Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Davidyess Davidyess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 14
Tu operador: -

Oppo A12 abrir bandas

Hola...foreros necesito ayuda urgente para este móvil oppo A12 modelo CPH 2083...el mismo me fue enviado desde México con ROM Telcel libre para todas las compañías....sucede q en mi país Cuba solo disponemos de una operadora para todo el país la cual trabaja sobre las bandas de frecuencia de 900 en la 2g y3g ...las cuales no trae el móvil...el mismo si se me conecta super bien con la 4g en 1800...en esa si coinciden.... pero para mi es necesario al menos tenér la 2g para poder usarlo en llamada locales nacionales y para la compra y habilitación de los paquetes lte....solo se pueden hacer sobre estás bandas....
E visto q mismo modelo y marca para otras regiones si coincide con las bandas de mi país....mi pregunta es si es posible arreglarlo para que aquí me funcione.... gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/21, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

El problema es que la placa base del smartphone es diferente no es idéntica. Por ejemplo si consiguieses si flashear un modem con las bandas si no tiene el mismo te lo cargas y lo dejas inservible. Además, si no recuerdo mal allí está el IMEI si lo haces tendrás el mismo que el del que hizo la copia del modem y si lo tiene otra persona más en tu país tendrás que cambiarlo y no podrás usarlo.

El IMEI es tu identificador único mundial que te identifica en una red móvil:

https://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/21, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Davidyess Davidyess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
El problema es que la placa base del smartphone es diferente no es idéntica. Por ejemplo si consiguieses si flashear un modem con las bandas si no tiene el mismo te lo cargas y lo dejas inservible. Además, si no recuerdo mal allí está el IMEI si lo haces tendrás el mismo que el del que hizo la copia del modem y si lo tiene otra persona más en tu país tendrás que cambiarlo y no podrás usarlo.

El IMEI es tu identificador único mundial que te identifica en una red móvil:

https://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
Que hacer hermano??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/21, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davidyess Ver Mensaje
Que hacer hermano??
Tienes muy pocas opciones. Si no recuerdo mal dijiste que no había Servicio técnico oficial de Oppo en Cuba. Yo sólo veo estas alternativas:

1) Venderlo.
2) Llevarlo a un Servicio Técnico y que te pongan una placa base de algún Oppo A12 que soporte las bandas que necesitas.
3) Usarlo como está, recibir llamadas si hay cobertura, ver vídeos y poco más.

O encuentras a alguien con muchos conocimientos, o lo llevas a un Servicio Técnico por si puede hacer algo o lo tienes muy complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 03:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /