Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/19, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
Cambio un poco el hilo a ver si se crea la calma

Tengo un lg g6 y estoy cansado de no llegar ni a mitad del día con su batería

Decir que el teléfono tiene ya algo más de dos años

Creéis que sería un buen cambio con los cambios de tecnología de estos últimos tiempos?
Yo vengo del G6, y en tema bateria encantado, pero mucho! Y la calidad de la pantalla, y su tamaño, tambien me tiene encantado. La camara me importa poco o nada, pero el gran angular, es mejor el del G6, o al menos esa es mi percepcion. Pero la camara principal, es algo amplia, digamos, que esta entre la camara normal y el gran angular. Capta bastante y eso esta genial.

El lector de huellas, es lo que mas cuesta.... Pero te haces en dos dias. Y combinado con el reconocimiento facial, no hace falta mas, funciona bastante bien.

La resistencia al agua.... La echo de menos! Tampoco es que lo mojara todos los dias... Pero me quitaba ese miedo de por ejemplo dejarlo sobre la mesa y que este mojado....

El sonido, no es malo. Suena bien, pero esta malamente ajustado en la barra de sonido, de media barra hacia arriba, suena bien y fuerte, pero de media barra hacia abajo, no se oye nada! Esta ajustado de mala manera a mi parecer... Aunque no es ninguna pega, es acostumbrarse... Y yo que vengo del G6, pues me tengo que acostumbrar a los cambios!

Yo creo, que si lo pruebas, te gustara!

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/07/19, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
8Guille8 8Guille8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Estoy dudando entre este terminal o el mi 9t ...¿Podriáis asesorarme?...Vengo del xiaomi mi max 2, por lo que me gustan los moviles grandes y con buena pantalla. También busco que haga buenas fotos y videos. He visto que en este terminal con la gcam el aspecto de la camara gana bastante...es así?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/07/19, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
muchas gracias por responder
la verdad es que el g6 es un telefonazo
pero la bateria con el tiempo flaquea
si no.....
bueno que muchas gracias probare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/07/19, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
muchas gracias por responder

la verdad es que el g6 es un telefonazo

pero la bateria con el tiempo flaquea

si no.....

bueno que muchas gracias probare
No hay de que compi. Si es por bateria..... Con este movil, desde ayer miercoles por la mañana que lo desconecte del cargador, me queda un 27% de bateria y llevo poco mas de 6 horas y media de pantalla. Con el brillo auto y ubicacion bluetooth y todo activo. No son las 10 horas que algunos comentan.... Pero nada mal

Suerte!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/07/19, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
Con ese 27% se pueden alcázar las 8 horas de pantalla fácil no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/07/19, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por 8Guille8 Ver Mensaje
Estoy dudando entre este terminal o el mi 9t ...¿Podriáis asesorarme?...Vengo del xiaomi mi max 2, por lo que me gustan los moviles grandes y con buena pantalla. También busco que haga buenas fotos y videos. He visto que en este terminal con la gcam el aspecto de la camara gana bastante...es así?
Si no necesitas tarjeta SD píllate el 9t. Diría que salvo la tarjeta el 9t es un poco mejor en todo. Si necesitas sd el a70 esta muy bien. Bieno, la pantalla también es algo más grande en el a70.
Yo por el tema sd elegiría el a70. Si no me importará la sd me lo pensaría.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 12/07/19 a las 09:58:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/07/19, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Piensa que el 9t tiene la cámara periscopica que hay gente que se le activa en el pantalón por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/07/19, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Estaba interesado en comprar un A70 hasta que justo ayer tuve la oportunidad de probar el equipo.
Me pareció un buen equipo pero cometieron un gran error en poner la huella en la pantalla.
Es desbloqueo es muy, pero muy lento y poco preciso! Y para colmo el desbloqueo facial solo comparo con los Xiaomi es demasiado lento también. La cámara me pareció decente, esperaba menos por comentarios aunque está muy lejos respecto a la del MI8.
Lamentablemente paso de comprar este celular, probaré quizás un Xiaomi 9T o hago un salto mayor al S10+.
Saludos!

Última edición por lepra87 Día 12/07/19 a las 13:07:46.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/07/19, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
Con ese 27% se pueden alcázar las 8 horas de pantalla fácil no?
Y las 9h tambien hice 9 horas y 10 minutos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/07/19, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Lamentablemente paso de comprar este celular, probaré quizás un Xiaomi 9T o hago un salto mayor al S10+.
Saludos!
Si buscas una buena camara, alejate de la gama media, es lo que hay. Da igual la marca que sea. Todas las marcas guardan sus mejores camaras para la gama alta.
Otra cosa es que con Gcam se pueden hacer mejoras.
Respecto a la huella en pantalla, ya se ha dicho 1000000 veces, asi que no es ninguna sorpresa.
Respecto al Mi9t pues no creas que vas a tener un movil muy diferente a este, sigue siendo la misma gama.
Logicamente , si puedes y te interesa algo mejor, tira sin dudas a por un S10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/07/19, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si buscas una buena camara, alejate de la gama media, es lo que hay. Da igual la marca que sea. Todas las marcas guardan sus mejores camaras para la gama alta.
Otra cosa es que con Gcam se pueden hacer mejoras.
Respecto a la huella en pantalla, ya se ha dicho 1000000 veces, asi que no es ninguna sorpresa.
Respecto al Mi9t pues no creas que vas a tener un movil muy diferente a este, sigue siendo la misma gama.
Logicamente , si puedes y te interesa algo mejor, tira sin dudas a por un S10.

El tema de la huella nunca pensé que era para tanto, hasta que lo probé....
En cuanto a la cámara si estoy de acuerdo, aunque la cámara del MI8 con gcam y es impresionante, incluso comparandolo contra el S9+.
Voy a seguir analizando....gracias por responder
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/07/19, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
El móvil tiene sus luces y sombras. Pero lo del desbloqueo.... no, no lo es.
Reconocimiento facial y registrar el mismo dedo como dos huella distinta, va muy bien!. Yo muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cadmus30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 13/07/19, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Yo respecto al móvil que vengo de note8 me va bien, y se lo que tengo que no es una gama alta, y por lo poco que me ha costado 96e en vodadone me cumple para lo que queria, pantalla y buena autonomía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astractive su comentario:
  #54  
Viejo 13/07/19, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Eulogio Anaya Eulogio Anaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues lo siento , no llevas razon, NO es generalizado porque a los demas no les pasa, luego esa afirmacion es erronea y lleva a que puedas confundir a la gente.

Te pasa a ti, y curiosamente con varios terminales, luego me lleva a pensar que igual es algo tuyo propio propio en relacion a ese terminal, y que deberas investigar por ti mismo.

Es mas, me da que si coges toda la produccion de A70 te va a pasar lo mismo.....

Cuando tengamos a una parte de los usuarios, no digo ya la mayoria, con la misma queja, SI sera un fallo generalizado, pero no es el caso.

Además. en tu titulo no hablas en ningun momento de lo que te pasa, sino que directamente pones tu conclusion, que personalmente, no es valida por lo que te he comentado antes.

No se puede mejorar tu comentario. Tienes toda la razón.
__________________
herramienta más poderosa es LA INFORMACION, infórmate antes de comprar, saber que el foro tiene estadísticas sobre todo, pierde un poco de tú tiempo e INVESTIGA, recuerda que la decisión final es tuya, pero no peques de ignorante, una buena INFORMACION es tener conocimiento, juegaras con ventaja siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/07/19, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Eulogio Anaya Eulogio Anaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Otra
Lo que no entiendo, es que teniendo tantos teléfonos, dice que lleva dos encima, como si aún no se hubiera enterado que la mayoría de ellos lleva para dos SIM, y habiendo vendido un montón de ellos en el foro, sigue empeñado en comprarse SI o SI este Samsung A70 que solamente él, de momento, dice que no vale (mala compra), no sé el porqué de su insistencia por tenerlo. Por cierto el mío es de color AZUL.
__________________
herramienta más poderosa es LA INFORMACION, infórmate antes de comprar, saber que el foro tiene estadísticas sobre todo, pierde un poco de tú tiempo e INVESTIGA, recuerda que la decisión final es tuya, pero no peques de ignorante, una buena INFORMACION es tener conocimiento, juegaras con ventaja siempre.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/07/19, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Buenos dias! Una consulta....

Que me contais del sensor de proximidad? Os funciona bien?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/07/19, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

He notado que funciona de forma anomala el sensor de proximidad, y en una app que uso para comprobar los sensores, el de proximidad no hace mencion alguna de funcionar. Sin embargo, he comprobado aqui *#77692#, que si funciona... Pero a la hora de realizar una llamada, o escuchar un audio de whatsapp, o incluso al meter el movil al bolsillo, el sensor no actua, o no lo hace como debe. Esto provoca que en el bolsillo se encienda sola la pantalla teniendo activado el doble toque, o que en una llamada toques con la oreja la pantalla, pausando, colgando o silenciando la llamada. A veces funciona, otras no.... Se puede comprobar reproduciendo un audio de whatsapp y poniendo la mano en la parte superior del movil.

Capturas del menu *#77692#, en verde esta funcionando, detectando mi mano.

Arriba, donde pone proximity off, o proximity on... Nada mas entrar a ese menu, pone proximity on, y no funciona, al darle clic, se pone en off, y es cuando funciona. Obviamente, al salir de ese menu, todo sigue igual.....

A ver si me podeis iluminar, si es problema de soft, y si samsung se preocupa por ello Screenshot_20190714-110933_DeviceKeystring.jpgScreenshot_20190714-110924_DeviceKeystring.jpg

Última edición por kubala_85 Día 14/07/19 a las 12:11:33.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/07/19, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Como siempre en estos casos....hard reset, instalar todo desde cero, ir probando cada aplicacion de una en una, y si falla...SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/07/19, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Como siempre en estos casos....hard reset, instalar todo desde cero, ir probando cada aplicacion de una en una, y si falla...SAT
El tema es que no se soluciona haciendo hard reset, y hay unos cuantos usuarios con el problema. Diria que es problema de soft.... Pero quien sabe! El sensor funcionar funciona... De todas formas, como el movil tiene una semana y dos dias, me estare informando por si tengo que ir a la tienda a por otro. Pero es rarisimo.... Ademas, me vino diria que con la ultima actualizacion, no lo actualice yo, con lo cual, no se si el problema estaba anteriormente
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/07/19, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

A la malas busca alguna rom oficial diferente e instalala, antes se hacia por odin y habia tutoriales, ya ando mas desconectado de esos temas.
Que version tienes? Es de compañia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 16:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /