Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/21, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Un día me trajeron un paquete en domingo, reclamé a Amazon que eso no era normal, sin respuesta. Me volvió a pasar otro día y volví a reclamar. La respuesta fue del palo que eso no dependía de ellos.
Resumen, cualquier empresa con la escusa de la pandemia nos va a sacar la piel a tiras hasta que te vayas o palmes en el curro, por estrés u otro motivo, usar y tirar. Pero como somos gilipollas que no defendemos nuestros derechos por miedo, y lo saben, nos van a cagar la vida si o si.
Nosotros mismos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/21, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Pues un familiar mío trabaja en Amazon, y por lo que comenta, todo eso se está exagerando por algún motivo.

Viene de un Call Center de una operadora y dice que ahí se estaba peor.

Últimamente me creo lo que veo, que por internet hay muchas barbaridades.
Hombre es que peor que un call center es difícil,ahí te ponen una cuenta atrás para ir a mear,eso si consigues que te den tiempo pues depende de la cola que haya y del número de llamadas solicitantes que haya en ese momento pero...al fin y al cabo,todo esto no deja de ser un reflejo de una sociedad que no tiene paciencia para nada y que lo quiere todo fácil y rápido.
De todo eso es de lo que se aprovechan esta clase de empresas.
Por ahí comenta un compañero que no tiene tiempo ni para cagar en paz,en ese tiempo aprovecha para comprar y otra gente para por ejemplo hacer apuestas.
Somos robots,con una mejor sueldo por habitante pero siendo más esclavos (no fisicamente) que antes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/21, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Un día me trajeron un paquete en domingo, reclamé a Amazon que eso no era normal, sin respuesta. Me volvió a pasar otro día y volví a reclamar. La respuesta fue del palo que eso no dependía de ellos.
Resumen, cualquier empresa con la escusa de la pandemia nos va a sacar la piel a tiras hasta que te vayas o palmes en el curro, por estrés u otro motivo, usar y tirar. Pero como somos gilipollas que no defendemos nuestros derechos por miedo, y lo saben, nos van a cagar la vida si o si.
Nosotros mismos
pero si nos quejamos es que somos unos quejicas que no queremos trabajar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/21, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo por suerte estoy de paternidad y cuando se me acabe buscare otra cosa , pero no hay representante de los trabajadores o al menos nunca nos lo han comunicado.
Es el problema de Amazon , que está subcontratando todo por qué le sale más rentable , y las subcontratas pelean entre ellas para mantener los contratos ( Amazon se los hace por 1 año únicamente ) a costa de derechos laborales .
Podría contar mil y un historias , de gente que ha tenido que llevar paquetes a un entierro o al hospital , por qué le premia son los números , las horas extras no se cobran ( qué si se cobraran al menos las hacías Agusto) se ganan 1200 raspados ( que no está mal del todo viendo el panorama ) .
Pero noto que la mayoría de la gente se pone a favor de la multinacional, claro en España donde si se puede dar por culo al prójimo se va a hacer .... es triste pero es lo que se ve a diario , una pena la verdad .
Y cuando un cliente elige en Amazon la opción de que le recojan una devolución le afecta mucho al transportista?.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/21, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Para que te hagas una idea que como funciona la gente :
En septiembre no teníamos cuadrante , sabías si trabajabas o descansabas al día siguiente ese mismo día de 19 a 21 , todo el mundo se quejaba , de intento hacer una carta a la empresa y firmamos 5 de 70 , hasta que uno que se iba a ir fue a inspección de trabajo y les denunció por qué ya le daba igual , así estuvimos 5 meses , todos los días todos se quejaban pero nadie hacía nada .

En 6 meses pasarían 150 personas o más , todo aquel que se quejó o exigió cumplir la normativa laboral duró dos telediarios , el resto a quejarse pero a poner el culo con vaselina delante del jefe .

Al final la gente es muy egoísta y piensan que haciendo la pelota a los mandos intermedios les va a ir mejor ( que no ha sido así ) .

Luego el criterio para despedir daba igual que fueran unos fuera de serie repartiendo o el más lento , todo se basa en quien más pleitesía rinde a Amazon , por qué allí todo lo que dice un tío por videollamada sentado en una oficina de Amazon es la palabra De Dios 😂

Para que la gente se haga una idea , los domingos los comercios suelen estar cerrados por norma general , bueno pues el tío este de Amazon ( supongo que en su propia carrera por escalar en la empresa a través de números ) asignaba igualmente todos los pedidos para comercios y era de los días que más negocios llegabas ( todos cerrados ) y aunque la propia subcontrata se quejara el tío les decía que había que entregarlo si o si .

Amazon es una empresa que se ha enriquecido a base de empobrecer al resto ( empezó con libros ) y sus condiciones de trabajo siempre han estado y estarán en el punto de mira por qué en muchos casos rozan la legalidad
Amazon se está comiendo todo,estoy de acuerdo,la avaricia debería de tener un límite. Ya se quiere comer hasta a las farmacéuticas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/21, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Aquí hay dos puntos que me parecen curiosos:

* Amazon sibcontrata a otra empresa el servicio de paquetería. Como bien muestra el compañero, y deja bastante claro, las condiciones de trabajo en una empresa de paquetería son "pésimas" (por no decir algo peor). Pero la culpa es de Amazon..??
Amazon puede exigir lo que quiera, pero al final es al compañia la que traga con ello y lo deriva a sus trabajadores..
Por propia experiencia en el sector del transporte, y exigencias de los clientes, se trabajaba TODAS las horas del día, TODOS los días del año.. pero esto no supone inflingir la ley, y los choferes tenía sus horas de descanso diarios, semanas, bisemanales y mensuales.. así como dietas por noches, o festivos.. como marca el convenio.

La culpa de todo esto no creo que la tenga Amazon.. así como no la tienen empresas como Repsol o Sabic, que trabajan SIN PARAR.. así que si trabajas para ellos, tienes que trabajar bajo sus condiciones.. pero cumpliendo la ley..

Por lo que, las empresas de pauqtería debería cumplir con la ley, y esta ser igual a la del resto de empresas de transporte.. así como los repartidores, sena en bicicleta, moto, furgoneta o camión, deberían estar todos regidos por el mismo convenio del transporte.. TODOS.

* Por otro lado, siempre me hago la misma pregunta.. Donde estás los funcionarios, responsables de las inspecciones de trabajo..??

Acaso no interesa inspeccionar lo que todos sabemos y vemos..?? es mejor inspeccionar a Repsol, que tienen más dinero y no le importa pagar una buena multa, y no ver estas pequeñas empresas donde sí se pasan por los cojones los convenios y acuerdos en contrato..??
En qué leches gastan su tiempo..???
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /