Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/03/19, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hablar desde el desconocimiento es algo habitual en personas, ahora en tu caso. Te aseguro que saco mejores fotos que el S9, con root y librerías del pixel 3 para la Gcam especialmente dedicada para el Op5t, la pantalla la llevo retocada vía kernel, más brillante, mejores blancos y colores que las amarillentas que Samsung calibra, sonido dual speaker con dolby atmos sin limitaciones, no como sucede en los S9 y S10, combinado con viper, una fluidez que nunca verás en ningún Samsung, una rapidez de apertura acojonante, una experiencia en juegos inigualable a lo que te va a ofrecer tu S10, siempre a 55, 60 frames x segundo sin despeinarse ni calentarse.
En serio, antes de hablar de lo que no tienes ni idea ni de los mínimos conocimientos avanzados necesarios para entender de que va esto, piénssalo antes porque quedas en evidencia. A mi no me hace falta presumir de móvil para sentirme mejor, yo lo hago realidad para mi uso y disfrute personal.
El día que quieras quedamos y te enseño la cruda realidad. Es lo que tiene android, poder mejorar hasta limites insospechados un móvil pero para eso hay que saber mucho a base de haber metido muchas horas en esta pasión.
Como entenderás cambiar mi actual móvil por un S10 sería ir hacia atrás como los cangrejos y eso no y menos con un Samsung.
jajajajnaja si vamos eres el toreto de ls moviles ahora, con nitro en tu movil y todo uhhh muchos pajaritos tienes tu creo yo jajajjajajaja cuidado decir q cambiar un oneplus 5t de generaciones pasada por un s10 es ir hacia atras jajajajajajja a ver no nos tomes por tontos, por mucho q mejores el software el hardware es el mismo osea uno de 2 generaciones atras y este al fin al cabo tiene un limite de mejora y eso lo sabemos todos... en fin nada mas q añadir (a ver si con mi ordenador i3 ahora voy a poder tener uno mejor q un i7 sin cambiar ni una pieza) pues esto es lo mismo jajajajjaja

Última edición por SrTrump Día 10/03/19 a las 08:54:33. Razón: Ortografia
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/03/19, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Alguien puede frenar este sinsentido???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/03/19, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/03/19, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola perdona por mi ignorancia ¿podrías decirnos que aplicación utilizas para que se muestren las notificaciones en la pantalla edge? Gracias
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/03/19, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Puedes dejar activo el always On siempre.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/03/19, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Los que le dais bola a mark96, no lo conocéis bien, hace siempre lo mismo, ignorarlo y ya esta, lo que queremos entrar a leer es infumable la manera de reventar los hilos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 10/03/19, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
La verdad que este tema parece mas de ¨críticas¨ que de opinión, creo y entiendo el enfado de muchos (en los que me incluyo) de que samsung subiendose a la parra de los precios, deberia estar mas a la altura, mas que nada porque hace años nadie le hacia frente y actualmente Huawei le esta robando la tortilla, además, otra cosa importante, es la depreciacion de los terminales samsung, que en un mes ya estan al precio que deberia estar desde el principio (suelen bajar un 20 o 25 % su precio en poco tiempo) hecho que me lleva a pensar que son terminales que salen con un sobrecoste no justificado. Y ojo! Siempre he tenido un galaxy o un note, cuando saco el primer terminal curvo, cuando empezo con paneles AMOLED, cuando el lapiz del note, donde estan esos factores diferenciadores ahora? Compararse con un Mate 20 Pro DEL AÑO PASADO no es buen comienzo de año...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/03/19, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Los que le dais bola a mark96, no lo conocéis bien, hace siempre lo mismo, ignorarlo y ya esta, lo que queremos entrar a leer es infumable la manera de reventar los hilos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Este tipo de personaje lo mejor es la ignorancia, es la mejor arma contra ellos, yo paso de ellos , cada uno con lo suyo sigamos con el tema del hilo porque se no va de las manos, se vuelve esto un desmadre .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 10/03/19, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Hola perdona por mi ignorancia ¿podrías decirnos que aplicación utilizas para que se muestren las notificaciones en la pantalla edge? Gracias
Always on Edge. Seguramente cuando haya alguna ROM le activen eso para todas las notificacioned

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 10/03/19, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Puedes dejar activo el always On siempre.
Si así lo tengo pero lo que a mí me gusta es que la pantalla se encienda para que cuando está en silencio vea que me llega algo y si es un Telegram, WhatsApp o mail ver de quién es de un vistazo rápido. Con esta app se ilumina y "canta" que te ha llegado algo aunque no veas de quien, pero algo es algo.

Es que este S10+ es para el trabajo y aprovecho a trastearlo antes de que lo securicen que luego ya no podré poner ni usar ciertas apps y el ver en pantalla esa información me es necesario.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por zerocoolspain Día 10/03/19 a las 12:40:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 10/03/19, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Concuerdo.

Yo estoy probando con 2 apps, la primera enciende la pantalla cuando llega una notificación. Funciona bien, se llama glimpse notifications

La segunda es always on edge, que te permite iluminar la muesca de la cámara y te aparece una notificación en la pantalla, esta última estoy probado ahora, va bastante bien.

Aunque ya llevaba tiempo con la forma de que se encendiera la pantalla con los teléfonos que tuve antes (huawei y oneplus)

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 10/03/19, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

@Jackinblack Viendo lo poco que valoras el movil, y los defectos que le has sacado poniendolo a la venta por tu cuenta , a la hora de venderlo seras realista y lo venderas tambien por un precio arreglado a lo que dices de el, si es asi , estoy interesado en comprartelo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por zacky1 Día 10/03/19 a las 21:19:25.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/03/19, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
@Jackinblack Viendo lo poco que valoras el movil, y los defectos que le has sacado poniendolo a la venta por tu cuenta , a la hora de venderlo seras realista y lo venderas tambien por un precio arreglado a lo que dices de el, si es asi , estoy interesado en comprartelo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo ya hice una oferta, pero nada no contesta.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/03/19, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Lo del tema Exynos / Qualcomm siempre ha sido algo que la gente disputa con frecuencia, tanto con Samsung como con otras marcas que tambien lo hacen.

Pero el problema no es que no quieran darnos un procesador o otro, se que esto ya lo sabe todo el mundo, que no son capaces de fabricar tantísimos procesadores y tienen que sacar modelos con procesadores de marcas diferentes, entonces no entiendo xk algunos se lo toman así contra la marca, es una decisión lógica, y ambos terminales son geniales.

Yo por ejemplo siempre he usado más exynos ya que mis experiencias con Qualcomm han sido peores que con Samsung.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /