Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/19, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
Mate 20 pro no actualiza (España)

Buenas tardes,

El móvil lo compré en marzo y la primera vez me actualizó a la .187, me creé una cuenta huawei y lo tengo vinculado al móvil, desde entonces no me ha hecho ninguna actualización, revisando me aparece que el parche de seguridad lo tengo de diciembre 2018.

Ahora mismo tengo la versión:
Orange_Software.EU 9.0.0.9(CT)
9.0.0.187(C432E10R1P16)

ya probé lo de "descargar último paquete completo" y me dice que tengo el último software disponible.

No quiero conectarlo al ordenador porque considero que no tendría que hacer falta actualizarlo via HiSuite ya que debería actualizarse solo y no depender de conectarlo al ordenador cada vez que quiera que se actualice.

Espero puedan ayudarme ya que tengo entendido que versiones superiores al 2.30 traen interesantes actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/19, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por S0T0 Ver Mensaje
Buenas tardes,

El móvil lo compré en marzo y la primera vez me actualizó a la .187, me creé una cuenta huawei y lo tengo vinculado al móvil, desde entonces no me ha hecho ninguna actualización, revisando me aparece que el parche de seguridad lo tengo de diciembre 2018.

Ahora mismo tengo la versión:
Orange_Software.EU 9.0.0.9(CT)
9.0.0.187(C432E10R1P16)

ya probé lo de "descargar último paquete completo" y me dice que tengo el último software disponible.

No quiero conectarlo al ordenador porque considero que no tendría que hacer falta actualizarlo via HiSuite ya que debería actualizarse solo y no depender de conectarlo al ordenador cada vez que quiera que se actualice.

Espero puedan ayudarme ya que tengo entendido que versiones superiores al 2.30 traen interesantes actualizaciones.

Saludos.
¡Hola S0T0!

Podemos comprobar si tu número de serie tiene alguna actualización pendiente, para ello es necesario que nos lo facilites, junto con el número de compilación.

Como son datos sensibles, mejor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te tomen los datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/19, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola S0T0!

Podemos comprobar si tu número de serie tiene alguna actualización pendiente, para ello es necesario que nos lo facilites, junto con el número de compilación.

Como son datos sensibles, mejor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te tomen los datos.

Un saludo.
Gracias por su respuesta, acabo de llamar y simplemente me dijeron que debo esperar que al parecer la última actualización que tienen registrada es de abril la .210 y aunque tenga el parche de seguridad de diciembre debo esperar aún que mi actualización puede tardar hasta 3 meses.

Lo que no entiendo es que haya gente que haya recibido la .238 y a mi aún me tenga que llegar la 210 y que siga teniendo parche de seguridad diciembre 2018 pero bueno.

Igualmente gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/19, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por S0T0 Ver Mensaje
Gracias por su respuesta, acabo de llamar y simplemente me dijeron que debo esperar que al parecer la última actualización que tienen registrada es de abril la .210 y aunque tenga el parche de seguridad de diciembre debo esperar aún que mi actualización puede tardar hasta 3 meses.

Lo que no entiendo es que haya gente que haya recibido la .238 y a mi aún me tenga que llegar la 210 y que siga teniendo parche de seguridad diciembre 2018 pero bueno.

Igualmente gracias!
¡Hola S0T0!

Esos plazos son los plazos máximos, es normal. Las actualizaciones se lanzan escalonadamente y no a todos los dispositivos a la vez. Si ya te han confirmado la fecha de lanzamiento, simplemente espera hasta la fecha límite y si sigue sin actualizarse contacta nuevamente con el servicio de atención al cliente de tu país para que lo revisen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo una consulta, desde que tengo el terminal, tenia la versión 153 y directamente me paso a la 210 (Solo parche de seguridad) y a la 239 (También parche de seguridad), pero no me a actualizado ninguna FULL OTA con la corrección de cámara y mejoras, solo parches de seguridad... es esto normal?. Soy Orange y a compañeros si se le ha actualizado toda la OTA completa y han pasado por las versiones de mejora de software... yo parece que soy el raro. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/19, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Actualizaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Hola, yo tengo una consulta, desde que tengo el terminal, tenia la versión 153 y directamente me paso a la 210 (Solo parche de seguridad) y a la 239 (También parche de seguridad), pero no me a actualizado ninguna FULL OTA con la corrección de cámara y mejoras, solo parches de seguridad... es esto normal?. Soy Orange y a compañeros si se le ha actualizado toda la OTA completa y han pasado por las versiones de mejora de software... yo parece que soy el raro. Gracias

¡Hola SergioDeejay!

Envíanos un correo a [email protected] con tu nº de serie y compilación actual y vemos que ha podido ocurrir. Solicitamos información sobre tu dispositivo y lo estudiamos.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/06/19, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
La verdad es desmotivante. Mi mate 20 pro tampoco actualiza, es libre de operadoras y aun sigo con el parche de seguridad de Marzo. Vea a por donde vamos del mes y no me llega nada. Entro a otros foros y hablan de las actualizaciones y parches que les han llegado actualmente. Supuestamente ya está emui 9.1 y a mi nada me llega. Me ahueva, esa situación o sea demasiado lerdo para llegar una actualización. Pero ni siquiera un parche. Que mal estamos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/19, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
La verdad es desmotivante. Mi mate 20 pro tampoco actualiza, es libre de operadoras y aun sigo con el parche de seguridad de Marzo. Vea a por donde vamos del mes y no me llega nada. Entro a otros foros y hablan de las actualizaciones y parches que les han llegado actualmente. Supuestamente ya está emui 9.1 y a mi nada me llega. Me ahueva, esa situación o sea demasiado lerdo para llegar una actualización. Pero ni siquiera un parche. Que mal estamos.
¡Hola Toni25j!

Si eres de España puedes enviar tu numero de serie y compilación para que puedan comprobar si hay alguna actualización pendiente en tu dispositivo al correo: [email protected].

Si no resides en España contacta con el servicio de atención al cliente de tu país donde te podrán indicar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/19, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Xiaomimaster Xiaomimaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: TeleCable
Yo estoy estancado en la 239 y no hay manera de que me salte la famosa 266
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/19, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola Toni25j!

Si eres de España puedes enviar tu numero de serie y compilación para que puedan comprobar si hay alguna actualización pendiente en tu dispositivo al correo: [email protected].

Si no resides en España contacta con el servicio de atención al cliente de tu país donde te podrán indicar.

Un saludo.
Grandiosa solución.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/19, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomimaster Ver Mensaje
Yo estoy estancado en la 239 y no hay manera de que me salte la famosa 266

¡Hola Xiaomimaster!

Recuerda que no todas las actualizaciones se lanzan a la vez y estas dependen de varios factores, como si es de operador o libre, el país, etc.

Si eres de España puedes enviar tu numero de serie y compilación para que puedan comprobar si hay alguna actualización pendiente en tu dispositivo al correo: [email protected].

No te olvides de informar el motivo por el que contactas.

Si no resides en España contacta con el servicio de atención al cliente de tu país donde te podrán indicar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 06:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /