Accesorios Xiaomi Mi Note 2 Accesorios Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/17, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Cristal templado para Xiaomi Mi Note 2

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, y al ver la oferta de Gearbest, me ha tentado a comprarlo. Lo único que echa para atrás es el tamaño, pero bueno, eso es para gustos.
Os quería preguntar, a los que ya lo tenéis, si hay algún cristal templado que le quede bien y pegue adecuadamente. He visto alguno de estos que lleva los marcos negros y curvatura en los laterales (vamos como si fuera un recambio de la pantalla) pero en otros modelos curvados, a veces se despegan, porque sólo llevaban pegamento en las esquinas y no en todo el cristal.
A ver si alguno me puede decir de alguno que quede bien y no se despegue, porque suelo llevarlos a pesar de que fastidie un poco la estética de los móviles.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Estoy con la misma duda, me lo acabo de comprar en gearbest tbn, e visto este en aliexpress con buenas valoraciones y tiene buena pinta, supongo que me lo pillaré
https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...999.262.pm0aNf
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Estoy con la misma duda, me lo acabo de comprar en gearbest tbn, e visto este en aliexpress con buenas valoraciones y tiene buena pinta, supongo que me lo pillaré
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-mi-note-2-glass-xiaomi-note-2-tempered-glass-3D-Curved-Glass-MOFi-original-3D/32759669112.html?spm=2114.17010208.99999999.262.pm 0aNf
Hay varios y son todos muy parecidos, pero tengo miedo de que no peguen bien. No se que haré. Hoy probablemente compre el móvil, y pediré un cristal y una funda. Sería de ayuda que la gente que tiene el móvil nos orientara con lo de los cristales, pero supongo que nadie se lo puso, porque nadie ha contestado a nuestras dudas. Es más, hasta dudo de si comprar uno transparente del todo o uno con los marcos negros arriba y abajo, como el que pusiste en el enlace. No se cual quedará mejor.
Yo probablemente compre el cristal templado en Gearbest para ver si me lo mandan con el móvil y me llega todo junto, porque los precios son similares en todos los lados. Y también pillaré una carcasa negra Nillkin.
Por cierto, vi que en otro hilo preguntabas cuanto tarda en llegar. Yo te hablo de otros teléfonos que compré en Gearbest, y lo suelen enviar gratis por Spain Express. No tarda mucho, unos 13-15 días, a veces menos y no lo paran en aduanas. Es de los mejores métodos de envío que conozco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Estoy con la misma duda, me lo acabo de comprar en gearbest tbn, e visto este en aliexpress con buenas valoraciones y tiene buena pinta, supongo que me lo pillaré
http://s.click.aliexpress.com/e/F6YVJmMf
Cuando lo tengas cuéntanos y si puedes mándanos fotos de como queda ya que hay mucha gente en la misma situación . PD ese tipo de cristales en otros modelos como el Mi5 y Mi5s ha quedado mal :S
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/17, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hay varios y son todos muy parecidos, pero tengo miedo de que no peguen bien. No se que haré. Hoy probablemente compre el móvil, y pediré un cristal y una funda. Sería de ayuda que la gente que tiene el móvil nos orientara con lo de los cristales, pero supongo que nadie se lo puso, porque nadie ha contestado a nuestras dudas. Es más, hasta dudo de si comprar uno transparente del todo o uno con los marcos negros arriba y abajo, como el que pusiste en el enlace. No se cual quedará mejor.
Yo probablemente compre el cristal templado en Gearbest para ver si me lo mandan con el móvil y me llega todo junto, porque los precios son similares en todos los lados. Y también pillaré una carcasa negra Nillkin.
Por cierto, vi que en otro hilo preguntabas cuanto tarda en llegar. Yo te hablo de otros teléfonos que compré en Gearbest, y lo suelen enviar gratis por Spain Express. No tarda mucho, unos 13-15 días, a veces menos y no lo paran en aduanas. Es de los mejores métodos de envío que conozco.
Gracias por la info el protector lo puedes coger en varios colores, tienes negro gris blanco y transparente en ese link, yo de cogerme me pillaré el transparente pero no se que hacer, si eso os digo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/17, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Gracias por la info el protector lo puedes coger en varios colores, tienes negro gris blanco y transparente en ese link, yo de cogerme me pillaré el transparente pero no se que hacer, si eso os digo.
Estuve leyendo cosas sobre los protectores para el S7 Edge de Samsung. Bastante mal, se despegan fácilmente. No recomiendan los transparentes porque llevan menos pegamento y se despegan más fácilmente. Hay que tener en cuenta que en este tipo de protectores no pega la panyalla como en resto, si no, solo los bordes, y parece que en los que llevan color arriba y abajo pueden ponerle más pegamento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/04/17, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Estuve leyendo cosas sobre los protectores para el S7 Edge de Samsung. Bastante mal, se despegan fácilmente. No recomiendan los transparentes porque llevan menos pegamento y se despegan más fácilmente. Hay que tener en cuenta que en este tipo de protectores no pega la panyalla como en resto, si no, solo los bordes, y parece que en los que llevan color arriba y abajo pueden ponerle más pegamento.
Alguna sugerencia de funda bastante dura (soy un desastre)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/17, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Alguna sugerencia de funda bastante dura (soy un desastre)
Mi idea era coger la Nillkin dura, no la de silicona, pero no se el resto de la gente que ya tiene el móvil que le pone. La verdad es que por aquí no escribe nadie, o casi nadie. En otros foros de HTCmanía haces una pregunta o duda y la gente intenta contestar pero aquí poco responde la gente.
A mí lo del cristal templado me tiene mosca y es probable que no compre finalmente el móvil por ello. Hay otro hilo en el que parece que la pantalla es bastante frágil y yo quiero protegerla, pero no me terminan de convercer estos cristales templados curvos porque de terminan despegando, según he leído.
Las pantallas edge son muy chulas pero....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/17, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Mi idea era coger la Nillkin dura, no la de silicona, pero no se el resto de la gente que ya tiene el móvil que le pone. La verdad es que por aquí no escribe nadie, o casi nadie. En otros foros de HTCmanía haces una pregunta o duda y la gente intenta contestar pero aquí poco responde la gente.
A mí lo del cristal templado me tiene mosca y es probable que no compre finalmente el móvil por ello. Hay otro hilo en el que parece que la pantalla es bastante frágil y yo quiero protegerla, pero no me terminan de convercer estos cristales templados curvos porque de terminan despegando, según he leído.
Las pantallas edge son muy chulas pero....
Yo creo que pillaré estos 2 y que le den por culo que a este paso me va a llegar el movil y no voy a tener na.

https://es.aliexpress.com/item/xiaom...999.269.7veraI
https://es.aliexpress.com/item/For-X...999.262.7veraI
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/17, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Pues píllalo ya, porque el móvil te va a llegar mucho antes que la funda y el cristal templado, eso seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/04/17, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues píllalo ya, porque el móvil te va a llegar mucho antes que la funda y el cristal templado, eso seguro.
Hecho, cuando llegue os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/04/17, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
Me sumo a la espera del templado, porque... o uno de eses si pega bien, o uno que no sea curvado y cubra solo el frente..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/17, 02:23:36
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/04/17, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno aqui dejo una de las que mas me gustan de las que pedi le sienta genial al movil

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/04/17, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Bueno aqui dejo una de las que mas me gustan de las que pedi le sienta genial al movil


Esa creo que la voy a pillar. He estado mirando, y la quería en naranja, pero no la encuentro. Cogeré la roja. Te queda muy chula.
Por cierto, ¿se raya fácilmente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/04/17, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Esa creo que la voy a pillar. He estado mirando, y la quería en naranja, pero no la encuentro. Cogeré la roja. Te queda muy chula.
Por cierto, ¿se raya fácilmente?
En principio la tengo hace dos dias soy bastante cuidadoso con estos cacharros y no veo que se ralle.
Asi como la original que vino con el movil la rígida transparente si es mas delicada y sin darle mucho trote he visto alguna pequeña ralla.

__________________

Última edición por rodriz56 Día 27/04/17 a las 00:38:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/17, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
En principio la tengo hace dos dias soy bastante cuidadoso con estos cacharros y no veo que se ralle.
Asi como la original que vino con el movil la rígida transparente si es mas delicada y sin darle mucho trote he visto alguna pequeña ralla.

Podías poner el enlace de compra? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/17, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Podías poner el enlace de compra? Gracias
Lo ha puesto más arriba: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=13
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneda19 su comentario:
  #19  
Viejo 27/04/17, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Y aqui dejo imagenes de la trasparente de gelatina TPU

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario:


  #20  
Viejo 28/04/17, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Y aqui dejo imagenes de la trasparente de gelatina TPU
Quedan genial, tanto la roja como esta. El problema que le veo a estas transparentes, es que al poco de usarlas, amarillean bastante y queda fea. Ahora, nueva, queda bien porque deja ver lo bonito que es el teléfono.
Yo me compré la Nillkin negra en Gearbest (http://www.gearbest.com/cases-leather/pp_594222.html) y estoy contento como le queda. Voy a comprar también una roja o azul similar a la tuya.
Pillé también un cristal templado en Gearbest (http://www.gearbest.com/screen-prote...pp_591457.html), pero me llegó roto (aunque viene en una caja protegido, se rompió en este trayecto de miles de Km). Es muy fino y pinta bien, pero no pude ponérselo. Les abrí un ticket ayer y hay ya me han contestado que me envían uno nuevo, o me devuelven el dinero, en sus puntos o por PayPal. Les dije que me enviaran otro porque me gustó como era. Un 10 para ellos por contestar rápido y no poner pegas (les adjunté fotos del cristal roto).
Por error, también había pedido un film protector pensando que era un cristal templado, http://www.gearbest.com/screen-prote...pp_603283.html, y es lo que llevo puesto ahora. Me costó ponerlo Dios y ayuda, es más difícil de poner que los cristales templsdos, quedaban burbujas..., pero con paciencia y ena pequeña espátula que trae, he logrado que quede decente y parece que no llevo nada. Sólo me quedaron unas pequeñas burbujas en unas zonas de curvatura de la pantalla, pero hay que fijarse mucho para verlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > Accesorios Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 17:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /