Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/06/19, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
No soy quien para decir que el blanco del S10 plus es blanco puro....No entiendo mucho de eso....Yo lo que si digo es que en igualdad de condiciones con brillo automático el Samsung se ve más blanco...He puesto fotos más atrás donde nadie dice nada o no le interesa....Tengo ambos aquí a mí lado y he estado haciendo pruebas.....Y ya te digo yo que es tal cual....Si en las fotos que puse más atrás alguno veis el P30 Pro más blanco ...entonces si que debería hacérselo mirar.
Vuelvo a repetir el que no esté de acuerdo o no crea que es así....Se lo demuestro en persona al que sea de Barcelona....Me desplazo yo si es necesario.....Pero dudo que alguno quiera ver la realidad.....Yo tampoco soy fanboy de ninguno....Y me gusta tanto prácticamente uno como el otro.
Yo es que este debate de quién la tiene más blanca me parece absurdo. Lo bueno es poder configurarla a tu gusto. Me imagino que en el S10+ también se puede configurar la temperatura del color como en el P30Pro .
Yo la tengo así configurada, obviamente si ando tocando los ajustes tendría un tono de pantalla más frío
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 19/06/19, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
La discusión sobre pantallas es estéril. Con este modelo y con cualquiera.

Pones varias unidades del mismo modelo juntas, y es casi seguro que tendrán pequeñas diferencias de calibración. Incluso de nivel de brillo.
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 19/06/19, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Gracias compis....Pero de verdad que llevo mucho tiempo por aquí y no me mosqueo....Jejejeje.....Son móviles al fín y al cabo....Lo que sí me gusta es ser sincero.....Y si se pueden demostrar las cosas mejor no?
Ya conozco y de sobra al que viene a tocar las narices sólo para provocar que aunque le pongas la verdad en su cara te dirá que no y punto....De ahí que puse esas pruebas para los compañeros que sean neutrales......No me gusta mentir y expongo lo que veo porqué afortunadamente tengo ambos.
Fijaros en ésto....Los 2 de nuevo en interiores pero SIN TOCAR BRILLO AUTOMÁTICO....Se ve claramente que el P30 tiene mejor blancos...Y como digo fijaros en la barra del brillo automático....Le mete más el P30........Hay que decir que el brillo automático por debajo del Samsung se ve un blanco más amarillento aunque ahí no se aprecie....Pero cuando lo subes es tremendo....Creo que Samsung debería calibrar un poco ésto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190619-WA0002.jpg (138.0 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190619-WA0003.jpg (100.2 KB, 67 visitas)

Última edición por joselillo1968 Día 19/06/19 a las 11:02:18.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #504  
Viejo 19/06/19, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
La discusión sobre pantallas es estéril. Con este modelo y con cualquiera.

Pones varias unidades del mismo modelo juntas, y es casi seguro que tendrán pequeñas diferencias de calibración. Incluso de nivel de brillo.
Totalmente....Lo único que quiero demostrar o enseñar.....Es que la pantalla del Samsung no es mala en absoluto....Posiblemente su calibración del brillo si.
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 19/06/19, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo es que este debate de quién la tiene más blanca me parece absurdo. Lo bueno es poder configurarla a tu gusto. Me imagino que en el S10+ también se puede configurar la temperatura del color como en el P30Pro .
Yo la tengo así configurada, obviamente si ando tocando los ajustes tendría un tono de pantalla más frío
Yo lo tengo igual que tú pero en vivido....Y sí la pantalla del S10 plus ya está configurada por mí.
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 19/06/19, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi no me parece mal terminal para nada en su conjunto. Aunque me gustaría saber en el día a día se notará mucho la diferencia teniendo el Snapdragon y la adreno....
Yo lo tengo con versión SD y genial... no he tenido el exynos
__________________
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 19/06/19, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias compis....Pero de verdad que llevo mucho tiempo por aquí y no me mosqueo....Jejejeje.....Son móviles al fín y al cabo....Lo que sí me gusta es ser sincero.....Y si se pueden demostrar las cosas mejor no?

Ya conozco y de sobra al que viene a tocar las narices sólo para provocar que aunque le pongas la verdad en su cara te dirá que no y punto....De ahí que puse esas pruebas para los compañeros que sean neutrales......No me gusta mentir y expongo lo que veo porqué afortunadamente tengo ambos.

Fijaros en ésto....Los 2 de nuevo en interiores pero SIN TOCAR BRILLO AUTOMÁTICO....Se ve claramente que el P30 se ve mejor los blancos...Y como digo fijaros en la barra del brillo automático....Le mete más el P30........Hay que decir que el brillo automático por debajo del Samsung se ve un blanco más amarillento aunque ahí no se aprecie....Pero cuando lo subes es tremendo....Creo que Samsung debería calibrar un poco ésto.


Gracias por las fotos compañero, veo que tienes yoigo en ambos terminales. Con el P30 pro está completa la cobertura y el S10 plus a la mitad siendo la misma operadora y estando en el mismo sitio? Llevas el Exynos o el Snapdragon?, saludos!
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 19/06/19, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Totalmente....Lo único que quiero demostrar o enseñar.....Es que la pantalla del Samsung no es mala en absoluto....Posiblemente su calibración del brillo si.


Ningún gama alta es malo en ningún aspecto. Incluso la gama media tampoco. Es difícil encontrar a dia de hoy un móvil malo de 200€ en adelante.

Pero esto es un foro de telefonía... se puede leer de todo.

Es como en forocoches. No se si ahora será igual, pero hace años si un coche no tenia mas de 240CV y pasaba de 0 a 100 en 5,5sg era una mierda. Sin contar las guerras pro VAG vs haters VAG....

Supongo que en un foro de veganos habrá guerras entre los pro coliflor y los pro lechuga.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #509  
Viejo 19/06/19, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Gracias por las fotos compañero, veo que tienes yoigo en ambos terminales. Con el P30 pro está completa la cobertura y el S10 plus a la mitad siendo la misma operadora y estando en el mismo sitio? Llevas el Exynos o el Snapdragon?, saludos!
Correcto compi llevo Yoigo....
Cierto es que en cuanto a cobertura tengo alguna rayita más en el P30 Pro....Pero curiosamente en los mismos sitios que no tengo cobertura con el Samsung...Tampoco lo tengo con el P30 Pro.....No he tenido nunca con ambos problemas de cobertura salvo en distintos sitios de mi trabajo que ya conozco......Es el modelo Exynos compi...Ese que dicen que es un "mierdote como una casa".....
Saludos!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #510  
Viejo 19/06/19, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Ningún gama alta es malo en ningún aspecto. Incluso la gama media tampoco. Es difícil encontrar a dia de hoy un móvil malo de 200€ en adelante.

Pero esto es un foro de telefonía... se puede leer de todo.

Es como en forocoches. No se si ahora será igual, pero hace años si un coche no tenia mas de 240CV y pasaba de 0 a 100 en 5,5sg era una mierda. Sin contar las guerras pro VAG vs haters VAG....

Supongo que en un foro de veganos habrá guerras entre los pro coliflor y los pro lechuga.
Jajajajajaja.....Absolutamente de acuerdo crack!!!!
Eso me recuerda a lo del Exynos y Snapdragon....Que el Snapdragon es mejor??
Seguramente....Y eso ya hace que el Exynos sea una mierda....En comparativa con tu ejemplo de coches......
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 19/06/19, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias compis....Pero de verdad que llevo mucho tiempo por aquí y no me mosqueo....Jejejeje.....Son móviles al fín y al cabo....Lo que sí me gusta es ser sincero.....Y si se pueden demostrar las cosas mejor no?

Ya conozco y de sobra al que viene a tocar las narices sólo para provocar que aunque le pongas la verdad en su cara te dirá que no y punto....De ahí que puse esas pruebas para los compañeros que sean neutrales......No me gusta mentir y expongo lo que veo porqué afortunadamente tengo ambos.

Fijaros en ésto....Los 2 de nuevo en interiores pero SIN TOCAR BRILLO AUTOMÁTICO....Se ve claramente que el P30 se ve mejor los blancos...Y como digo fijaros en la barra del brillo automático....Le mete más el P30........Hay que decir que el brillo automático por debajo del Samsung se ve un blanco más amarillento aunque ahí no se aprecie....Pero cuando lo subes es tremendo....Creo que Samsung debería calibrar un poco ésto.
Bravo!!
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 19/06/19, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi no me parece mal terminal para nada en su conjunto. Aunque me gustaría saber en el día a día se notará mucho la diferencia teniendo el Snapdragon y la adreno....
La verdad que va ser difícil de saber, el snap seguro que es mejor y yo si lo pudiese conseguir por el mismo precio y Garantía que conseguí este, lo cambiaría.
Trae radio y el consumo y la potencia se notará algo seguro, pero no creo que sea algo decisivo en el día a día, sobre todo para los que no juegan mucho.
Tener uno u otro ya es una decisión personal poniendo en la balanza la garantía/precio con las pequeñas mejoras.
  #513  
Viejo 19/06/19, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Aquí se aprecia más... Archivo Adjunto 1195985
El repaso es bastante importante ni haters ni leches.
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 19/06/19, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias compis....Pero de verdad que llevo mucho tiempo por aquí y no me mosqueo....Jejejeje.....Son móviles al fín y al cabo....Lo que sí me gusta es ser sincero.....Y si se pueden demostrar las cosas mejor no?
Ya conozco y de sobra al que viene a tocar las narices sólo para provocar que aunque le pongas la verdad en su cara te dirá que no y punto....De ahí que puse esas pruebas para los compañeros que sean neutrales......No me gusta mentir y expongo lo que veo porqué afortunadamente tengo ambos.
Fijaros en ésto....Los 2 de nuevo en interiores pero SIN TOCAR BRILLO AUTOMÁTICO....Se ve claramente que el P30 tiene mejor blancos...Y como digo fijaros en la barra del brillo automático....Le mete más el P30........Hay que decir que el brillo automático por debajo del Samsung se ve un blanco más amarillento aunque ahí no se aprecie....Pero cuando lo subes es tremendo....Creo que Samsung debería calibrar un poco ésto.
si señor, mejor explicado imposible, gracias por compartirlo, yo note eso mismo comparándolo con el p30pro o con el 6T, el blanco me parecía menos blanco, luego vi que Samsung lo que pasa es que el brillo aut lo regulaba mucho mas bajo que estos a mismo nivel de iluminación exterior, aun asi el blanco del Samsung es mas amarillo/rosáceo que el de estos, eso ya si es tema de calibración de colores y aunque lo modifiques desde los ajustes no puedes llegar a dejarlo tan blanco como los otros, eso si, el panel es crema, 2k con una calidad impresionante y en exteriores a brillo máximo no tiene rival, ni p30pro, ni 6T, ni ninguno que yo haya visto, no se habla mucho de ese tema pero para mi es super importante, uso mucho el móvil en exteriores y ahora en verano con mucha luz es una gozada la cantidad de nitd que tiene

es por fin un descanso el que podamos debatir de cosas interesantes de manera sana y objetiva la gente que nos gustan estos cacharros, a ver si los tres troll/haters de turno que han jodido medio post dejan ya de hacer de las suyas y se dedican a darse de cabezazos con una pared que será mas productivo para todos

aprovechando la foto que pones, cada vez tengo mas claro que el formato 19.5:9 es una mierda y una estúpida moda, y los 21:9 como el del nuevo Sony mas aun, para mi el formato ideal para un móvil es entre 18:9 y 19:9, pero todo lo que pasa de ese % haciéndolos cada vez mas alargados es una moda totalmente absurda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #515  
Viejo 19/06/19, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Buff la función de ignorados es mano de santo en este foro. Fuera todo el que no aporta y viene a picar.
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 19/06/19, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si señor, mejor explicado imposible, gracias por compartirlo, yo note eso mismo comparándolo con el p30pro o con el 6T, el blanco me parecía menos blanco, luego vi que Samsung lo que pasa es que el brillo aut lo regulaba mucho mas bajo que estos a mismo nivel de iluminación exterior, aun asi el blanco del Samsung es mas amarillo/rosáceo que el de estos, eso ya si es tema de calibración de colores y aunque lo modifiques desde los ajustes no puedes llegar a dejarlo tan blanco como los otros, eso si, el panel es crema, 2k con una calidad impresionante y en exteriores a brillo máximo no tiene rival, ni p30pro, ni 6T, ni ninguno que yo haya visto, no se habla mucho de ese tema pero para mi es super importante, uso mucho el móvil en exteriores y ahora en verano con mucha luz es una gozada la cantidad de nitd que tiene

es por fin un descanso el que podamos debatir de cosas interesantes de manera sana y objetiva la gente que nos gustan estos cacharros, a ver si los tres troll/haters de turno que han jodido medio post dejan ya de hacer de las suyas y se dedican a darse de cabezazos con una pared que será mas productivo para todos.

aprovechando la foto que pones, cada vez tengo mas claro que el formato 19.5:9 es una mierda y una estúpida moda, y los 21:9 como el del nuevo Sony mas aun, para mi el formato ideal para un móvil es entre 18:9 y 19:9, pero todo lo que pasa de ese % haciéndolos cada vez mas alargados es una moda totalmente absurda
Para mi es mucho más importante el brillo en ínteriores que es donde suelo usar el móvil. Lo de usarlo al sol con la calor que hace en verano ni de coña suficiente enganchado estoy ya en casa como para usarlo en exteriores al sol por eso no se suele comentar aparte ese brillo tan excesivo como lo uses mucho tiempo despídete de la pantalla porque se va a quemar y si es cierto en exteriores en automático de lo mejor los Samsung en ínteriores al revés.

Aquí dejo una prueba en ínterior qué tengo de hace tiempo al máximo de brillo del Meizu pro 6 plus vs s7 edge y s8 plus que en su día también decían que sus pantallas eran la leche y en ínteriores otro móvil qué lo bailaba en brillo interior ahora seré un hater... que no tiene el s10+ y blablabla.




Última edición por Falcon_ Día 19/06/19 a las 11:44:31.
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 19/06/19, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si señor, mejor explicado imposible, gracias por compartirlo, yo note eso mismo comparándolo con el p30pro o con el 6T, el blanco me parecía menos blanco, luego vi que Samsung lo que pasa es que el brillo aut lo regulaba mucho mas bajo que estos a mismo nivel de iluminación exterior, aun asi el blanco del Samsung es mas amarillo/rosáceo que el de estos, eso ya si es tema de calibración de colores y aunque lo modifiques desde los ajustes no puedes llegar a dejarlo tan blanco como los otros, eso si, el panel es crema, 2k con una calidad impresionante y en exteriores a brillo máximo no tiene rival, ni p30pro, ni 6T, ni ninguno que yo haya visto, no se habla mucho de ese tema pero para mi es super importante, uso mucho el móvil en exteriores y ahora en verano con mucha luz es una gozada la cantidad de nitd que tiene

es por fin un descanso el que podamos debatir de cosas interesantes de manera sana y objetiva la gente que nos gustan estos cacharros, a ver si los tres troll/haters de turno que han jodido medio post dejan ya de hacer de las suyas y se dedican a darse de cabezazos con una pared que será mas productivo para todos

aprovechando la foto que pones, cada vez tengo mas claro que el formato 19.5:9 es una mierda y una estúpida moda, y los 21:9 como el del nuevo Sony mas aun, para mi el formato ideal para un móvil es entre 18:9 y 19:9, pero todo lo que pasa de ese % haciéndolos cada vez mas alargados es una moda totalmente absurda
Amén amigo....Amén.....
Que conste que el mío SÓLO lo he puesto en interiores.....
  #518  
Viejo 19/06/19, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias compis....Pero de verdad que llevo mucho tiempo por aquí y no me mosqueo....Jejejeje.....Son móviles al fín y al cabo....Lo que sí me gusta es ser sincero.....Y si se pueden demostrar las cosas mejor no?
Ya conozco y de sobra al que viene a tocar las narices sólo para provocar que aunque le pongas la verdad en su cara te dirá que no y punto....De ahí que puse esas pruebas para los compañeros que sean neutrales......No me gusta mentir y expongo lo que veo porqué afortunadamente tengo ambos.
Fijaros en ésto....Los 2 de nuevo en interiores pero SIN TOCAR BRILLO AUTOMÁTICO....Se ve claramente que el P30 tiene mejor blancos...Y como digo fijaros en la barra del brillo automático....Le mete más el P30........Hay que decir que el brillo automático por debajo del Samsung se ve un blanco más amarillento aunque ahí no se aprecie....Pero cuando lo subes es tremendo....Creo que Samsung debería calibrar un poco ésto.
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buff la función de ignorados es mano de santo en este foro. Fuera todo el que no aporta y viene a picar.

efectivamente, y a mi este post me ha valido para meter a otros 2 o 3 a mi lista, a otros mundialmente conocidos ya por su faceta de troll/hater provocador en el foro ya les tenia en ignorados desde hace años, pero hay otros 2 o 3 que me han sorprendido negativamente, no pensé nunca que fueran de ese palo hater como el que han demostrado ir entrando por aquí únicamente para pinchar y trolear como han hecho post tras post

Última edición por magirus Día 19/06/19 a las 11:42:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #519  
Viejo 19/06/19, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buff la función de ignorados es mano de santo en este foro. Fuera todo el que no aporta y viene a picar.
Totalmente.
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 19/06/19, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Como dice el compañero, no te rayes, hay mucha gente en contra de Samsung y no entiendo el motivo, han hecho un pedazo de terminal que trae de todo y de lo mejor.


Coño compi...ya no estás en el foro del iphone xs max...te volvistes a cambiar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /