Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia De la Xiaomi Mi Band 3 a la Mi Smartband 4: esto es todo lo que ha cambiado

De la Xiaomi Mi Band 3 a la Mi Smartband 4: esto es todo lo que ha cambiado



Leemos en xatakandroid.com

"El pasado 31 de mayo de 2018, Xiaomi daba a conocer la Mi Band 3, una pulsera conectada que destacaba por incorporar pantalla táctil, hacerse sumergible e incorporar un chip NFC. Ha pasado un año de desde entonces, por lo que la firma no ha dudado en actualizar su wearable y lanzar la Mi Smartband 4. La nueva pulsera conectada de Xiaomi no solo recibe un cambio de nombre, sino que añade nuevas funcionalidades entre las que destacan la pantalla a color, algo más de batería, una versión más potente de Bluetooth y un precio ligeramente (muy ligeramente) más alto. Procede, por tanto, ponerlas frente a frente para ver qué ha cambiado. Empezamos por la pantalla, que es sin duda el punto más diferenciador. La Xiaomi Mi Smartband 4 incorpora un panel OLED de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles y tecnología 2.5D (cristal curvado) a color. Supone un salto importante con respecto a la Mi Band 3, cuya pantalla era de 0,78 pulgadas con resolución 120 x 80 píxeles. Si echamos cuentas, la pantalla de la Mi Band 3 era de 17,26 mm de largo y 9,66 mm de ancho, mientras que el panel de la Mi Smartband 4 es de 21,6 mm de ancho lago y 10,8 mm de ancho. Eso se traduce en que la nueva pulsera de Xiaomi aumenta un 39,9% el área de visualización, algo que cobra sentido ahora que se puede personalizar la interfaz."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/19, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/19, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
y yo totalmente decepcionado con el smartwatch 2, solo 28 horas de autonomía... menuda porquería... yo que queria este amazfit para tener funciones avanzadas y una duración de bateria decente de un par de semanas al menos... No entiendo como el huawei gt con menos bateria tiene 20 dias de autonomia, como el verge lite de amazfit tiene 20 dias, y este smartwatch 2 solo tiene 28 horas en una marca q presume sobre todo de precio y batería...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/19, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y yo totalmente decepcionado con el smartwatch 2, solo 28 horas de autonomía... menuda porquería... yo que queria este amazfit para tener funciones avanzadas y una duración de bateria decente de un par de semanas al menos... No entiendo como el huawei gt con menos bateria tiene 20 dias de autonomia, como el verge lite de amazfit tiene 20 dias, y este smartwatch 2 solo tiene 28 horas en una marca q presume sobre todo de precio y batería...
¿Smartwatch? Entiendo por el hilo en el que has posteado que te refieres a la mi band 2. Es muy extraño que no te llegue ni a 1 día... Si sólo te dura 20 horas, es que tu modelo está defectuoso sin duda, no es normal para nada, de echo la batería junto al precio son sus puntos fuertes (Yo llevo 10 días sin cargar mi mi band 3 y aún le queda un 35% de batería... así que algo anda mal).

PD: A esperas de las primeras reviews, pero me interesa ver la visibilidad en exteriores y si la autonomía sigue siendo buena... también me interesa si ha habido mejoras en las notificaciones (que se vean los iconos al menos, aumentar el almacenamiento de notificaciones máximas, que se elimine la notificación al leerla en el móvil, etc...).

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/19, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La mayor diferencia es la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/19, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y al final, lo de que se pueda cargar sin tener que sacar la "cápsula" de la correa como se rumoreaba, nada de nada? No es imprescindible, pero hubiera estado bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/19, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y al final, lo de que se pueda cargar sin tener que sacar la "cápsula" de la correa como se rumoreaba, nada de nada? No es imprescindible, pero hubiera estado bien.
Según se ve en los renders, en la parte trasera por abajo hay dos pequeños puntos que parecen indicar que se pueden recargar por ahí, no están ocultos como en la 3... ahora, el que hayan cambiado de ubicación no significa que no sea necesario sacar la cápsula como las otras.

Espero tenerla pronto, ya os diré algo si la consigo en breve.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/19, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
Adriiss Adriiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 3 y muy contento con ella al no estar acostumbrado a llevar reloj es perfecta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/19, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Adriiss Ver Mensaje
Yo tengo la 3 y muy contento con ella al no estar acostumbrado a llevar reloj es perfecta
Efectivamente, es el exito de las mi bands, no la notas, larga duración de batería.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/19, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Hay mejora respecto al control del sueño??ha cambiado el sensor de frecuencia Cardiaca?? Se decía que sería avanzado, pero a que se referían... Un posible oximetro incorporado??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/19, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esto es en lo que cambia con respecto a la 3IMG_20190613_012239_701.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/19, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
No se aclaran... en unos lados dicen que sólo las versiones con NFC tienen micro para contorles de voz, en otras que todas las versiones. Eso sí, por el momento sólo funciona en chino, así que aunque lo tenga, no sirve de mucho... pero no descartan que en un futuro se ponga en español, como ya han echo anteriormente con el idioma de la pulsera.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 00:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /