Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/21, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quitando por adb apps y servicios de MIUI ¿hay tanta diferencia entre la Global y la .EU?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/21, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hombre, para montar un SD8XX y andar en esos precios, se sabe que cojeará en varios aspectos. Miui que no es lo que era, la cámara que deja que desear, batería justa............. Pero los pros son muy buenos.

Este móvil es para quien busque potencia y multimedia en bajo precio sabiendo que se atiene a que en el resto de aspectos este móvil no esté a la ultura. Es para usuarios muy concretos
No es nada raro, eso mismo es lo que ha hecho durante años xiaomi, sacar modelos y venderlos bajo coste o igualando costes, es una inversion de cara a producciones futuras. Se trata de reforzar la imagen de marca, algo similar a lo que hizo realme con el x2 pro, ese telefono lo vendio Realme bajo costes para reforzar la imagen de marca y lo consiguio. Ese movil empujo a Realme en el mercado.

La camara deja que desear pero moviles el doble de caros tienen similares sensores.

Respecto a Miui no te lo lo voy a discutir, nunca fue totalmente fina, pero ahora es que esta totalmente descuidado, lanzan los modelos sin optimizar, un fallo que si no lo resuelve pronto lo pagaran caro, el cliente les dara de lado. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #23  
Viejo 14/04/21, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Este móvil me gustó mucho por su precio, pero viendo las cámaras lo he descargado a no ser que pille un oferton.
Si valiese 100 euros más, pero con cámaras más similares a las de un 8T o un mi 10 (Guardando así distancia con en mi 11) hubiera sido un terminal más equilibrado y con más sentido. Para potencia barata tienen el X3 pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/21, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Este móvil me gustó mucho por su precio, pero viendo las cámaras lo he descargado a no ser que pille un oferton.
Si valiese 100 euros más, pero con cámaras más similares a las de un 8T o un mi 10 (Guardando así distancia con en mi 11) hubiera sido un terminal más equilibrado y con más sentido. Para potencia barata tienen el X3 pro.
Las camaras del Mi 10 son mejores y el Mi 10 Pro mejor aun, el 8T ya te digo que no, precisamente fue el anterior a este que tuve y son los mismos sensores.....los mismos sensores salvo que el Oneplus 8T tiene OIS y graba 4k a 60 fps y este se queda a 30 fps y por otro lado la apartado fotografico no es precisamente el mas cuidado en Oneplus, a excepcion, parece no lo se por mi, del Oneplus 9 Pro.

El POCO F3 no es solo potencia, es tambien pantalla, Amoled E4 de ultima generacion, con la calificacion mas alta que puede dar Displaymate, calificacion A +, 120hz de tasa de refresco y 360Hz de tasa de muestreo., tambien las memorias., UFS 3.1 Y LPDDR5, en conectividad a la ultiama, 5G, LTE, NFC, Bluetooth 5.1, WiFi 6... no solo es procesador, es un conjunto de muchas mas cosas. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 14/04/21 a las 23:54:27. Razón: Ampliacion del mensaje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/21, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No es nada raro, eso mismo es lo que ha hecho durante años xiaomi, sacar modelos y venderlos bajo coste o igualando costes, es una inversion de cara a producciones futuras. Se trata de reforzar la imagen de marca, algo similar a lo que hizo realme con el x2 pro, ese telefono lo vendio Realme bajo costes para reforzar la imagen de marca y lo consiguio. Ese movil empujo a Realme en el mercado.

La camara deja que desear pero moviles el doble de caros tienen similares sensores.

Respecto a Miui no te lo lo voy a discutir, nunca fue totalmente fina, pero ahora es que esta totalmente descuidado, lanzan los modelos sin optimizar, un fallo que si no lo resuelve pronto lo pagaran caro, el cliente les dara de lado. Saludos.
Yo tengo el X2 pro y doy fé que es un telefonazo. En cámara deja que desear, cierto, sobre todo en interiores (Las fotos en mi habitación aun con la luz encendida son horrendas, no voy a engañarte) pero me costó nuevo 350€. Un móvil que salvo en cámara es top, y con ese precio, la pega de la cámara no se la puedo recriminar ni aunque todavía hubiese sido más caro (Y vengo de un Pixel 2 XL). Las fotos la verdad me llegan (Suelo hace la mayoría en exteriores, sobre todo playa, monte, calles......) y con un poquito de edición, la verdad cumple.

Xiaomis he tenido muchos y miui al principio (En el redmi note 2 mi primer xiaomi) era diferente, cumplía y me gustaba, aun con sus pegas. Pero tras varios modelos vi que miui iba a peor. En los últimos modelos tenia que ponerle la EU de una web que tu te customizabas la rom (No recuerdo en que web, pero te lo hacía casi al momento) y ya era otra cosa. El último que tuve, el redmi note 6 se lo dí a mi madre (Típica señora que los rompe, o moja, asi que para que comprarle movil, los hereda y punto) y se volvía tan loca (Y ya tuvo heredado el Mi5 S) que hubo que meterle lineage.

Soy yo el primero que si xiaomi recuperase la esencia de miui (Esa rom que antes de haber smartphones xiaomis ya metiamos la rom en nuestros móviles) volvería encantao a un xiaomi. Pero he pasado ya de xiaomi hace tiempo, ahora contento con Realme, que voy a por el 2º (Tambien, el 2º me tocó en la presentacion del 8 Pro )
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 04:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /