Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
yayomola yayomola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gijón [ESP]
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/ Moto G
Tu operador: Pepephone
Portabilidad a Pepephone y despues a Yoigo

Hola, mi duda es la siguiente, ahora mismo estoy en yoigo de tarjeta con la tarifa del 0 y me quería sacar un móvil a 0€ (concretamente el Huawei U8650) pero al ya ser yoigo no lo puedo conseguir, Si me voy a Pepephone haciéndome de contrato y no de tarjeta y después vuelvo a yoigo (digo pepephone pero me valdría cualquiera otra operadora sin permanencia) ¿Podría volver a yoigo sin ningún problema, es decir me aceptarían la portabilidad? ¿Pepephone me sancionaría de alguna manera por no estar casi nada con ellos? ¿O creéis que me convendría mas irme a otra compañía y cogerme otro terminal?

Gracias adelantadas, un saludo.

Última edición por yayomola Día 23/01/12 a las 21:32:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
No hay ningun problema.

No tienes una opcion de renuevo????

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Ojo con YOIGO, suele denegar las portabilidades hasta pasados 6 meses, todo depende pero si vienes de una OMV no les suele gustar mucho. Yo al estaba en tu mismo caso y al final me he comprado un terminal libre y me voy a Pepephone en breve. Al final te daras cuenta que YOIGO es lo mismo que la demás, solo que un poco mas barato (en tarifas), porque el renuevo es un verdadero timo.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Ojo con YOIGO, suele denegar las portabilidades hasta pasados 6 meses, todo depende pero si vienes de una OMV no les suele gustar mucho. Yo al estaba en tu mismo caso y al final me he comprado un terminal libre y me voy a Pepephone en breve. Al final te daras cuenta que YOIGO es lo mismo que la demás, solo que un poco mas barato (en tarifas), porque el renuevo es un verdadero timo.
Salu2
Yo saque un numero nuevo en pepephone y uno de yoigo prepago y los di de alta en pepe.despues de ver el servicio de pepe me fui a yoigo a los 2 meses con la tarifa de 30 y 2 galaxys y aqui estoy
Pero vamos son todas iguales rn servicio de mier......no se libra ninguna. Todo es cuestion de tiempo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 13:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /