Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Fallos con el puerto USB

Desde el último parche de enero 2023, cuando conecto el cargador por USB me da errores raros.

A veces, con el cargador conectado sale un aviso en bucle de usb conectado/desconectado.
Ayer por la mañana, sin más ni más, al enchufar el cargador, se puso a pitar como un loco con el aviso de que había agua en el puerto (nunca he mojado el móvil y en ese momento estaba encima de la mesa).
También he detectado que, aunque le ponga el cargador ultrarápido original de Samsung carga como con un cargador normal (y diría que hasta más lento que antes). El cargador funciona perfecto con otros cacharros.

He probado varios cargadores y cables y también es errático. Entra en el bucle de conectado/desconectado.

Todo esto me pasa desde el último parche. Quizás es casualidad... no se.

¿Os pasa a alguno más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Desde el último parche de enero 2023, cuando conecto el cargador por USB me da errores raros.

A veces, con el cargador conectado sale un aviso en bucle de usb conectado/desconectado.
Ayer por la mañana, sin más ni más, al enchufar el cargador, se puso a pitar como un loco con el aviso de que había agua en el puerto (nunca he mojado el móvil y en ese momento estaba encima de la mesa).
También he detectado que, aunque le ponga el cargador ultrarápido original de Samsung carga como con un cargador normal (y diría que hasta más lento que antes). El cargador funciona perfecto con otros cacharros.

He probado varios cargadores y cables y también es errático. Entra en el bucle de conectado/desconectado.

Todo esto me pasa desde el último parche. Quizás es casualidad... no se.

¿Os pasa a alguno más?
¿Has mirado si tiene suciedad en el interior como pelusas?
Yo tuve los mismos problemas que tú con otro Galaxy y lo llevé al servicio técnico, una vez allí lo miraron, sacaron un espray de los que se utilizan para limpiar circuitos, le dieron y salió un pedazo de pelusa, solucionado.
No soy ningún ignorante tecnológico pero quedé como cagancho.
Comprueba que no esté sucio y dale con un espray de esos, quizás solo sea eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/23, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Nada, no es polvo. Por mi dedicación profesional tengo de esos botes para limpiar circuitos y el puerto está impoluto.
He leído por reddit que le pasa a mucha más gente... y la solución final de Samsung es restaurar el teléfono y/o llevarlo al SAT.

No estoy nada contento con el S21. Me da tirones inexplicables, a veces drena la batería, ahora esto... todavía tengo el S9+ y funciona como el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/23, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Nada, no es polvo. Por mi dedicación profesional tengo de esos botes para limpiar circuitos y el puerto está impoluto.
He leído por reddit que le pasa a mucha más gente... y la solución final de Samsung es restaurar el teléfono y/o llevarlo al SAT.

No estoy nada contento con el S21. Me da tirones inexplicables, a veces drena la batería, ahora esto... todavía tengo el S9+ y funciona como el primer día.
Nada recomendable echarle eso al puerto de carga, no me extraña que entonces te de problemas.
Casi 2 años con el mío y nunca me ha saltado ese aviso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/23, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Nada recomendable echarle eso al puerto de carga, no me extraña que entonces te de problemas.
Casi 2 años con el mío y nunca me ha saltado ese aviso.
Ni sabes el spray que tengo y tu ya dices que por eso tengo problemas. Pues nada, tu debes saber más que todos los SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/23, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Medio confirmo que debe ser algo de la última actualización.
Hoy he probado a cargarlo con el cargador ultrarápido de Samsung pero con el teléfono apagado y sin problemas. Ha sido encenderlo y comenzar los mensajes de error, bajar la velocidad de carga, etc...

Me voy a esperar a OneUI 5.1, actualizaré y restauraré el móvil.
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/23, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Ni sabes el spray que tengo y tu ya dices que por eso tengo problemas. Pues nada, tu debes saber más que todos los SAT.
Eres el único con dicho problema en este foro, por algo será.
Pero nada, si vas de ofendido adelante.
A todos nos carga perfectamente, tanto encendido como apagado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/23, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eres el único con dicho problema en este foro, por algo será.
Pero nada, si vas de ofendido adelante.
A todos nos carga perfectamente, tanto encendido como apagado.
Y te vuelvo a decir que algo deben saber los SAT cuando es lo primero que miran.
Yo no me doy por ofendido. Cuando pregunto aquí vengo buscando soluciones y no que me pongan más problemas. Decir que no carga bien por limpiar el puerto, algo que hace cualquier SAT, no es una solución, es querer aportar absolutamente nada. Tengo la idea romántica que los foros sirven para ayudar a la gente y no hacer el troll. Pero si sigues pensando que solo yo tengo el problema y que es por limpiar el puerto date una vuelta por Reddit y me cuentas.

Si te entra polvo o algo en el puerto prueba a no limpiarlo y luego me dices a ver si te carga encendido o apagado

Última edición por hibitane Día 02/02/23 a las 23:05:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/23, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Y te vuelvo a decir que algo deben saber los SAT cuando es lo primero que miran.
Yo no me doy por ofendido. Cuando pregunto aquí vengo buscando soluciones y no que me pongan más problemas. Decir que no carga bien por limpiar el puerto, algo que hace cualquier SAT, no es una solución, es querer aportar absolutamente nada. Tengo la idea romántica que los foros sirven para ayudar a la gente y no hacer el troll. Pero si sigues pensando que solo yo tengo el problema y que es por limpiar el puerto date una vuelta por Reddit y me cuentas.

Si te entra polvo o algo en el puerto prueba a no limpiarlo y luego me dices a ver si te carga encendido o apagado
Lo limpio con aire a presión, no con limpia contactos que al final si hay suciedad puede crear un corto porque la suciedad si es conductora.
Solo era un consejo, he trabajado mucho en sat y por gente que hace eso limpiandolo así se cargan las placas entre otras cosas. Pero que cada uno haga lo que quiera, mi recomendación para limpiar es aire a presión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/23, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Mis sospechas se han confirmado. Era un problema de software. Ha sido actualizar a OneUI 5.1 y el problema ha desaparecido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/23, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
¿Has mirado si tiene suciedad en el interior como pelusas?
Yo tuve los mismos problemas que tú con otro Galaxy y lo llevé al servicio técnico, una vez allí lo miraron, sacaron un espray de los que se utilizan para limpiar circuitos, le dieron y salió un pedazo de pelusa, solucionado.
No soy ningún ignorante tecnológico pero quedé como cagancho.
Comprueba que no esté sucio y dale con un espray de esos, quizás solo sea eso.
Me expliqué mal, donde dije spray para limpiar circuitos quise decir spray de aire comprimido.
Espero no haber provocado un apocalipsis nuclear por mi intento de ayuda al compañero forero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/23, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Me expliqué mal, donde dije spray para limpiar circuitos quise decir spray de aire comprimido.
Espero no haber provocado un apocalipsis nuclear por mi intento de ayuda al compañero forero.
Yo también quería decir lo mismo pero bueno, que igualmente, el spray para limpiar circuitos se utiliza mucho y no pasa nada. Tengo botes de aire comprimido para todo. Limpiar puertos, teclados, etc...

De hecho he llegado a limpiar placas base de ordenador con agua y jabón. Si luego lo secas bien con una pistola de aire comprimido de un compresor y un trapo seco no pasa absolutamente nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 06:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /