Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
Manuel1989 Manuel1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
WhatsApp - notificaciones

Buenas compañeros mi9eros

Tengo la versión 10.2 estable. Y las opciones de las notificaciones de WhatsApp se las pasa por los coj..... Pongo los grupos en sonido silencio y que no salga en mensaje en pantalla no me hace caso. El mensaje tiene sonido y me sale el mensaje arriba. La única solución que e encontrado ha sido silenciar el grupo un año . A los mensajes normales también le he quitado el mensaje en pantalla y también lo hace.

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Manuel1989 Manuel1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Bueno por si os pasa lo mismo esto es lo que me han contestado del equipo de soporte de WhatsApp.

Gracias por tu mensaje.

En Android 8.0 y posterior, WhatsApp añadió reglas específicas para las Notificaciones de grupo y las Notificaciones de mensaje:

Las notificaciones siempre están activas. Si las apagas, se encenderán de nuevo cuando recibas un mensaje.
Las notificaciones de importancia Media y Baja están desactivadas. Si estableces la importancia a Media o Baja, esta se cambiará a Urgente cuando recibas un mensaje.
Puedes ajustar tus notificaciones de WhatsApp en Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones. Si quieres establecer el comportamiento a importancia Media, debes establecer el sonido de las notificaciones a Ninguno. No recomendamos modificar la importancia de otras notificaciones predeterminadas.

Esta función de la aplicación es intencional. Sentimos si te causa alguna confusión y agradecemos tu comprensión.

Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor, contáctanos. ¡Será un placer ayudarte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuel1989 su comentario:
  #3  
Viejo 15/06/19, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Manuel1989 Manuel1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Solucionado

En Ajustes/aplicaciones instaladas/WhatsApp
Seleccionamos notificaciones y ahí es donde podemos poner todas las opciones de quitar ventanas emergentes en grupos e incluso quitarle el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/19, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @Manuel1989:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 05:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /