Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/22, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
MattyAss MattyAss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Exclamation Mejor alternativa para QGorundControl

Hola a todos,

Estoy con la idea de cargar alguna ROM linux a un tablet como el SM-T550 para ejecutar solamente QGroundControl y controlar un ROV (Remotely Operated Vehicle), no se si sea la mejor opción pero estoy aquí para definirlo.

La intención es que el tablet ejecute solamente QGround al iniciar, entonces pensé en blanquear una ROM o alivianarla para que todo el hardware esté dedicado al correcto funcionamiento de la aplicación que tendría que arrancar al bootear el sistema.

Las instrucciones serán enviadas por Wi-Fi o Bluetooth y además es necesario conectar un joystick por USB a la tablet.... eso sería todo... creo.

Cual creen ustedes que es la mejor opción de tablet para hacer esto?

Espero sus comentarios...

PD: La ultima vez que flashee un smartphone fue en 2013 así es que estoy oxidado Saludos desde Chile!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 17:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /