iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Espacio inutil teclado en pantalla..

Buenos días.


Siento si ya está duplicado el post..
Llevo desde ayer con un XR, que como por fin son dual sim... pero tengo una consulta, que de primeras me ha dejado bastante mal sabor de boca, y es con relación a ese "espacio" gris e "inutil" que se queda debajo del teclado solo para esconder los botones de los emojy y dictado, pero, como pueden desaprovechar tanto la pantalla!!


He probado con el teclado de google, asi como, mirando en configuraciones del teclado, pero no he conseguido averiguar como quitar ese espacio, es decir, que sea como en los modelos 7/8 plus, que el teclado queda abajo del todo en la pantalla y así aprovechar mejor el campo de visión..


Hay alguna manera o alternativa para que se pueda aprovechar toda la pantalla ¿?
Vengo de un Oneplus 6, y la verdad es que en ese apartado (de momento) android le da mil vueltas...


Gracias anticipadas!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/19, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola, hace tiempo lei un articulo no me preguntes donde, no me acuerdo, que decia que el tecclado esta a esa altura para que sea mas comodo escribir, y la verdad es que a mi se me resulta asi, cuando tengo un android y suelo por vicio tener alguno me pasa que me es mas incomodo escribir cuando el teclado esta abajo del todo de la pantalla, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
hola, hace tiempo lei un articulo no me preguntes donde, no me acuerdo, que decia que el tecclado esta a esa altura para que sea mas comodo escribir, y la verdad es que a mi se me resulta asi, cuando tengo un android y suelo por vicio tener alguno me pasa que me es mas incomodo escribir cuando el teclado esta abajo del todo de la pantalla, saludos

Pues la verdad que a mí se me hace más incomodo este formato de teclado, será que tengo las manos grandes, y encima, le resta mucha pantalla.. pero bueno, estos de apple como no hacen nada a la brava.. quizás tengas razón, porque claro, en los modelos PLUS del 7 / 8 el teclado está a la misma altura si le sumamos el espacio del marco inferior..


Gracias por la info!!!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me da que es para "proteger" el área de los gestos y que no interfiera en el teclado. Que yo sepa no se puede quitar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 01:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /