LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alto consumo de datos -video0- 600segundos

Hola chic@s, resulta que me pasa algo muy raro en mi G2mini y buscando solución (que aun no la hay) he visto que a alguien del subforo LG G2 le pasa lo mismo y también han abierto el tema.

os cuento:

consultando los megas que me quedaban de tarifa este mes, me he dado cuenta que eran poquísimos los que me quedaban, asi que me he dispuesto a consultar el detalle de llamadas, (soy de amena.com). Pues bien, he visto que hay algo llamado "video0" que me produce una descarga de 600 segundos todos los días sobre las 17:30h y ni pajolera idea de que es.
Parece que tiene que ser algo propio de LG. Miradlo a ver si os pasa lo mismo. Esto tiene pinta de ser algo genérico si es asi.

Alguna idea? se come los datos de mi tarifa que da gusto!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
Ni idea, pero llama a tu operador a ver que te cuenta, y si no al servicio técnico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...de momento voy investigando y observando esta anomalia. Prácticamente desde que lo tengo no he conectado via wifi, a ver si es alguna actualización o video de muestra de LG que me quedó a medias desde que lo adquirí.

dejo el link del mismo tema en el foro del G2 para hacer un seguimiento (no sé si está permitido hacer esto)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841169

Última edición por nexux77 Día 11/06/14 a las 15:39:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/14, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, los compañeros del otro foro (G2) parece que han encontrado algo a traves de una app cortafuegos y es debido a la propia Orange, que de manera interna es quien produce estas descargas.

Mi movil es libre 'o liberado' y comprado a Amena.com y la unica app de orange es la de bajar apps propias de la compañia.

A nadie mas le pasa esto?
Si es esa la aplicacion que me esta fastidiando los megas, habria que conseguir el root cuanto antes y eliminar con titanium backup
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation Solucion al consumo de datos video0 600seg.

Bueno, despues de mas de diez días en observación y ver que el problema ya no aparece, confirmo que el culpable es la App de orange y la solución es deshabilitarla o borrarla inmediatamente siendo root.

(El porqué lo hace ya es asunto del creador de la aplicación o la propia compañía...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 15:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /