Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/18, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Sabeis como funciona esta garantias de terceras tiendas???
Por lo que tengo entendido la garantia de terceras tiendas estan obligados a dar 2 años de garantia pero atraves de ellos, amazon solo obliga el mes de devoluciones si esta gestionado con ellos. Por lo que perderias la garantia oficial de xiaomi y la garantia extra de amazon de si el movil va mal que te lo cambien o te devuelvan el dinero pasando el mes
Pues como la garantía de cualquier tienda que no sea la oficial de Xiaomi, siempre son la tienda quien gestiona la garantía después del primer año. Que parece que solo sabéis de Amazon
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/18, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

Desaconsejo por completo un vendedor de Amazon que se llama TITBCOM, he comprado varios Mi A2, uno de ellos se lo compre a el y viene defectuoso con el famoso problema del sensor de proximidad y de luz.
Solo hace más que darme largas, que le mande un vídeo subido a YouTube con el problema o que le mande fotos....
Perdona??? Me tengo que molestar yo en hacer un vídeo y subirlo a YouTube??
Fotos? Como se demuestra el problema con una foto?
Siempre elegir gestionado por Amazon, sí no deja mucho que desear la post venta.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/18, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Gracias por el aviso!

Amazon te da un plazo de 15 días para devolver cualquier artículo si simplemente no te gusta, sea con ellos o con tienda.

Diles que no le quieres y que Amazon te da el derecho de devolución.

Si te sigue dando largas contacta con Amazon directamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/18, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Gracias por el aviso!

Amazon te da un plazo de 15 días para devolver cualquier artículo si simplemente no te gusta, sea con ellos o con tienda.

Diles que no le quieres y que Amazon te da el derecho de devolución.

Si te sigue dando largas contacta con Amazon directamente.

30 días es el plazo de devolución.


Si no lo quieres, tienes que pagar gastos de devolución. En caso de que sea devolución por defecto o similares, entonces es gratis.


En caso de ser gestionado por Amazon, aún siendo después de los 30 días, Amazon es la que va a gestionar lo que sea por lo que no hace falta ponerse en contacto y menos aun dentro de este plazo de 30 días, con la tienda vendedora.


Otro tema será que haya sido vendido y enviado por una tienda sin gestión de Amazon, ahí entonces Amazon se "lava las manos".


Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/18, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Estoy entre ése por 200€ o el de 6Gbs/128Gb por 255€. Misma tienda A-Montain q vende y gestiona Amazon.
¿Vosotros cuál cogeríais? Merece la pena esos 55€ por tener más RAM? (el almacenamiento no me importa tanto xq no lo lleno) ¿Se notará el rendimiento?
Gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/18, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado ya 5 terminales en el siguiente enlace y 0 problemas.

Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
__________________
http://4.bp.blogspot.com/-y10dhKRawp0/VL6_CLMT9-I/AAAAAAAAAEg/eUI1gtmnaZ8/s1600/header.png
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/18, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reavers Ver Mensaje
Yo he comprado ya 5 terminales en el siguiente enlace y 0 problemas.
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
Ése mismo y a ése vendedor "A-Montain" le he comprado yo el de mi mujer en azul 4/64 y por menos de 200€. Al ver q gestionaba Amazon y las críticas no me lo pensé
El lunes me llega y os comento. Gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/18, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
erbare erbare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Ése mismo y a ése vendedor "A-Montain" le he comprado yo el de mi mujer en azul 4/64 y por menos de 200€. Al ver q gestionaba Amazon y las críticas no me lo pensé
El lunes me llega y os comento. Gracias
Te cito porque he comprado el mismo, para mi mujer también y al mismo comprador. Por si acaso nos ocurre algo, o vemos algún funcionamiento "extraño" al ser el azul... y creo que el que menos se vende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/11/18, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbare Ver Mensaje
Te cito porque he comprado el mismo, para mi mujer también y al mismo comprador. Por si acaso nos ocurre algo, o vemos algún funcionamiento "extraño" al ser el azul... y creo que el que menos se vende.
Perfecto compi, Pues espero q los disfruten pero estamos en contacto
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/18, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Una pregunta, quiero comprar para un regalo, pero en algunos sitios dice lo tiene memoria externa y en otros que si, me podéis confirmar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/18, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Una pregunta, quiero comprar para un regalo, pero en algunos sitios dice lo tiene memoria externa y en otros que si, me podéis confirmar?
No lleva, lo que no se es si se le puede poner o no.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/18, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Una pregunta, quiero comprar para un regalo, pero en algunos sitios dice lo tiene memoria externa y en otros que si, me podéis confirmar?
Este no lleva memoria externa, el modelo que la lleva es el lite.
__________________
http://4.bp.blogspot.com/-y10dhKRawp0/VL6_CLMT9-I/AAAAAAAAAEg/eUI1gtmnaZ8/s1600/header.png
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/18, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
gako gako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Desaconsejo por completo un vendedor de Amazon que se llama TITBCOM, he comprado varios Mi A2, uno de ellos se lo compre a el y viene defectuoso con el famoso problema del sensor de proximidad y de luz.
Solo hace más que darme largas, que le mande un vídeo subido a YouTube con el problema o que le mande fotos....
Perdona??? Me tengo que molestar yo en hacer un vídeo y subirlo a YouTube??
Fotos? Como se demuestra el problema con una foto?
Siempre elegir gestionado por Amazon, sí no deja mucho que desear la post venta.
Compre un A1 y me ha hecho lo mismo, para finalmente decirme que lo mande, y que me dan de tiempo de 2 a 5 semanas en repararlo. Sinceramente prisa ninguna, porque me salio malo de huevos el terminal (repito, el A1) Estaba buscando informacion de este vendedor, al final te resolvió la papeleta?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/19, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
No se si a alguien le sera de ayuda mi opinión sobre el vendedor TITBCOM de Amazón. Yo compre en Noviembre de 2018 un xiaomi note 6 pro y todo perfecto, pero en mayo dejó de funcionar la tecla de volumen.

Me puse en contacto con amazon y me dijero que debia ponerme en contacto con el vendedor a traves de un email que ellos puede leer también.

No me voy a enrrollar, pero desde el primer email hata que pude enviarlo me pasé dos semanas luchando casi a diario: que resetea el movil, manda fotos, no las hemos recibido, manda un video para al final me dijeran que lo llevara a una tienda local y ellos me ayudarian con PARTE de los costes.

Expliqué a amazon todo esto y finalmente escribio a TITBCOM para que se hicieran cargo y me dijeran como enviarlo.

Faltan 4 días para que haga dos meses desde que lo envié y aún no lo tengo DESPUES DE TENER QUE PAGAR AUNQUE ESTABA EN GARATIA, aunque hoy me han escrito diciendo que ya está arreglado. Fallaba el botón de bajar volumen. El movil está espectacularmente tratado, sin rayyones, con funda y cristal... perfecto! pero dice que eso no es fallo de fabrica (que amazon dijo que lo era). Al final de 60 euros me cobra 30, si lo sé lo arreglo en españa y no me quedo tres meses sin movil (porque aún queda la vuelta)

TITBCOM es realidad es una empresa china, envian los correos a las 3 de la mañana hora española y engañan sobre como va la reparación (en realidad está viajando pero no te lo dicen) aunque lo envié a una dirección española ellos aseguran que está en inglaterra.

Mi experiencia con TITBCOM es horrorosa, para el proximo movil o pago mas realmente en una tienda española o bien lo compro en china y me "arriesgo" a que si se me rompe lo arregle en una tienda en españa y lo pague yo.

Cualquiera puede ponerse en contacto conmigo para que le enseñe la cantidad ingente de emails el pago del arreglo etc.

Mi recomendación no comprar nunca a TITBCOM, gracias por tragaros el rollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 22:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /