Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/20, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
El tonto del dia aparecio para unirse al club, te da de comer esos 90hz?
Si no sabes hablar o comentar sin faltar, mejor no lo hagas, yo me refería a tu comentario, y si, de los 60 a 90 herzios, parece un móvil de una generación superior, pero bueno ya lo sabrás tú también que lo has probado tanto según tu comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/04/20, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Si no sabes hablar o comentar sin faltar, mejor no lo hagas, yo me refería a tu comentario, y si, de los 60 a 90 herzios, parece un móvil de una generación superior, pero bueno ya lo sabrás tú también que lo has probado tanto según tu comentario
Muy de acuerdo contigo , el llama "tonto " a la persona que compre un móvil con 90hz ( una tecnología que SI se nota )

Y tu dices "tonto " a su comentario , por lo que ésta persona ésta faltando al respeto ya .

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/20, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cuando digo que estais tontos con los 90 hz me refiero que le dais demasiada importancia a algo que se puede vivir sin el y que solo os fijais en esas pijerias en vez que mirar realmente las prestaciones importantes. Y si, he probado los 90hz y no es para tanto, se vive con 60hz igual. Me fijaria mas en los hz en una pantalla de pc pero no en un movil que es un extra

Última edición por TzXtetriC Día 29/04/20 a las 18:20:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/20, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Dejando de lado las discusiones, me gustaría saber, de alguien que los haya probado (mi 9T i 9T pro), si se nota la diferencia de fluidez (sin tener en cuenta juegos, me refiero al día a día)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/20, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Dejando de lado las discusiones, me gustaría saber, de alguien que los haya probado (mi 9T i 9T pro), si se nota la diferencia de fluidez (sin tener en cuenta juegos, me refiero al día a día)
Es una memez los 90 Hz, apenas se nota mejora y consume un montón más de batería y si le metes una aosp a 60 Hz tienes un excelente rendimiento y fluidez. A mi que no me vengan con cuentos chinos, todos mis móviles a 60 con una buena rom me han ido de perlas y muy fluidos.
Mínimo deben ser 120 Hz pero acompañado de un buen soft y que no aparezcan problemas de hard como ya estamos viendo por fallos entre el soft y el hard... pantallas verdes, batería de mi... etcétera
El único móvil que he visto que corre a 120 Hz y bien optimizado es el oppo find x2, ese de 1200 euros, pepinazo de móvil.

PD Ahora resultará que los móviles que hasta hace dos días hemos tenido no iban fluidos y rápidos... mentira interesada por el falso marketing

PD 2 Los móviles que cuentan con 90 120 Hz y que te permiten ponerlos a 60 Hz, esos 60 Hz son una kk, van mucho peor que uno que solamente tenga los 60 Hz... no os dejéis engañar.

Mejor a mas Hz?
Sí, pero con sus contras que todavía las hay a día de hoy
Lo que más gracia me hace es ese comentario tan absurdo que se ve en los vídeos de Youtube o en foros, del tipo, pff, menuda basura este móvil a 60 Hz, cuando no es verdad, exageraciones cogidas con pinzas.

Última edición por Mark96 Día 30/04/20 a las 04:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #46  
Viejo 30/04/20, 04:04:19
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Dejando de lado las discusiones, me gustaría saber, de alguien que los haya probado (mi 9T i 9T pro), si se nota la diferencia de fluidez (sin tener en cuenta juegos, me refiero al día a día)
Yo tengo el mi 9t y mi 9. Puestos uno al lado del otro no noto ninguna diferencia en tiempos de apertura de apps ni nada por el estilo. En el uso normal no noto ninguna diferencia. Quizá con el tiempo o miui 12 que consuma más recursos la cosa puede cambiar, pero por ahora prefiero el mi 9t que el mi 9 por diseño y batería, que una supuesta mayor potencia del mi9, que no he visto nunca excepto en los test antutu.

P.D. yo no juego con el teléfono excepto a juegos casuales que no consumen muchos recursos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 30/04/20, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Vamos q la mejora es un poco la cámara, el desarrollo y la fluidez en juegos... Por casi el doble q estan ahora los mi 9t pro ya creo q no me valdria la pena.

Muchas gracias por tu respuesta, por cierto, llevo la música de tu serie de tono en el móvil jajaja q nostalgia!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:
  #48  
Viejo 30/04/20, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Vamos q la mejora es un poco la cámara, el desarrollo y la fluidez en juegos... Por casi el doble q estan ahora los mi 9t pro ya creo q no me valdria la pena.



Muchas gracias por tu respuesta, por cierto, llevo la música de tu serie de tono en el móvil jajaja q nostalgia!
Jajaja. La verdad es que uno se va haciendo un poco más "vintage" cada día.

En cuanto a la cámara la única diferencia es que el Pro puede grabar a 4k 60fps pero para mí tampoco tiene valor ya que no tienes estabilización a 60fps. El gran angular tampoco puede grabar a más de 4k 30fps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/05/20, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

A mi me esta gustando mucho el Mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/05/20, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
A mi me esta gustando mucho el Mi 9T
Normal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 10:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /