Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/23, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Lenovo Tab M10+gen3 o Redmi Pad

Buenas,

estoy por pillarme una tablet de 250€, con presupuesto ajustado, es decir que no puedo subir más
Por 200€, siempre he recomendado la Lenovo Tab M10 gen3, ya que la considero la más equilibrada, pero ahora que ha bajado la Redmi Pad y la han optimizado, ¿Cuál creéis que es mejor para un uso?
¿La Lenovo Tab M10 gen3 4/128 (no encuentro de 6/128) con procesador SND 680 o la Redmi Pad 6/128?
Me interesa mucho el tema de multimedia y que vaya lo más fluido posible a lo largo del tiempo. ¿Alguna experiencia propia?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/23, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Hace dos dias que compre una Lenovo Tab M10 Plus3rd Generation 4+128.
Sale por 199€ en Mediamarkt IVA incluido. Trae Android 12 que de entrada es un poco raro de usar si no lo conoces. No hecho de menos tener mas Ram porque venia de una Huawei de 2 Mb y esta funciona mas rapido sobre todo el abrir.
La pantalla es IPS de 2000x1200 pixels en 10,6 pulgadas. Mi Huawei era de 9,4 creo y esta de entrada parecia tener mucha mejor pantalla, pero al comenzar a ver peliculas ya te decepciona porque viene configurada muy mal de fabrica. Es cuestion de ajustar el brillo a mano (desconectar el automatico) y variar la temperatura y equilibrio de color con una esfera que hay en ajustes.
El audio es bueno, tiene 4 altavoces !! Pero con auriculares peculiar. en comparacion con la Huawey parece un poco falto de graves y con un extremo agudo que sube muy alto. dependiendo que auriculares uses seria aconsejable ecualizarlo un poco. Pero si vas a ajustes hay la Opcion Atmos con 3 niveles para Cine, Musica y un 3º Dinamico. en Musica parece compensarse esta falta (minima) de graves, pero aun estoy en fase de probarla y no se si vale la pena usarlo. En altavoces tambien existe una especie de Loudness potenciador de graves, epro yo en Audio soy del todo contrario a filtros y ecualizacion si no es imprescindible.
En la caja anuncia Dolby Atmos pero no veo que tenga compatibilidad con Atmos Headphones o que decodifique audio Atmos multicanal, que seria lo interesante.


En fin, esa una buena tablet por lo que cuesta, pero tal como sale de la caja hay que ajustarla a tu gusto porque de fabrica los colores estan mal y las series se ven un poco neblinosas.
Me falta probar alguna peli realmente en HD para ver si se ve realmente bien, porque esto del IPS aun no lo conozco del todo. Tengo una vieja Lenovo de 7'' y la pantalla aun siendo antigua se de de miedo, en esta Lenovo de !0'' hay que pelearse con ella para ajustarla bien. Curiosamente el tipo de sonido es igual en la !0'' que en la antigua de 7''. Deben estar usando chipsets de audio de la misma marca. A pesar de lo dicho, este sonido Lenovo es superior al de Huawei dentro de las gama que conozco.


Con tantas pruebas y ajustes de luminosidad (de noche en la cama) al final la vista te escuece y comienzas a lagrimea,r señal de que la intensidad de luz no es correcta. Osea te ha de gustar trastearcon los ajustes para dejarla al 100% y yo en un dia de uso aun no lo he logrado del todo.
Por lo que puedes leer googleando, esta tablet es la oferta total precio/calidad de estas Navidades, pero como siempre te quedas con la duda de si gastando 30-50€ mas tendras algo mejor. Por otro lado con esos 50€ puedes comprarte unos buenos auriculares tambien.


Si al final compras la Lenovo busca en este foro porque debe existir un hilo de la Tab M10 y si no lo hay lo creo yo mismo.
Un saludo.

Última edición por maxRTL2823 Día 05/01/23 a las 10:20:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/23, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
gracias por compartir tu experiencia.
Sobre la experiencia de usuario, ¿notas que le cuesta mover, abrir o algún lag?. He pensado en aprovechar en si lo adquiero, usar un lápiz para dibujar, ya que es compatible

Con respecto a que lagrimea los ojos, eso pasa con todas las pantallas. Por ejemplo, cuando empecé a usar mi PC, me pasaba lo mismo, sin embargo, al activar el filtro azul, ya no se me secan ni me duelen los ojos. También hay que decir que, no recomiendan usar una pantalla a oscuras por esos problemas que pueda causar


 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Hace dos dias que compre una Lenovo Tab M10 Plus3rd Generation 4+128.
Sale por 199€ en Mediamarkt IVA incluido. Trae Android 12 que de entrada es un poco raro de usar si no lo conoces. No hecho de menos tener mas Ram porque venia de una Huawei de 2 Mb y esta funciona mas rapido sobre todo el abrir.
La pantalla es IPS de 2000x1200 pixels en 10,6 pulgadas. Mi Huawei era de 9,4 creo y esta de entrada parecia tener mucha mejor pantalla, pero al comenzar a ver peliculas ya te decepciona porque viene configurada muy mal de fabrica. Es cuestion de ajustar el brillo a mano (desconectar el automatico) y variar la temperatura y equilibrio de color con una esfera que hay en ajustes.
El audio es bueno, tiene 4 altavoces !! Pero con auriculares peculiar. en comparacion con la Huawey parece un poco falto de graves y con un extremo agudo que sube muy alto. dependiendo que auriculares uses seria aconsejable ecualizarlo un poco. Pero si vas a ajustes hay la Opcion Atmos con 3 niveles para Cine, Musica y un 3º Dinamico. en Musica parece compensarse esta falta (minima) de graves, pero aun estoy en fase de probarla y no se si vale la pena usarlo. En altavoces tambien existe una especie de Loudness potenciador de graves, epro yo en Audio soy del todo contrario a filtros y ecualizacion si no es imprescindible.
En la caja anuncia Dolby Atmos pero no veo que tenga compatibilidad con Atmos Headphones o que decodifique audio Atmos multicanal, que seria lo interesante.


En fin, esa una buena tablet por lo que cuesta, pero tal como sale de la caja hay que ajustarla a tu gusto porque de fabrica los colores estan mal y las series se ven un poco neblinosas.
Me falta probar alguna peli realmente en HD para ver si se ve realmente bien, porque esto del IPS aun no lo conozco del todo. Tengo una vieja Lenovo de 7'' y la pantalla aun siendo antigua se de de miedo, en esta Lenovo de !0'' hay que pelearse con ella para ajustarla bien. Curiosamente el tipo de sonido es igual en la !0'' que en la antigua de 7''. Deben estar usando chipsets de audio de la misma marca. A pesar de lo dicho, este sonido Lenovo es superior al de Huawei dentro de las gama que conozco.


Con tantas pruebas y ajustes de luminosidad (de noche en la cama) al final la vista te escuece y comienzas a lagrimea,r señal de que la intensidad de luz no es correcta. Osea te ha de gustar trastearcon los ajustes para dejarla al 100% y yo en un dia de uso aun no lo he logrado del todo.
Por lo que puedes leer googleando, esta tablet es la oferta total precio/calidad de estas Navidades, pero como siempre te quedas con la duda de si gastando 30-50€ mas tendras algo mejor. Por otro lado con esos 50€ puedes comprarte unos buenos auriculares tambien.


Si al final compras la Lenovo busca en este foro porque debe existir un hilo de la Tab M10 y si no lo hay lo creo yo mismo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/23, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Ya solucione el lagrimeo usando los ajustes de pantalla. la tenia en modo Luminoso y la deje otra vez en Normal. El color lo he ajustado pero todavia no estoy al 100% contento. En este hilo lo explico: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650346
Compre la tablet un poco precipitadamente sin leer comentarios sobre ella y porque la oferta estaba bien. La misma tablet estaba tambien con funda y lapiz optico por no recuerdo si 30 o 50€ mas en Mediamarkt.

Mal rendimiento en programas no le he detectado pero graficamente puede que necesitara mejores chips de video para disfrutar mas de las peliculas.

Esta tablet necesita un buen ajuste del color, en mi Huawei anterio de 9'' nunca tuve que hacerlo porque ya venia bien calibrada de fabrica.

Si tubiera que volver a escojer puede que mirara otra vez las Huawei modernas de 9'' con chip grafico ms potente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /