Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Se han instalado OTAS automaticamente y no abre la camara

Buenas, hace unos meses mi movil se actualizo solo aunque no estaba muy seguro de que habia pasado, era tambien android 8, pero perdi el root, la camara y la linterna (me daban error al abrir incluso la stock). Pero como he estado liado con los estudios y no uso demasiado la camara lo deje pasar hasta tener tiempo. El caso es que hoy ha vuelto a pasar y he visto que tenia android 9, por eso esta vez se que son las otas, ¿Esto es normal? Antes me salia un aviso de que habia una actualizacion pero no la metia solo.

Me gustaria saber si lo de la camara puede tener solucion por software o si deberia instalar la rom limpia de nuevo para asegurar, y en caso de tener que meter la rom si se hace del mismo modo que en android 7 y 8

El mensaje que me sale es: Error de camara. Todavia no se puede acceder a la camara. Prueba a reiniciar el dispositivo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/19, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Buenas, hace unos meses mi movil se actualizo solo aunque no estaba muy seguro de que habia pasado, era tambien android 8, pero perdi el root, la camara y la linterna (me daban error al abrir incluso la stock). Pero como he estado liado con los estudios y no uso demasiado la camara lo deje pasar hasta tener tiempo. El caso es que hoy ha vuelto a pasar y he visto que tenia android 9, por eso esta vez se que son las otas, ¿Esto es normal? Antes me salia un aviso de que habia una actualizacion pero no la metia solo.

Me gustaria saber si lo de la camara puede tener solucion por software o si deberia instalar la rom limpia de nuevo para asegurar, y en caso de tener que meter la rom si se hace del mismo modo que en android 7 y 8

El mensaje que me sale es: Error de camara. Todavia no se puede acceder a la camara. Prueba a reiniciar el dispositivo.
Al actualizar a pie a mí no me funcionaba la cámara. Se arregló con restauración de datos de fábrica.

El mío también venía de estar root con magisk y aunque lo había quitado para actualizar, tuve este problema que me obligó a borrar datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/19, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
He probado restableciendolo de fabrica borrando todo y nada, sigue sin funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/19, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
He probado restableciendolo de fabrica borrando todo y nada, sigue sin funcionar
Si haciendo eso sigue igual, yo probaría a reinstalar la ROM por fastboot compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/19, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si haciendo eso sigue igual, yo probaría a reinstalar la ROM por fastboot compi.
¿Sabes si ha cambiado algo sobre la forma de hacerlo en android 9? ¿O simplemente lo meto por miflash en fastboot?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
¿Sabes si ha cambiado algo sobre la forma de hacerlo en android 9? ¿O simplemente lo meto por miflash en fastboot?
no puede cambiar el metodo de instalacion ya es un estandar solo es sentido comun no es necesario preguntar sigue siendo el mismo metodo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/19, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
no puede cambiar el metodo de instalacion ya es un estandar solo es sentido comun no es necesario preguntar sigue siendo el mismo metodo
no, sentido comun seria si no hiciese falta ese conocimiento de android, yo no tengo que saber que es un estandar, si te molesta que pregunte simplemente no respondas, ya habra otro dispuesto a ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/19, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
¿Sabes si ha cambiado algo sobre la forma de hacerlo en android 9? ¿O simplemente lo meto por miflash en fastboot?
Es igual que siempre, miflash y e flashea por fastboot. Pásate por el tutorial de como flasshear para ver todos los pasos correctos y no tendrás ningún problema. Eso sí, cuidado con hacerlo para volver a Oreo, que ahí si que tendrás problemas, ya que hay otra forma de flashear para hacer un donwgrade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /