Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Viaje a China ¿Tiendas donde poder comprar móviles con la versión europea?

Hola buenas.Estoy pensando en comprar este móvil y lo he ido dejando para ver si baja más su precio,pero me ha venido que tengo un amigo que se va a China y vuelve a España para luego volverse a ir y viendo que va a volver antes de tiempo había pensado si alguien conoce tiendas o el mismo distribuidor que suministra a los chinos para poder comprar algún móvil siempre y cuando sean la versión europea.
Ya que surge esta oportunidad pues sería ver que precios tienen allí y lo mismo comprar un par sino es el mi mix 2 otro.

Si alguien puede aportar información se lo agradecería para así yo poder guiar a mi amigo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
A mí me pasó algo parecido con un conocido que iba por trabajo de vez en cuando a China, a la zona de hongkong y me comentó que ahi cerca estaba shenzen(donde estan las webs está de gearbest etc) y me dijo que había un huevo de tiendas de venta de móviles y había echado un ojo y había de todo pero no me dio tiempo a encargarle uno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido con un conocido que iba por trabajo de vez en cuando a China, a la zona de hongkong y me comentó que ahi cerca estaba shenzen(donde estan las webs está de gearbest etc) y me dijo que había un huevo de tiendas de venta de móviles y había echado un ojo y había de todo pero no me dio tiempo a encargarle uno
Gracias,se lo he comentado y la verdad que en páginas como gearbest pone envío desde hong kong y al decírselo me ha dicho que puede que estén allí las web porque están libres de impuestos

Alguien que tenga idea,al igual que se han puesto tiendas oficiales en España de Xiaomi las habrá digo yo en China,así que yendo a una de ellas saldría incluso más barato comprar desde una de esas que desde gearbest,etc.

Se sabe en donde están localizadas si las hay esas tiendas?

Última edición por Stivii Día 11/06/18 a las 19:42:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/18, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Ya he visto que desde esta página http://www.mi.com/p/1915.html
que es la original aparecen los modelos de los Xiaomi pero me he fijado que p.ejemplo el Xiaomi mi mix 2 tiene un precio de 2499 yuanes que al cambio serían 337 euros como puede ser eso si en páginas donde lo están comprando está por 300 euros más o menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/18, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
Esta es por ejemplo una de las tiendas confiables de electrónica que hay en Hong Kong, digamos que es una especia de Media Markt y tienes la garantía de que lo que compres no es una falsificación.

https://www.fortress.com.hk/en

Los precios, son similares a lo que puedes encontrar en Aliexpress con envío desde China.

Ya es cuestión de valorar si merece la pena traerlo en la maleta y pasar aduana del aeropuerto o mejor que lo manden por Correos desde China. También habrá que asegurarse que se compra la versión global y no la China, del movil en cuestión.

Yo viajo a Hong Kong en un par de semanas y tenía la misma duda. Al final he comprado un Mi Mix 2 para mi hijo y otro para mí, en Aliexpress Plaza. Con descuento de vendedor por comprar los dos, me han salido por unos 317 € cada. En casa en 2 días y garantía en España.

Saludos.

Última edición por sergio35 Día 13/06/18 a las 10:01:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 23:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /