Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/22, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Alguien que esté sincronizando la galeria de fotos de Samsung mediante Onedrive?

Hola,



Busco a algún user que tenga un Samsung y esté sincronizabdo la galeria de fotos mediante Onedrive.



El asunto es que lo tengo configurado para automáticamente sincronize la galeria de fotos con onedrive pero no siempre lo hace y tengo que forzarla manualmente para que efectue dicha sincronización.


Siempre he utilizado Google Fotos para sincronizar mi galeria de fotos pero la tengo los 15GB gratis a full y resulta que de hace años pillé una oferta en onedrive de 30 GB gratis y ni me acordaba que los tenia, por eso he pasado a sincronizar la galeria de fotos con onedrive, pero a parte de que no está tan pulida como google fotos, lo que más me molesta es que como digo la sincronización hay que forzarla manualmente.


Pues eso, si hubiese alguien user que se haya peleado con este tema y pudiera echarme un cable lo agradecería.



saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/22, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,987
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,



Busco a algún user que tenga un Samsung y esté sincronizabdo la galeria de fotos mediante Onedrive.



El asunto es que lo tengo configurado para automáticamente sincronize la galeria de fotos con onedrive pero no siempre lo hace y tengo que forzarla manualmente para que efectue dicha sincronización.


Siempre he utilizado Google Fotos para sincronizar mi galeria de fotos pero la tengo los 15GB gratis a full y resulta que de hace años pillé una oferta en onedrive de 30 GB gratis y ni me acordaba que los tenia, por eso he pasado a sincronizar la galeria de fotos con onedrive, pero a parte de que no está tan pulida como google fotos, lo que más me molesta es que como digo la sincronización hay que forzarla manualmente.


Pues eso, si hubiese alguien user que se haya peleado con este tema y pudiera echarme un cable lo agradecería.



saludos!
Fijate, justo @jorge_kai se cambió a OneDrive con su s22 ultra...
A ver si te puede ayudar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #3  
Viejo 22/11/22, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,



Busco a algún user que tenga un Samsung y esté sincronizabdo la galeria de fotos mediante Onedrive.



El asunto es que lo tengo configurado para automáticamente sincronize la galeria de fotos con onedrive pero no siempre lo hace y tengo que forzarla manualmente para que efectue dicha sincronización.


Siempre he utilizado Google Fotos para sincronizar mi galeria de fotos pero la tengo los 15GB gratis a full y resulta que de hace años pillé una oferta en onedrive de 30 GB gratis y ni me acordaba que los tenia, por eso he pasado a sincronizar la galeria de fotos con onedrive, pero a parte de que no está tan pulida como google fotos, lo que más me molesta es que como digo la sincronización hay que forzarla manualmente.


Pues eso, si hubiese alguien user que se haya peleado con este tema y pudiera echarme un cable lo agradecería.



saludos!
me pasa exactamente lo mismo que a ti

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645145
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/22, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Ya tengo solucionado, aqui la respuesta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645145
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/22, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

¿Se puede crear un video en el movil y que automaticamente lo sincronice al PC?

En google drive se puede hacer eso? Porque siempre lo tengo que hacer manual, elegir el video y enviarlo y despues meterme en el pc en el drive y descargarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/22, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
¿Se puede crear un video en el movil y que automaticamente lo sincronice al PC?

En google drive se puede hacer eso? Porque siempre lo tengo que hacer manual, elegir el video y enviarlo y despues meterme en el pc en el drive y descargarlo
Si, desde galería hay una opción de sincronizar, bien con onedrive o google drive. Las fotos y videos de galería hechos con la cámara (lo que hay en la carpeta DCIM) los tendrás en la nube.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /