OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/21, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Señal de empresa chapucera. No verás a Apple sacando nada al mercado en un estado de Beta

Me parece que pocos productos de Apple has tenido tú. Los MacBook cuando no es el teclado, es el disco y cuando no es que la memoria está defectuosa. Lo último en los m1 es que los SSD se escriben de manera BRUTAL, ocasionando que la vida del disco se reduzca a 2-4 años cuando para un usuario normal podría durar 15 perfectamente.



En el iphone 12 hasta el primer update literalmente te quemaba la mano el móvil, el 11 se fundía la batería que daba gusto, en el 10 eran problemas de que el bluetooth se desconectaba cosa mala....


Empresa chapucera dices.... En fin
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/21, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno decir que One Plus no me ha puestos pegas y ya me ha devuelto el dinero.
Me vuelvo a mi Op8 Pro.

Un saludo!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 09/04/21, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Señal de empresa chapucera. No verás a Apple sacando nada al mercado en un estado de Beta
Yo llevo en Apple desde el iPhone 8 Plus, ya no sé cuántos años hace de eso, y he sufrido unos cuantos errores en iOS en casi todas las versiones desde entonces. También en los Mac que he tenido. Está claro que iOS funciona de maravilla (también es más fácil hacer un SO con la política de Apple tanto en móviles como en tablets u ordenadores que con Android o Windows) pero eso de que Apple nunca publica nada en estado de beta es una afirmación bastante aventurada, por no decir directamente que es falso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/21, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues justo hoy ha salido actualización y pone que soluciona el consumo excesivo de batería. Una pena que lo hayas devuelto, pero cada uno sabe lo que busca.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/21, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carras320 Ver Mensaje
Pues justo hoy ha salido actualización y pone que soluciona el consumo excesivo de batería. Una pena que lo hayas devuelto, pero cada uno sabe lo que busca.

Saludos
Lo de la actualización automática del refresco de pantalla sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/21, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Y este posible problema... Alguien lo está teniendo :

https://elandroidelibre.elespanol.co...lus-9-pro.html
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/21, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EkAUcO Ver Mensaje
Y este posible problema... Alguien lo está teniendo :

https://elandroidelibre.elespanol.co...lus-9-pro.html
Yo no he notado nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/21, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
9pro, lo de la batería es cuestión de actualización, lo solucionaran pronto.
Yo por lo que estoy viendo en mas terminales creo que el culpable de estos consumos es el SD 888. Estoy mirando el Xiaomi y el Rog Phone 5 y igual pecan de un consumo exagerado y sobecalentamiento . Desde el Samsung Note 4 siempre me he quejado del Exynos que nos mandan a Europa pero esta vez creo que me voy a comprar el S21 Ultra por la siguente razon: no lleva el SD 888. Quien lo iba a decir..... me compro otro Samsung con Exynos
Y como ideea final no creo que actualizaciones futuras arreglen los consumos....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/21, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Yo por lo que estoy viendo en mas terminales creo que el culpable de estos consumos es el SD 888. Estoy mirando el Xiaomi y el Rog Phone 5 y igual pecan de un consumo exagerado y sobecalentamiento . Desde el Samsung Note 4 siempre me he quejado del Exynos que nos mandan a Europa pero esta vez creo que me voy a comprar el S21 Ultra por la siguente razon: no lleva el SD 888. Quien lo iba a decir..... me compro otro Samsung con Exynos
Y como ideea final no creo que actualizaciones futuras arreglen los consumos....
Si es así, cagada por parte de Qualcomm, lo iremos viendo en sucesivos terminales que lleven el mismo SoC.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/21, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Si es así, cagada por parte de Qualcomm, lo iremos viendo en sucesivos terminales que lleven el mismo SoC.
Yo me tengo que jubilar mi Note 9 y estoy harto de ver comparativas con los terminales que llevan SD 888 y por lo que veo calientan mas de la cuenta y gastan en consequencia... en una comparativa le sacaba mas tiempo de SOT ( Screen on time o tiempos de pantalla) el Rog Phone 3 que lleva el SD 865+ que el Rog Phone 5 con SD 888
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/21, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
Pues yo he notado que la bateria se descarga bastante rapido, vengo de un mi note 10 lite y parece que la bateria sea la mitad, el telefono, dandole un uso normal se calienta casi igual que cuando juego 2 o 3 horas seguidas, cuando esta caliente tambien sale un mensaje en la camara que no deja ni hacer una simple foto, la pantalla ltpo a 120hz solo baja (a 60hz) si tienes el teclado abierto.
Conclusion: he gastado 1000 euros en un telefono que tengo dudas de si solucionaran estos problemas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/21, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
Pues yo he notado que la bateria se descarga bastante rapido, vengo de un mi note 10 lite y parece que la bateria sea la mitad, el telefono, dandole un uso normal se calienta casi igual que cuando juego 2 o 3 horas seguidas, cuando esta caliente tambien sale un mensaje en la camara que no deja ni hacer una simple foto, la pantalla ltpo a 120hz solo baja (a 60hz) si tienes el teclado abierto.
Conclusion: he gastado 1000 euros en un telefono que tengo dudas de si solucionaran estos problemas
Tienes la última actu?
Digo porque en teoría soluciona el sobrecalentamiento. Por cierto, eres el único por aquí que lo sufre. :/
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/21, 07:09:33
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Con el oppo yo tengo los mismos problemas de pantalla y una duración de batería lamentable.

Algo pasa con estos nuevos paneles que aún no funciona lo de la regulación de los hz y el 888

Yo les daría un tiempo, he pasado del op8 pro al find X3 pro y excepto la cámara ando bastante decepcionado si os vale para los de aquí por los mismos motivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/04/21, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Tienes la última actu?
Digo porque en teoría soluciona el sobrecalentamiento. Por cierto, eres el único por aquí que lo sufre. :
Tengo la version 11.2.2.2, nose cual es la ultima, puedo entender que jugando se caliente, TODOS lo hacen, pero mirando instagram no es normal, tampoco es justificable esa pantalla adaptativa que nos han colado, y la duracion de la bateria con el software mas refinado lo pueden solucionar perfectamente, lo que nose es si lo haran
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/21, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
Tengo la version 11.2.2.2, nose cual es la ultima, puedo entender que jugando se caliente, TODOS lo hacen, pero mirando instagram no es normal, tampoco es justificable esa pantalla adaptativa que nos han colado, y la duracion de la bateria con el software mas refinado lo pueden solucionar perfectamente, lo que nose es si lo haran
La última es la 11.2.3.3. En teoría soluciona ese problema y mejora los consumos (esto último ya te lo confirmo, aunque el gran salto será que corrijan el LTPO).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/04/21, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
La última es la 11.2.3.3. En teoría soluciona ese problema y mejora los consumos (esto último ya te lo confirmo, aunque el gran salto será que corrijan el LTPO).
De momento no me sale para actualizarlo, otro fallo que he visto es que viendo netflix bloqueas la pantalla y a los segundos se sigue reproduciendo la pelicula pero con la pantalla apagada.
He instalado la aplicacion de ampere para ver que pone, y pone sobrecalentando, todo el rato, y he instalado la aplicacion de antutu y dice que la bateria esta al 46% de vida, aunque no noto que se cargue lento ni se descargue mas rapido que al resto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/21, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
De momento no me sale para actualizarlo, otro fallo que he visto es que viendo netflix bloqueas la pantalla y a los segundos se sigue reproduciendo la pelicula pero con la pantalla apagada.
He instalado la aplicacion de ampere para ver que pone, y pone sobrecalentando, todo el rato, y he instalado la aplicacion de antutu y dice que la bateria esta al 46% de vida, aunque no noto que se cargue lento ni se descargue mas rapido que al resto.
No te fíes de las aplicaciones de salud de batería, y que no están preparadas para baterías de doble celda y dan valores erróneos. Obviamente una batería nueva no va a estar al 46% de vida útil....

Para saber si tienes sobrecalentamiento es tan sencillo como tocarlo con la mano, no hace falta tirar de aplicaciones que nuevamente pueden dar valores erróneos.

Es normal y logico que jugando y trasteando el teléfono, este coja temperatura, pero que no llegue a quemar, solamente un poco de calor. Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo está a 36.8 grados, cualquier temperatura superior a esa la notarás caliente. Es decir, si se pone a 41-43 grados que es lo lógico, lo notarás caliente, pero para nada será un sobrecalentamiento. Que últimamente hay ciertas informaciones y comentarios que pueden dar lugar a la sugestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/04/21, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
De momento no me sale para actualizarlo, otro fallo que he visto es que viendo netflix bloqueas la pantalla y a los segundos se sigue reproduciendo la pelicula pero con la pantalla apagada.
He instalado la aplicacion de ampere para ver que pone, y pone sobrecalentando, todo el rato, y he instalado la aplicacion de antutu y dice que la bateria esta al 46% de vida, aunque no noto que se cargue lento ni se descargue mas rapido que al resto.
Pronto te saldrá, el mío ya se actualizó.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/21, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
De momento no me sale para actualizarlo, otro fallo que he visto es que viendo netflix bloqueas la pantalla y a los segundos se sigue reproduciendo la pelicula pero con la pantalla apagada.
He instalado la aplicacion de ampere para ver que pone, y pone sobrecalentando, todo el rato, y he instalado la aplicacion de antutu y dice que la bateria esta al 46% de vida, aunque no noto que se cargue lento ni se descargue mas rapido que al resto.

https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 22:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /