OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/23, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Perdida de datos intermitente

Buenas,

A ver si os pasa lo mismo que a mi, porque la verdad que nunca me había pasado esto, pero creo y digo creo que todo empezó a pasar a raíz de la ultima actualización que me saltó hace tiempo, la versión que tengo es OxygenOS 12.1, Android 12 y el modelo es HD1903_11_F.17 y mi operadora es Lowi.

Y lo que me pasa es que cuando estoy usando los datos del móvil, ya sea Spotify, navegar, Telegram etc de forma totalmente random me quedo sin internet, no me carga nada y tengo que poner y quitar el modo avión, entrar a los Datos móviles -> seleccionar SIM y habilitar y deshabilitar y esto me pasa totalmente random, no es que esté en una zona de poco cobertura ni nada por el estilo, porque hago lo que comento y vuelvo a tener internet.

¿Os pasa también esto? Es que es una jodida mierda porque si por ejemplo estoy moviéndome y me quedo sin datos me están entrando correos, whatsapp que no puedo ver porque no tengo datos y hasta que me doy cuenta y hago eso que comento.. pues me jode.

Entonces mi pregunta si os ha pasado también a vosotros con esta actualización o solo me pasa a mi

Creo que voy a restaurar de fábrica, pero no sé por qué me huelo que no va a ayudar mucho...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/23, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

A mí también me pasa , estoy planteando volver a ponerle el android anterior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/23, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
amdgp amdgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Buenas,

A ver si os pasa lo mismo que a mi, porque la verdad que nunca me había pasado esto, pero creo y digo creo que todo empezó a pasar a raíz de la ultima actualización que me saltó hace tiempo, la versión que tengo es OxygenOS 12.1, Android 12 y el modelo es HD1903_11_F.17 y mi operadora es Lowi.

Y lo que me pasa es que cuando estoy usando los datos del móvil, ya sea Spotify, navegar, Telegram etc de forma totalmente random me quedo sin internet, no me carga nada y tengo que poner y quitar el modo avión, entrar a los Datos móviles -> seleccionar SIM y habilitar y deshabilitar y esto me pasa totalmente random, no es que esté en una zona de poco cobertura ni nada por el estilo, porque hago lo que comento y vuelvo a tener internet.

¿Os pasa también esto? Es que es una jodida mierda porque si por ejemplo estoy moviéndome y me quedo sin datos me están entrando correos, whatsapp que no puedo ver porque no tengo datos y hasta que me doy cuenta y hago eso que comento.. pues me jode.

Entonces mi pregunta si os ha pasado también a vosotros con esta actualización o solo me pasa a mi

Creo que voy a restaurar de fábrica, pero no sé por qué me huelo que no va a ayudar mucho...



Hola, a mi con OxygenOS 12 y ColorOS 12 me ha pasado y he probado diferentes versiones. Al final la versión que mejor me va es OxygenOS 10. De ahí no me muevo hasta que muera el bicho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/23, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

A mi alguna vez suelta me ha pasado pero la verdad, muy muy poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/23, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Vale por lo que veo no soy el único.

Voy a esperar que en teoría "pronto" nos pondrán la última versión MP4 creo que era a ver si mejora este problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/23, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
A mi me pasa y estoy con la mp4, no ha solucionado nada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/23, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urzainqui Ver Mensaje
A mi me pasa y estoy con la mp4, no ha solucionado nada...
:O ya lo has podido actualizar? te ha saltado solo? Pensaba que en EU aun no lo estaban liberando..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/23, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Abrí un post hace tiempo, pero no era porque se cortara la conexión. Eso me iba bien. Lo que me pasaba era que iba muuuy lento. Pero no era del móvil, sino de la cobertura.

 Cita: Originalmente Escrito por urzainqui Ver Mensaje
A mi me pasa y estoy con la mp4, no ha solucionado nada...
:O cuenta, cuenta :O ¿Ya la liberaron? ¿O es que tienes la ROM de otra región?

Hasta donde sé, para el 7T ha salido para India, Norte América y la Global.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/23, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Abrí un post hace tiempo, pero no era porque se cortara la conexión. Eso me iba bien. Lo que me pasaba era que iba muuuy lento. Pero no era del móvil, sino de la cobertura.



:O cuenta, cuenta :O ¿Ya la liberaron? ¿O es que tienes la ROM de otra región?

Hasta donde sé, para el 7T ha salido para India, Norte América y la Global.
Tengo la global. Se me actualizó hace un par de semanas y no he notado absolutamente ningún cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/23, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Capioso Capioso está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Buenas,



A ver si os pasa lo mismo que a mi, porque la verdad que nunca me había pasado esto, pero creo y digo creo que todo empezó a pasar a raíz de la ultima actualización que me saltó hace tiempo, la versión que tengo es OxygenOS 12.1, Android 12 y el modelo es HD1903_11_F.17 y mi operadora es Lowi.



Y lo que me pasa es que cuando estoy usando los datos del móvil, ya sea Spotify, navegar, Telegram etc de forma totalmente random me quedo sin internet, no me carga nada y tengo que poner y quitar el modo avión, entrar a los Datos móviles -> seleccionar SIM y habilitar y deshabilitar y esto me pasa totalmente random, no es que esté en una zona de poco cobertura ni nada por el estilo, porque hago lo que comento y vuelvo a tener internet.



¿Os pasa también esto? Es que es una jodida mierda porque si por ejemplo estoy moviéndome y me quedo sin datos me están entrando correos, whatsapp que no puedo ver porque no tengo datos y hasta que me doy cuenta y hago eso que comento.. pues me jode.



Entonces mi pregunta si os ha pasado también a vosotros con esta actualización o solo me pasa a mi



Creo que voy a restaurar de fábrica, pero no sé por qué me huelo que no va a ayudar mucho...
Hola, encontraste solución? Yo desde que he instalado de la OTA la versión HD1900_11_F.20 van y vienen los datos y la propia cobertura móvil para hacer llamadas, es una locura, gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/23, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capioso Ver Mensaje
Hola, encontraste solución? Yo desde que he instalado de la OTA la versión HD1900_11_F.20 van y vienen los datos y la propia cobertura móvil para hacer llamadas, es una locura, gracias!
Una pregunta. ¿Cómo te das cuenta que se van y se vienen?

Yo generalmente estoy con Wifi, pero cuando uso datos (por la calle o en tren), no percibo que se "vayan y vengan" los datos o la cobertura del móvil.

Cuando uso datos, principalmente estoy navegando por internet (con Chrome, por redes sociales o internet) o usando WhatsApp, y no percibo cortes.

¿Quizás sea por alguna app que haga conflicto?

Yo antes, con la anterior versión, más que cortes lo que noté es que tenía peor cobertura de datos. Ahora me ha mejorado. Aunque depende bastante de la cobertura de la zona.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/23, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Capioso Capioso está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Cómo te das cuenta que se van y se vienen?



Yo generalmente estoy con Wifi, pero cuando uso datos (por la calle o en tren), no percibo que se "vayan y vengan" los datos o la cobertura del móvil.



Cuando uso datos, principalmente estoy navegando por internet (con Chrome, por redes sociales o internet) o usando WhatsApp, y no percibo cortes.



¿Quizás sea por alguna app que haga conflicto?



Yo antes, con la anterior versión, más que cortes lo que noté es que tenía peor cobertura de datos. Ahora me ha mejorado. Aunque depende bastante de la cobertura de la zona.
Hola, pues usando el móvil el propio navegador pierde conexión cada dos por tres, llamadas que no recibo porque no tiene cobertura cuando siempre había, llamadas que se me han cortado por la perdida de cobertura, y si observas el icono de red y cobertura en cuestión de un minuto, pasa de no tener nada de cobertura y sin datos, a cobertura y H+ y si acaso 3G, cuando antes permanecía en 4G fijo.

He probado la SIM en otro terminal y vuelve a como antes 4G perenne, y he probado otra SIM en el terminal y le pasa lo mismo, así que claramente ha sido la actualización.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/23, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capioso Ver Mensaje
Hola, pues usando el móvil el propio navegador pierde conexión cada dos por tres, llamadas que no recibo porque no tiene cobertura cuando siempre había, llamadas que se me han cortado por la perdida de cobertura, y si observas el icono de red y cobertura en cuestión de un minuto, pasa de no tener nada de cobertura y sin datos, a cobertura y H+ y si acaso 3G, cuando antes permanecía en 4G fijo.

He probado la SIM en otro terminal y vuelve a como antes 4G perenne, y he probado otra SIM en el terminal y le pasa lo mismo, así que claramente ha sido la actualización.
Claro, tiene que ser la actualización, pero supongo que tiene que haber algo más.

En mi caso, hoy para probar llevo todo el día con datos, y me permanece estable entre 4G y 4G+.

Con llamadas, he notado que baja hasta 3G, pero la llamada en sí no se corta y permanece estable (la llamada entiendo que no se hace con los datos, ya que no es "voz IP").
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/23, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Cómo te das cuenta que se van y se vienen?

Yo generalmente estoy con Wifi, pero cuando uso datos (por la calle o en tren), no percibo que se "vayan y vengan" los datos o la cobertura del móvil.

Cuando uso datos, principalmente estoy navegando por internet (con Chrome, por redes sociales o internet) o usando WhatsApp, y no percibo cortes.

¿Quizás sea por alguna app que haga conflicto?

Yo antes, con la anterior versión, más que cortes lo que noté es que tenía peor cobertura de datos. Ahora me ha mejorado. Aunque depende bastante de la cobertura de la zona.

Pues sé que perdía cobertura de datos porque por ejemplo cuando estaba por la calle y tenía puesto Spotify no me cargaba las canciones al rato (Spotify mete en una caché / buffer las siguientes canciones, entonces no es te quedes sin datos y se corte la canción, si no que tienen que pasar unas pocas), también por ejemplo en Telegram se quedaba con el estado de "Conectando..." es decir como si no tuviera línea, lo mismo con el navegador.

Cuando me pasaba eso, modo avión activado y desactivado y volvía a tener datos y esto me pasaba muuuy a menudo.


 Cita: Originalmente Escrito por Capioso Ver Mensaje
Hola, encontraste solución? Yo desde que he instalado de la OTA la versión HD1900_11_F.20 van y vienen los datos y la propia cobertura móvil para hacer llamadas, es una locura, gracias!
Pues desde que actualicé a la famosa MP4 solo he tenido un corte de conexión, es decir, que en mi caso ha mejorado, porque antes era exagerado la cantidad de cortes que tenía. También es verdad que llevo poco tiempo y lo mismo más adelante cuando lo use más pues lo vuelvo a notar, pero por ahora te digo, solo me ha pasado una vez creo y poco más.

Soy Lowi y vivo en una ciudad mediana, no sé si eso puede influir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 09:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /