamientos de Samsung.
  • Del reloj no me ha convencido el sistema de cierre de la correa. La hebilla es mucho más incomoda que un sistema de cierre por click como por ejemplo tenían los primeros Samsung, mucho más cómoda. Pongo como ejemplo la del que tengo, el Gear2 Neo.
  • No me ha gustado la velocidad de carga de la batería e incluso su duración. A final de jornada de los días que lo he usado he llegado con unos niveles de batería del 25% a 35%. Algo que no me preocuparía si la carga fuera rápida. Con el Gear2 Neo tras 24 horas de uso suelo tener entre el 65% y 75% de carga, y mientras me ducho y desayuno por la mañana se carga hasta el 100%. Con el Gear Sport necesito en torno a las dos horas para volverlo a cargar al 100%, por lo que ese periodo de tiempo en que estoy en casa al levantarme mientras me ducho y desayuno es totalmente insuficiente para dejarlo con un nivel de carga que me de garantías de que llego al día siguiente. Esto es un verdadero handicap, ya que tienes que buscar otro momento del día para cargarlo y tener un cargador inalámbrico a mano. En caso de apuro el Gear 2 Neo me dura sin problemas dos días seguidos, cosa que no es viable con el Gear Sport. Deberían ponerle un sistema de carga rápido (he usado el cargador original que viene con el reloj).
  • Incomprensible que siendo el último lanzamiento de Samsung no incorpore Bisby, y que venga con SVoice, lo que le hace incompatible en esas funciones con por lo menos el Note 8 que tengo donde Samsung no autoriza instalar SVoice. Aunque si puedo decir que no se como pero interactuan el Gear Sport y el Note 8.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, si me acuerdo de alguna no dudeis que os lo diré.

Conclusión: Si no tuviera el Gear 2 Neo y un Garmin para nada me lo compraría sin dudarlo. Para quien sea exigente o utilice intensamente este tipo de dispositivos notará los defectos que he detallado en mis comentarios. Por suerte algunos de los fallos espero que los solucionen vía Software.

Yo me quedo a la espera de los siguientes lanzamientos de Samsung. Que tengo ganas de renovar los relojes que tengo, pero por algo mejor, que no es tan difícil puesto el listón donde ya lo ha puesto Samsung.

Última edición por JMCardenas Día 08/12/17 a las 18:26:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
  #32  
Viejo 11/12/17, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
juliogoga juliogoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Aqui dejo un poco de spam para que os unais al grupo de telegram del reloj.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374534
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/17, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno, como sabeis recibí el reloj, y os puedo confirmar que ya está solicitada la devolución y autorizada.

Sobre el tema natación he hecho unos test que he dejado en el apartado correspondiente por si a alguno le sirve de ayuda.

Como bien dice el compañero la aplicación nativa del teléfono funciona correctamente, no así la de Speedo que tanto publicita Samsung. Si no teneis otro sistema para controlar vuestras sesiones de natación puedo confirmaros que el Gear Sport es una buena alternativa con su aplicación nativa. Aunque tiene dos problemas importantes que espero mejoren con software en el futuro:
  • Mala medición de la frecuencia cardiaca
  • Falta de información en pantalla de la sesión mientras la estas realizando

Respecto del resto de prestaciones del teléfono quiero hacer la siguientes puntualizaciones:
  • La ausencia del altavoz para mi es determinante porque utilizo el reloj en el coche y la oficina para hacer y recibir llamadas sin tener que estar cogiendo el teléfono. Uno de los puntos que me han llevado a la devolución.
  • A favor decir que me ha resultado cómodo en muñeca gracias a su tamaño contenido, que su pantalla se ve muy bien, y el manejo es fácil. Es un teléfono bonito y personalizable, estaré atento a futuros lanzamientos de Samsung.
  • Del reloj no me ha convencido el sistema de cierre de la correa. La hebilla es mucho más incomoda que un sistema de cierre por click como por ejemplo tenían los primeros Samsung, mucho más cómoda. Pongo como ejemplo la del que tengo, el Gear2 Neo.
  • No me ha gustado la velocidad de carga de la batería e incluso su duración. A final de jornada de los días que lo he usado he llegado con unos niveles de batería del 25% a 35%. Algo que no me preocuparía si la carga fuera rápida. Con el Gear2 Neo tras 24 horas de uso suelo tener entre el 65% y 75% de carga, y mientras me ducho y desayuno por la mañana se carga hasta el 100%. Con el Gear Sport necesito en torno a las dos horas para volverlo a cargar al 100%, por lo que ese periodo de tiempo en que estoy en casa al levantarme mientras me ducho y desayuno es totalmente insuficiente para dejarlo con un nivel de carga que me de garantías de que llego al día siguiente. Esto es un verdadero handicap, ya que tienes que buscar otro momento del día para cargarlo y tener un cargador inalámbrico a mano. En caso de apuro el Gear 2 Neo me dura sin problemas dos días seguidos, cosa que no es viable con el Gear Sport. Deberían ponerle un sistema de carga rápido (he usado el cargador original que viene con el reloj).
  • Incomprensible que siendo el último lanzamiento de Samsung no incorpore Bisby, y que venga con SVoice, lo que le hace incompatible en esas funciones con por lo menos el Note 8 que tengo donde Samsung no autoriza instalar SVoice. Aunque si puedo decir que no se como pero interactuan el Gear Sport y el Note 8.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, si me acuerdo de alguna no dudeis que os lo diré.

Conclusión: Si no tuviera el Gear 2 Neo y un Garmin para nada me lo compraría sin dudarlo. Para quien sea exigente o utilice intensamente este tipo de dispositivos notará los defectos que he detallado en mis comentarios. Por suerte algunos de los fallos espero que los solucionen vía Software.

Yo me quedo a la espera de los siguientes lanzamientos de Samsung. Que tengo ganas de renovar los relojes que tengo, pero por algo mejor, que no es tan difícil puesto el listón donde ya lo ha puesto Samsung.
Estaba lanzado a comprar este reloj para las navidades pero me he quedado un poco decepcionado tras tus comentarios.

Para mi de momento el altavoz no están importante, quizás pq no tengo ninguno con este detalle. Pero el tema de la batería si es importante, una carga de dos horas como dices, sin carga rápida me parece j error si el reloj no pasa los dos días de autonomía.

Por todo lo demás si me convencía pero quizás haya que esperar a ver si los competidores sacan algún reloj con la función de natación como este... Supongo además que el tema de pantalla se solvente en actualizaciones y se permita tener encendida en el agua por ejemplo.

Gracias por la review. Una gran información para todos los que seguimos este reloj de cerca.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/18, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues apuntad otro por aquí.
Yo siempre he sido contrario a este tipo de reloj, pero la verdad que cuando vi este, más "de un tamaño normal" y sobre todo acuático...no lo dudé.
Y la verdad es que lo uso para ver la hora y que me informe de las notificaciones...no le doy más uso, pero hace años te gastabas 300€ en un Lotus y ahora te los gastas en un Samsung jijiji
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/18, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues apuntad otro por aquí.
Yo siempre he sido contrario a este tipo de reloj, pero la verdad que cuando vi este, más "de un tamaño normal" y sobre todo acuático...no lo dudé.
Y la verdad es que lo uso para ver la hora y que me informe de las notificaciones...no le doy más uso, pero hace años te gastabas 300€ en un Lotus y ahora te los gastas en un Samsung jijiji
Esa misma filosofía encuentro yo, de momento no le tengo pero seré otro poseedor de este magnífico smartwatch pronto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/18, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Hola buenas.
Perdonad por la pregunta, pero cuanto tiempo os tarea a vosotros en cargar el reloj con 0% de batería, osea estando apagado hasta que el led marca en verde 100%, porque yo tengo el DE Frontier y en 2 horas está listo y este lleva bastante más y aún está en rojo.Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/18, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Me uno al club, lo he pillado en amazon, el negro, por 200 euros. Por precio estaba un poco en mi limite, pero reconozco que llevo desde verano echandole el ojo y en cuanto lo vi rebajado a ese precio no me he podido resistir
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/18, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
hola!!!!

yo lo tengo desde navidades!!! me gusta mucho, pero me parece que carece mucho en aplicaciones.

podría alguien abrir una tema importante donde opinemos sobre las aplicaciones que vamos probando y aconsejamos tener??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/18, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Jaws3k Jaws3k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Yo tengo el mío desde hace poco más de un mes y la verdad es que me gusta bastante. Tengo que decir que en cuanto a la natación se refiere está muy en pañales aunque espero que con las actualizaciones se arregle. La app nativa tiene el inconveniente de no poder ajustar el largo de la piscina (sólo tiene 3 predeterminadas), y la de speedo es algo imprecisa a la hora de medir los metros además de que no se sincroniza con Samsung Health.
Otro inconveniente es no poder vincularle un sensor de pulso al pecho, aunque esto es un mal menor, lo he comprobado con un Polar M400 y hay una diferencia de 2 o 3 ppm.
Por lo demás muy contento.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/18, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Uno que se une al club, aprovechando la rebaja a 200 euros en Amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 14:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /