Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/19, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Joer, os molesta todo... No, el cable es tan pequeño que no ocupan nada comparados con unos de cable normal. Y la duración de batería es mayor, no hay que estar tan pendiente de ver si están cargados o no. Es que no sé, me llevo unos cascos a un viaje, o me he olvidado de la carga diaria y tengo que parar un rato a que se carguen en la cajita (supongo que al menos tardarán poco en cargar). Otro trasto con el que hay que ser esclavo de su batería.
A mí sí me molesta, he tenido unos Huawei y ese pequeño cable molesta ya que lleva la batería ahí, meterse un cable en el bolsillo no es agradable, y no ando preocupado por la batería por qué la caja tiene autonomía para cargar los auriculares 3 veces y los mismos tienen autonomía para 3h y media , por lo cual mi preocupación es 0, y cuando los dejo de usar los meto en su caja y me olvidó por qué la caja es muy pequeña , es mi opinión
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/19, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí sí me molesta, he tenido unos Huawei y ese pequeño cable molesta ya que lleva la batería ahí, meterse un cable en el bolsillo no es agradable, y no ando preocupado por la batería por qué la caja tiene autonomía para cargar los auriculares 3 veces y los mismos tienen autonomía para 3h y media , por lo cual mi preocupación es 0, y cuando los dejo de usar los meto en su caja y me olvidó por qué la caja es muy pequeña , es mi opinión
Pues claro, un producto no es mejor que otro, simplemente unos se adaptan mejor que otros a nuestras necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
  #23  
Viejo 15/06/19, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
Andro4thew Andro4thew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: ES
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Duos

Donde se pongan los cables...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/19, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No uséis tantas horas auriculares que os joden los oídos...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 15/06/19, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No uséis tantas horas auriculares que os joden los oídos...
Tenía que decirse y se dijo jajaja.
Ahora en serio, a ser posible siempre altavoces y moderar el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/06/19, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo unos inalámbricos de Sony que estaban de oferta. Suenan genial, pero su problema es la batería, al igual que el resto.
Por suerte, los modelos que están sacando, o van a sacar, superan las 10 horas con el estuche (Mi True Wireless Earphones, Jabra Elite 65t, Bose SoundSport Free o el rumoreado PaMu Slide).

El motivo por el que me decanté por los inalámbricos, fue que me cargaba siempre los auriculares con cables porque los guardaba en bolsillos, por lo que a la larga me salía más rentable unos auriculares sin cable.

La batería es un problema común de la mayoría de los accesorios, tanto auriculares, como wearables (smartband o smartwach) duran 1 ó 2 días.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/19, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo tengo unos inalámbricos de Sony que estaban de oferta. Suenan genial, pero su problema es la batería, al igual que el resto.

Por suerte, los modelos que están sacando, o van a sacar, superan las 10 horas con el estuche (Mi True Wireless Earphones, Jabra Elite 65t, Bose SoundSport Free o el rumoreado PaMu Slide).



El motivo por el que me decanté por los inalámbricos, fue que me cargaba siempre los auriculares con cables porque los guardaba en bolsillos, por lo que a la larga me salía más rentable unos auriculares sin cable.



La batería es un problema común de la mayoría de los accesorios, tanto auriculares, como wearables (smartband o smartwach) duran 1 ó 2 días.
Dios bendiga el amazfit bip (40 días de batería) el mejor smartwach de la jodida historia, habrá otros más potentes y con más funciones pero olvidarse de la batería durante más de un mes no tiene precio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/06/19, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No uséis tantas horas auriculares que os joden los oídos...
Yo es que ya estoy sordo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/19, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No uséis tantas horas auriculares que os joden los oídos...
Si lo utilizas a un volumen controlado no vas a tener problemas.
Acá les dejo unos tips para cuidar los oidos, parece una tontería pero es todo verdad.

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/19, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Viendo que lo han publicado en la Zona Apple cuando en realidad afecta a cualquier producto con batería, a ver si podemos comentar un poco el tema aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497870
Ir al link original: https://www.xataka.com/accesorios/airpods-obsolescencia-programada-tragedia-degradacion-baterias





A los que usáis auriculares inalámbricos in-ear, os compensa?
Tener que cargarlos cada día o cada pocas horas, correr el riesgo de perder uno de los dos, la conectividad bluetooth que no siempre es perfecta, la calidad de audio... Vale la pena?
Hace un año y medio me había comprado unos auriculares bluetooth de SoundPeats los Q36/30, el sonido era aceptable y por lo menos tenía Aptx.
La batería para mi era una basura duraban 8 horas o 9 como máximo me canse de un mes al cuarto día de ir a la facultad en el subte/tren y que en el camino se me apaguen por no tener batería. Es obsoleto y los vendí, para mi tendrían que durar como mínimo 20 horas, tiene que durar una semana como para que sean útiles.
Otro problema que tuve es que la conexión bluetooth eran 4.2 con mi ex pixel 2 que es versión 5, la conexión era excesivamente inestable, se me cortaba cada 2 minutos o tenían una interferencia increíble y no era que lo dejaba en el cuarto paseaba por la casa, no no lo tenía en el bolsillo mi teléfono y los auriculares puestos.
Y el último problema que me había frustrado era que ambos auriculares están unidos por un cable que era corto corto, no podía girar el cuello sin que se agarraran con el bulso y se me soltará uno.

Por estos motivos y la calidad de audio no es buena, además de que todo bluetooth tiene perdida no confió más en los dispositivos bluetooth, por más que sea un Fiio BTR3 que tiene un excelente DAC, no confió en la batería y menos en la conexión.

Entonces me compre unos buenos auriculares con cable unos Fiio F9 PRO y para tener una buena calidad de audio(además de la música en FLAC) me pienso comprar un DAP que estoy casi seguro que va a ser un Sony NW-A45 ya que es el DAP que más le dura la batería hoy en día y el Software es muy bueno.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/19, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hace un año y medio me había comprado unos auriculares bluetooth de SoundPeats los Q36/30, el sonido era aceptable y por lo menos tenía Aptx.

La batería para mi era una basura duraban 8 horas o 9 como máximo me canse de un mes al cuarto día de ir a la facultad en el subte/tren y que en el camino se me apaguen por no tener batería. Es obsoleto y los vendí, para mi tendrían que durar como mínimo 20 horas, tiene que durar una semana como para que sean útiles.

Otro problema que tuve es que la conexión bluetooth eran 4.2 con mi ex pixel 2 que es versión 5, la conexión era excesivamente inestable, se me cortaba cada 2 minutos o tenían una interferencia increíble y no era que lo dejaba en el cuarto paseaba por la casa, no no lo tenía en el bolsillo mi teléfono y los auriculares puestos.

Y el último problema que me había frustrado era que ambos auriculares están unidos por un cable que era corto corto, no podía girar el cuello sin que se agarraran con el bulso y se me soltará uno.



Por estos motivos y la calidad de audio no es buena, además de que todo bluetooth tiene perdida no confió más en los dispositivos bluetooth, por más que sea un Fiio BTR3 que tiene un excelente DAC, no confió en la batería y menos en la conexión.



Entonces me compre unos buenos auriculares con cable unos Fiio F9 PRO y para tener una buena calidad de audio(además de la música en FLAC) me pienso comprar un DAP que estoy casi seguro que va a ser un Sony NW-A45 ya que es el DAP que más le dura la batería hoy en día y el Software es muy bueno.
Claro, es que el DAC es para cable.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/19, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Claro, es que el DAC es para cable.
No entiendo? Que estas respondiendo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/19, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No entiendo? Que estas respondiendo?
Creo que no había entendido tu mensaje, perdona.

O sea dices que tus cascos bluetooth tienen un buen DAC? O el reproductor?
Quería decir que el DAC del reproductor no vale para los bluetooth, ya que tienen propio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/19, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Creo que no había entendido tu mensaje, perdona.

O sea dices que tus cascos bluetooth tienen un buen DAC? O el reproductor?
Quería decir que el DAC del reproductor no vale para los bluetooth, ya que tienen propio.
Ya no tengo más los auriculares Bluetooth los vendí hace 6 meses o más.
Ahora tengo unos auriculares con cable los F9 pro.

Claro que no, no tiene sentido comprar un reproductor si vas a usar Bluetooth pero no es lo que quiero hacer, yo quiero usar mis auriculares Con cable con el dap Sony que es de los mejores hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/06/19, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ya no tengo más los auriculares Bluetooth los vendí hace 6 meses o más.

Ahora tengo unos auriculares con cable los F9 pro.



Claro que no, no tiene sentido comprar un reproductor si vas a usar Bluetooth pero no es lo que quiero hacer, yo quiero usar mis auriculares Con cable con el dap Sony que es de los mejores hoy en día.
Un cosa no quita la otra , los auriculares bluetooth para salir a correr son los ideales por ejemplo o para estar haciendo ejercicio , si lo que quieres es estar tumbado da igual pero si pretendes tener una actividad física , llevar los ladrillos que son los móviles ahora es una molestia

Corriendo igualmente lo tienes que llevar encima a noser que tengas un reloj o pulsera con memoria interna , pero bueno un brazalete y a tirar millas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/19, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Un cosa no quita la otra , los auriculares bluetooth para salir a correr son los ideales por ejemplo o para estar haciendo ejercicio , si lo que quieres es estar tumbado da igual pero si pretendes tener una actividad física , llevar los ladrillos que son los móviles ahora es una molestia

Corriendo igualmente lo tienes que llevar encima a noser que tengas un reloj o pulsera con memoria interna , pero bueno un brazalete y a tirar millas
No salgo a correr y cuando entreno no uso auriculares me es molesto.
Yo hable en forma audiofila, no en deportivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /