Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/21, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[VIDEO by me] [OPINIÓN] Hemos probado el Oppo X 2021, primer teléfono enrollable, impresiones [4K@60]

Hace tiempo que no posteo para compartir mis vídeos, pero creo que este puede ser muy interesante porque se sale de lo convencional He sido uno de los "pocos" privilegiados aquí en España en probar el prototipo de este Oppo X 2021 en Sevilla esta mañana, así que espero que os guste y os sirva, y si tenéis cualquier dudilla igual las puedo solucionar a parte del vídeo



Pd: si lo veis en baja calidad es porque YT está tardando varias horas en procesar el vídeo, pero está en 4K@60 para disfrute de todos (fotos y vídeos del evento tomadas con un Z fold 3)

Saludos!
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 29/10/21 a las 00:18:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/10/21, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,674
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hace tiempo que no posteo para compartir mis vídeos, pero creo que este puede ser muy interesante porque se sale de lo convencional He sido uno de los "pocos" privilegiados aquí en España en probar el prototipo de este Oppo X 2021 en Sevilla esta mañana, así que espero que os guste y os sirva, y si tenéis cualquier dudilla igual las puedo solucionar a parte del vídeo



Pd: si lo veis en baja calidad es porque YT está tardando varias horas en procesar el vídeo, pero está en 4K@60 para disfrute de todos (fotos y vídeos del evento tomadas con un Z fold 3)

Saludos!
A mi personalmente me gusta más el concepto de móvil enrollable porque se notan menos los pliegues. El plegable si algún día no se notan los pliegues tendría la ventaja de que no dependes de un motor.

¿Al final este Oppo X 2021 es un concepto? ¿Esa presentación a la que asististe fue hace poco? ¿Crees que tiene posibilidades de salir este año?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/21, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje

¿Al final este Oppo X 2021 es un concepto?
De momento sí solo un concepto en cuanto a la pantalla sobre todo

 Cita:
Esa presentación a la que asististe fue hace poco?
Lo comento en el vídeo fue ayer mismo...

 Cita:
¿Crees que tiene posibilidades de salir este año?
No ... De hecho está muy verde
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/21, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,674
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
De momento sí solo un concepto en cuanto a la pantalla sobre todo



Lo comento en el vídeo fue ayer mismo...



No ... De hecho está muy verde
Entonces a mi me da la sensación que os enseñaron el Oppo X 2021 que prestaron a muchos medios a principios de año:

https://www.xataka.com/moviles/oppo-...to-video-fotos

Supongo que después si lo terminan sacando habrán evolucionado y mejorado su diseño. Lo que me ha sorprendido más es lo que has comentado sobre los pliegues.

En Xataka pone: "En el OPPO X 2021 toda la pantalla extensible es igual, sin pliegue, bultos o marcas". ¿Hay que fijarse mucho para que se vea el pliegue?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/21, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Entonces a mi me da la sensación que os enseñaron el Oppo X 2021 que prestaron a muchos medios a principios de año:

https://www.xataka.com/moviles/oppo-...to-video-fotos

Supongo que después si lo terminan sacando habrán evolucionado y mejorado su diseño. Lo que me ha sorprendido más es lo que has comentado sobre los pliegues.

En Xataka pone: "En el OPPO X 2021 toda la pantalla extensible es igual, sin pliegue, bultos o marcas". ¿Hay que fijarse mucho para que se vea el pliegue?
Se nota algo pero también puede ser que sea el mismo modelo que anda dando vueltas por el continente desde hace unos meses está bien saberlo porque así se ve que tiene un desgaste no sé si me explico...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/21, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,674
Tu operador: Movistar

Sí tiene sentido que con el paso del tiempo los pliegues por donde sale la pantalla sufra algún desgaste. Pero a mi me da la sensación que como el ángulo es menos pronunciado que en un plegable tradicional va sufrir menos. Eso si estás expuesto a que el motor que pongan ofrezca una gran durabilidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/21, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Sí tiene sentido que con el paso del tiempo los pliegues por donde sale la pantalla sufra algún desgaste. Pero a mi me da la sensación que como el ángulo es menos pronunciado que en un plegable tradicional va sufrir menos. Eso si estás expuesto a que el motor que pongan ofrezca una gran durabilidad.
A mí el lado del pliegue no me gusta en el centro me parece mejor pero claro... Mejor si no se nota
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/21, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,674
Tu operador: Movistar

Yo creo que al final tanto en el enrollable de Oppo como en los distintos fabricantes de plegables irán mejorando el pliegue y cada vez se notará menos. Por lo que he leído en los plegables tradicionales, cada vez los van haciendo mejores y se notará menos el pliegue. Tú habrás visto más plegables igual puedes confirmarlo mejor. Yo lo más cerca que he estado de uno fue hace un año y pico cuando lo probé en un centro comercial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/21, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo creo que al final tanto en el enrollable de Oppo como en los distintos fabricantes de plegables irán mejorando el pliegue y cada vez se notará menos. Por lo que he leído en los plegables tradicionales, cada vez los van haciendo mejores y se notará menos el pliegue. Tú habrás visto más plegables igual puedes confirmarlo mejor. Yo lo más cerca que he estado de uno fue hace un año y pico cuando lo probé en un centro comercial.
Yo ahora mismo tengo el samsung Galaxy Z fold 3 cómo teléfono personal y por ejemplo el pliegue se nota menos que en el 2 pero también hay que ver con el uso si se nota cada vez más el pie yo hace un mes que lo tengo...

En cuanto haré enrollable pues tendrán que mejorar el tema del motor seguramente a mí no me gustan las partes mecánicas es como tener una cámara pop up... Así que tendríamos que ver el paso del tiempo como influye
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo

Herramientas


Hora actual: 10:50:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /