Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 16/10/18, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rarurama Ver Mensaje
M respondo, he visto que mi chip de mi u65gt es mt8392; ¿es compatible es mtk droid tool?
Pensaba que tenía el mt6592
mt8392 está bien, la mía también lo es, ver
https://www.devicespecifications.com/en/model/93642cae

Para el archivo de dispersión y flasheo, vea
http://freaktab.com/forum/tablet-sup...s-windows-7-64

Última edición por zgfg Día 16/10/18 a las 22:11:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 04/11/18, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hola,no se si alguien me responderá pero lo agradeceré.
Me gustaria saber que metodo se usa para actualizar via ota esta rom.
Yo lo he intentado en una rom que estoy haciendo con ota update centre pero no hay manera.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 12/11/18, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Hola,no se si alguien me responderá pero lo agradeceré.
Me gustaria saber que metodo se usa para actualizar via ota esta rom.
Yo lo he intentado en una rom que estoy haciendo con ota update centre pero no hay manera.
OTA no viene por años
Si tiene una ROM personalizada (Lepi, Atlantis, RROS) - no hay OTA por venir

Última edición por zgfg Día 12/11/18 a las 20:55:39.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 12/11/18, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zgfg Ver Mensaje
OTA no viene por años
Si tiene una ROM personalizada (Lepi, Atlantis, RROS) - no hay OTA por venir
No me has entendido compi, de todas formas ya lo he solucionado.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 18/12/18, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Una pequeña nota sobre el trabajo en la próxima versión de Atlantis con Android 6.0.1:

Tengo intención de sacar una version basada en RR, pero de momento no va a ser posible por los problemas que estoy teniendo para editar archivos relevantes de sistema; no se si llevan algún tipo de protección por parte de CM o RR pero en cuanto cambio una coma dejan de funcionar. Hasta que no solucione este pequeño inconveniente no voy a poder avanzar, lamentablemente. Si alguien tiene conocimientos sobre modificar .apk de sistema en roms CM o RR y puede echarme un cable se lo agradecería.

En cuanto a lo que quiero hacer, la rom RR es muy estable y tampoco voy a cambiarla demasiado; simplemente, y puesto que no se trata de una RR oficial, pretendo dejarla lo mas limpia posible, pero conservando muchas de las funcionalidades útiles que ya incluye, mas que nada porque estoy acostumbrado a trabajar con roms stock y estas vienen muy "toqueteadas" como para ponerme a descifrar cada cambio que le han realizado. A parte de eso, cambiar algunas apps que incluye por otras mejores en mi opinión, alguna google app imprescindible y poco mas.

Pues lo dicho, si doy con la tecla para poder hacer mis modificaciones la cosa avanzará rápido. Si no, tocará pelearse con ella hasta conseguirlo. De todas formas, el que realizó los ports de la RR y CM13 hizo un gran trabajo y son roms muy estables, así que tampoco hay prisa para una Atlantis :P

Un saludo y felices fiestas!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #806  
Viejo 18/12/18, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Una pequeña nota sobre el trabajo en la próxima versión de Atlantis con Android 6.0.1:

Tengo intención de sacar una version basada en RR, pero de momento no va a ser posible por los problemas que estoy teniendo para editar archivos relevantes de sistema; no se si llevan algún tipo de protección por parte de CM o RR pero en cuanto cambio una coma dejan de funcionar. Hasta que no solucione este pequeño inconveniente no voy a poder avanzar, lamentablemente. Si alguien tiene conocimientos sobre modificar .apk de sistema en roms CM o RR y puede echarme un cable se lo agradecería.

En cuanto a lo que quiero hacer, la rom RR es muy estable y tampoco voy a cambiarla demasiado; simplemente, y puesto que no se trata de una RR oficial, pretendo dejarla lo mas limpia posible, pero conservando muchas de las funcionalidades útiles que ya incluye, mas que nada porque estoy acostumbrado a trabajar con roms stock y estas vienen muy "toqueteadas" como para ponerme a descifrar cada cambio que le han realizado. A parte de eso, cambiar algunas apps que incluye por otras mejores en mi opinión, alguna google app imprescindible y poco mas.

Pues lo dicho, si doy con la tecla para poder hacer mis modificaciones la cosa avanzará rápido. Si no, tocará pelearse con ella hasta conseguirlo. De todas formas, el que realizó los ports de la RR y CM13 hizo un gran trabajo y son roms muy estables, así que tampoco hay prisa para una Atlantis :P

Un saludo y felices fiestas!

Yo no tengo conocimientos de lo que pides ... Sino te ayudaba algo . Muchas gracias por seguir desarrolando roms para nuestra tablet irrompible .


Soy un simple probador de roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 20/12/18, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Una pequeña nota sobre el trabajo en la próxima versión de Atlantis con Android 6.0.1:

Tengo intención de sacar una version basada en RR, pero de momento no va a ser posible por los problemas que estoy teniendo para editar archivos relevantes de sistema; no se si llevan algún tipo de protección por parte de CM o RR pero en cuanto cambio una coma dejan de funcionar. Hasta que no solucione este pequeño inconveniente no voy a poder avanzar, lamentablemente. Si alguien tiene conocimientos sobre modificar .apk de sistema en roms CM o RR y puede echarme un cable se lo agradecería.

En cuanto a lo que quiero hacer, la rom RR es muy estable y tampoco voy a cambiarla demasiado; simplemente, y puesto que no se trata de una RR oficial, pretendo dejarla lo mas limpia posible, pero conservando muchas de las funcionalidades útiles que ya incluye, mas que nada porque estoy acostumbrado a trabajar con roms stock y estas vienen muy "toqueteadas" como para ponerme a descifrar cada cambio que le han realizado. A parte de eso, cambiar algunas apps que incluye por otras mejores en mi opinión, alguna google app imprescindible y poco mas.

Pues lo dicho, si doy con la tecla para poder hacer mis modificaciones la cosa avanzará rápido. Si no, tocará pelearse con ella hasta conseguirlo. De todas formas, el que realizó los ports de la RR y CM13 hizo un gran trabajo y son roms muy estables, así que tampoco hay prisa para una Atlantis :P

Un saludo y felices fiestas!
Yo tengo experiencia en decompilar apk's y editarlas. Ya sea Settings.apk SystemUI.apk framework-res.apk etc. He hecho una ROM para una tablet BQ con android 6.0.1 y he modificado mucho Settings.apk y un poco framework-res.apk .
Que error te da? Te lo da al compilar o la aplicación se detiene?
Settings de Marshmallow usa diferentes xml's que los de android kitkat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario:
  #808  
Viejo 21/12/18, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Hola.

No me dan errores, simplemente una vez compilados y pasados a la tablet no funcionan. Si que he notado que al decompilarlos me generan una carpeta unknow con archivos dentro, y probablemente sea eso. He probado con un settings stock y sin problemas, pero los de CM y RR me es imposible tocarlos.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 22/12/18, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Hola.

No me dan errores, simplemente una vez compilados y pasados a la tablet no funcionan. Si que he notado que al decompilarlos me generan una carpeta unknow con archivos dentro, y probablemente sea eso. He probado con un settings stock y sin problemas, pero los de CM y RR me es imposible tocarlos.

Saludos.
Que modificaciones haces? Editas smalis?
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 24/12/18, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Si es necesario si, pero decomplilando y volviendo a compilar sin tocar nada, ya no funciona, así que por eso decía lo de si llevaran alguna prrotección o algo así.

De todos modos, aprovecho para informaros que he perdido todo lo que tenía para la Cube, todo el material, herramientas, documentación... en fin, que ha petado el disco duro donde tenía todo lo de Android (Segate st2000dm001 + click de la muerte), así que suspendo indefinidamente la adaptación de la rom. A ver si consigo un disco idéntico para que haga de donante e intentar recuperar algo de información, pero lo veo bastante oscuro.

En fin, felices fiestas, aunque a mí este problema ya me ha dado la noche...

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #811  
Viejo 24/12/18, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Si es necesario si, pero decomplilando y volviendo a compilar sin tocar nada, ya no funciona, así que por eso decía lo de si llevaran alguna prrotección o algo así.

De todos modos, aprovecho para informaros que he perdido todo lo que tenía para la Cube, todo el material, herramientas, documentación... en fin, que ha petado el disco duro donde tenía todo lo de Android (Segate st2000dm001 + click de la muerte), así que suspendo indefinidamente la adaptación de la rom. A ver si consigo un disco idéntico para que haga de donante e intentar recuperar algo de información, pero lo veo bastante oscuro.

En fin, felices fiestas, aunque a mí este problema ya me ha dado la noche...

Saludos!
Ufff lo siento compi... Haber si lo recuperas. En fin como tú has dicho felices fiestas!
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 30/05/19, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
Hola a todos. No puedo descargar el fichero de la rom del primer post (u65gt v2.0_atlantis_20170106), dice que se han alcanzado el limite de descargas. ¿¿Alguien puede resubirlo o indicar otro enlace donde se podria descargar??



Edit-> A la derecha estaba el enlace de mega que si funciona, no he dicho nada.




Muchas gracias.

Última edición por ryuks Día 30/05/19 a las 07:57:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 02/06/19, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
Por cierto, estoy pensando en probar esta rom, ya que la tablet (que tengo de origen), tiene mucho lag. Los que teneis esta rom, ¿¿que tal vais de lag??
gracias.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 03/06/19, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
Por cierto, estoy pensando en probar esta rom, ya que la tablet (que tengo de origen), tiene mucho lag. Los que teneis esta rom, ¿¿que tal vais de lag??
gracias.
No la tengo pero tiene una buena pinta que no veas.... Yo ni me lo pensaba
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 03/06/19, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
pues no me he resistido y ya la he probado. De momento genial (sigue teniendo algo de lag, pero ya tiene su tiempo), pero al menos ya no dan problemas con el tema del poco almacenamiento para instalar aplicaciones. Me dio algun problemilla el punto 1 para la instalacion de drivers pero al final lo resolvi. Al creador del hilo, solo indicar que el ultimo punto del tuto, donde pone "Importante: En caso de que no se haya montado el Almacenamiento USB..." deberia de subirse al punto 6 y no al 7 donde aparece, ya que creo que es en el punto 6 donde es util. Me llevó un buen rato dandole vueltas hasta que leí hasta al final, XD.
Por supuesto darle las gracias al creador por el curro, aunque ya hayan pasado algunos años, nunca es tarde, gracias por el trabajo desinteresado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ryuks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #816  
Viejo 06/06/19, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Me alegro de que la rom siga siendo útil a día de hoy

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #817  
Viejo 11/06/19, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Me alegro de que la rom siga siendo útil a día de hoy

Saludos!
Lo sigue siendo y lo será

Aunque no tenga la tablet te tengo que dar las gracias porqué viendo esta ROM me inspiraste para crear una ROM basada en stock para otra tablet (BQ M10).
Si necesitas ayuda en actualizar la ROM de versión de Android, aquí me tienes. Tengo experiencia editando apk's en lollipop y superior!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 17/10/19, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
jor6699 jor6699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, primero quiero agradecerte el super trabajo que has hecho y la buena onda de compartirlo , he instalado ATLANTIS v.2 06/01/2017 en mi cube talk todo ha funcionado correctamente salvo que desde los parametros no puedo instalar la memoria usb (carta sd 32 go desde donde hice la instalacion de Atlantis formateada en fat 32 y visible desde el explorador )habré hecho algo mal? o tendria que hacer alguna manipulacion para habilitarla? .Desde ya te agradezco si pudieras orientarme .que tengas un buen dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 17/10/19, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
jor6699 jor6699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

En efecto leyendo el comentario de ryuks he tenido mi respuesta que ya estaba contestada en el tutorial de instalacion!! ( las ultimas lineas) y que no habia visto ,un wipe sobre la carta sd y todo funciona perfecto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 06/01/20, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
dav_bastik dav_bastik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE & Xiaomi
Tu operador: Vodafone
instale esta rom hace tiempo y meha funcionado bien, pero ahora tengo necesidad de usar algunas apps que necesitan android 6.0 y me pasé a ver si había alguna alternativa.
He visto que hay un par de roms que corren en 6.0 y me gustará probarlas, pero no consigo entrar en el recovery del Atlantis.
He intentado hacerlo con ON+VOL+ y lo que me sale son unos menus en chino

¿alguna ayudita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 22:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /