LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Otro que se cree que todo lo que lleva Touchwiz tiene LAG... qué daño ha hecho la horda troll que difundió sin tener ni idea.

No, no tiene Lag... el Note 2 tampoco tiene LAG... el que lo tuvo fue el S4, pero le vino de perlas a los 4 lumbreras para crear la fama de que Samsung tiene LAG... y claro, el que no lo ha probado nunca, va detrás.
Eso de que no lo he probado...
He probado el s3, el note2, el s4, el note3 y te aseguro que cuando coges otro teléfono, aunque sea inferior, tipo Moto G, nexus 4,... el lag lo notas rápido vaya. Y bueno, eso de que solo lo tuvo el s4... digamos que solo medio no lo tienen el note 2 y el 3, y en cuanto los actualizan dos veces lo que hacen es empeorarlos, no sé si a posta o no, pero les suele suceder a los de samsung
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:


  #22  
Viejo 13/02/14, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Eso de que no lo he probado...
He probado el s3, el note2, el s4, el note3 y te aseguro que cuando coges otro teléfono, aunque sea inferior, tipo Moto G, nexus 4,... el lag lo notas rápido vaya. Y bueno, eso de que solo lo tuvo el s4... digamos que solo medio no lo tienen el note 2 y el 3, y en cuanto los actualizan dos veces lo que hacen es empeorarlos, no sé si a posta o no, pero les suele suceder a los de samsung
Te hablo de lo que pasa, no de tu caso particularmente, y no, no lo tienen... tengo aquí un Nexus 4 y un G2 entre otros... y teníamos un Nexus 5... lo pongo junto al Note 2 y en "fluidez" en cuanto a transiciones ni me entero... y en cuanto a abrir cerrar aplicaciones el Nexus 5 y el G2 (aunque en menor medida) obviamente va más rápido, pero por la diferencia de hardware... pero no es algo determinante y si me dices que la evolución y la fluidez del sistema radica en el tiempo que tarda en abrir el recuadro blanco... me parto.

No sé a qué llamarás lag, pero no, no lo tienen, por mucho que os encabezonéis en pensar lo contrario, no deja de ser el "ZIRITIONE" de los heaters de Samsung para hacer la gracia y poder hacer crítica.

Precisamente el Galaxy S4 desde las últimas 4.3 no se veía lag... con 4.4 y las nuevas filtradas tampoco, no os empeñéis en lacrar una marca por elegir otra y autojustificarlo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/14, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Eso de que no lo he probado...
He probado el s3, el note2, el s4, el note3 y te aseguro que cuando coges otro teléfono, aunque sea inferior, tipo Moto G, nexus 4,... el lag lo notas rápido vaya.
El MOTO G? Ah, si? Pues mira tú por donde, entre otros, tengo NOTE 3 y MOTO G en casa, los manejo a diario, y el MOTO G, aunque va muy bien, a veces se le nota algo "lentito" en las transiciones... No lo noto más fluido que el NOTE 3 en absoluto, salvo en el dialer, que el de Samsung si tarda más en arrancar si no está en la RAM, pero repito, sólo el dialer. La verdad es que ambos teléfonos van muy bien.

Por lo demás, llevo tiempo diciendo que otras marcas deberian animarse e incorporar làpices ópticos a sus phablets. Espacio hay, y no se puede simplemente alargar un tope de gama y hacerlo de 6' o casi 6' sin más. Hay que darle valor añadido. A ver si SONY saca un Z Ultra 2 (o Z mega super ultra xd) con Stylus fino, y software que lo aproveche.

Ah, y botonera en la pantalla, no, gracias.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/14, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
si el note es ancho con 79.2 mm, ahora este con 81.9, mucho mas incomodo en la mano.

ayer vendí el G pro, este a pesar de tener 5.5 es manejable por la relación de largo ancho, no como el note 2 y 3, y ahora este. pero para los gustos


El encabesado deveria decir LG Optimus G pro 2, no lg g2 pro

Última edición por el_machin Día 13/02/14 a las 17:31:18.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/14, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
La verdad que tampoco hay mucha novedad del LG G2 Pro con respecto al Note 3 y eso que el Note 3 es un terminal del 2013
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/14, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedo con el LG g2 pro , te puedes comprar casi 2 LG por el precio del note 3....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/14, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el LG g2 pro , te puedes comprar casi 2 LG por el precio del note 3....
Lolazo! El NOTE 3, con la rebaja de precio y la promoción de Samsung, se puede encontrar por unos 400€... pero bueno, qué se puede esperar de alguien que ha dicho varias veces que el NOTE 3 costaba más de 800 euros y tal...

En todo caso, por el precio del LG Flex, que SI es de 899€, te puedes comprar dos LG G2... Pero no te he visto criticar el precio del LG Flex en el hilo correspondiente. Tu parcialidad es más que evidente.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 13/02/14, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el LG g2 pro , te puedes comprar casi 2 LG por el precio del note 3....
El equipo maravilla de piscinazo en piscinazo,como siempre... tao y como te ha dicho el compañero, note 3 500e y samsung te reembolsa 100... asi que son 400.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/02/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No está nada nada mal, pero la verdad esperaba un procesador más potente...

Y una lástima que hayan aumentado el tamaño de la pantalla, lo peor es que los botones se comen un pedazo de esta...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/14, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el LG g2 pro , te puedes comprar casi 2 LG por el precio del note 3....
¿En qué mundo vives? A mí me costó 395€ el Note 3 en amazon.es con la promo de 100€ de Samsung incluida.

Con ese dinero casi no te llega ni para un G2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/02/14, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Eso de que no lo he probado...
He probado el s3, el note2, el s4, el note3 y te aseguro que cuando coges otro teléfono, aunque sea inferior, tipo Moto G, nexus 4,... el lag lo notas rápido vaya. Y bueno, eso de que solo lo tuvo el s4... digamos que solo medio no lo tienen el note 2 y el 3, y en cuanto los actualizan dos veces lo que hacen es empeorarlos, no sé si a posta o no, pero les suele suceder a los de samsung
No sé que Note 3 has probado, pero a mi me va muy bien, ni Lag ni nada, con la 4.3 va perfecto, a mí como si no lo actualizan nunca. Tuve el Nexus 4 y no noto ninguna diferencia en fluidez respecto al Note 3. El Note 2 con 4.1.2 si que me pegaba algún tironcillo al entrar en Widgets, pero nada para morirse, aunque entiendo que hay gente que sea muy quisquillosa...
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/14, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¿En qué mundo vives? A mí me costó 395€ el Note 3 en amazon.es con la promo de 100€ de Samsung incluida.

Con ese dinero casi no te llega ni para un G2.

Cómo te digo, la cuestión es criticar a Samsung, no importa que los argumentos no tengan ni pie ni cabeza jaja.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 13/02/14, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
si el note es ancho con 79.2 mm, ahora este con 81.9, mucho mas incomodo en la mano.

ayer vendí el G pro, este a pesar de tener 5.5 es manejable por la relación de largo ancho, no como el note 2 y 3, y ahora este. pero para los gustos
Es una tontería un terminal de más de 5,2" de pantalla, haciendo zoom para navegar lo ves todo perfectamente y el s-pen , por lo menos en mi caso, no lo he usado prácticamente nada (1 captura de pantalla y para de contar). Lo único que se consigue con esos tamaños es que no lo puedas llevar cómodamente en los pantalones y que cuando llegue el buen tiempo y vayamos sin abrigos lo acabes dejando en un cajón...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/14, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Es una tontería un terminal de más de 5,2" de pantalla, haciendo zoom para navegar lo ves todo perfectamente y el s-pen , por lo menos en mi caso, no lo he usado prácticamente nada (1 captura de pantalla y para de contar). Lo único que se consigue con esos tamaños es que no lo puedas llevar cómodamente en los pantalones y que cuando llegue el buen tiempo y vayamos sin abrigos lo acabes dejando en un cajón...
Lo del spen y los tamaños es a conveniencia no puedes decir que "es incomodo" traer 5.5 para todo mundo y que a nadie le sirve el spen. Eso es entrar en terrenos de "solo lo que pienso yo es válido".

Pero la realidad (y algo que si es medible y no subjetivo) es que el tema en cuestion es el g pro 2 y viendo en esa tabla, el rival de dicho equipo es el Note 3 y aún descartando el tema del spen se puede ver que el G Pro 2 es identico a un Note 3 o a un G2 pero en grande, lanzado varios meses despues, por supuesto, y será mas caro que estos dos por simple cuestión de lógica.

Es entonces que teniendo la opcion de Note 3 ya a precios como han mencionado antes o el G2 que es lo mismo que este pero mas chico, pues no me parece viable elegir la compra de dicho dispositivo (g pro 2). Se queda corto en espectativas por el desface en tiempo (excepto en el remoto caso que lg lo venda a precio de note 3 actuaal, cosa IMPOSIBLE por simple lógica), lo mismo si el S5 sale como dicen algunas noticias, sería mejor tirar por un g2 aunque sea mas viejo. Asi que esto no va por marcas.

La verdad es que no me creo bien esas especificaciones, y de ser ciertas me parece como he dicho antes bastante ilógico que LG se atreva a eso, con lo bien que han estado desempeñando.

El G Pro original si tenia serias ventajas (quitando el tema del spen) sobre el Note 2 lo cual es logico porque salio tiempo despues, y lo mismo pasa con el G2 respecto al S4, pero este que ventajas trae este sobre el N3? Nada (aunque digan que touchwiz, LCD IPS,etc hablo de ventajas SUSTANCIALES, no de alternativas en la misma linea), por lo que si su ventaja no es el precio... pues, ya lo he dicho todo.

Última edición por gustavoacm Día 13/02/14 a las 20:01:48.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/14, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

Nos relajamos chicos... Comentamos desde el respeto, así nos entenderemos todos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/02/14, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Lo unico bueno del Note3 pero no mejor, es el pen, para todo lo demás el LG GPRO 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
  #37  
Viejo 13/02/14, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Lo del spen y los tamaños es a conveniencia no puedes decir que "es incomodo" traer 5.5 para todo mundo y que a nadie le sirve el spen. Eso es entrar en terrenos de "solo lo que pienso yo es válido".
Perdona, pero es algo que muchos usuarios del Note 3 han dicho lo mismo que yo. Es algo obvio que los llamados "phablets" están enfocados a usuarios que lo utilicen más en el ámbito profesional que en el particular o de ocio (aunque algunos se lo hayan comprado por el disfrute de contenidos multimedia por el tamaño de la pantalla etc...). Al final, por lo menos en mi caso, te das cuenta que no compensa un teléfono de éstas dimensiones. Prefiero la comodidad de llevarlo en cualquier bolsillo de cualquier pantalón a tener que llevarlo si o si en el bolsillo de la chaqueta. Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/14, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo unico bueno del Note3 pero no mejor, es el pen, para todo lo demás el LG GPRO 2
Lo único bueno pero no mejor? Que un smartphone traiga algo que otro no trae es mejor sí o sí. Que luego no lo uses es otra cosa, pero obviamente sí es mejor. Al igual que seguramente el precio, tamaño (menor), cocina, complementos... El funcionamiento sólo se verá cuando salga y lo podamos ver, en unos meses.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/14, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el LG g2 pro , te puedes comprar casi 2 LG por el precio del note 3....
No sé donde compras tú los móviles, pero te timan.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/14, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Perdona, pero es algo que muchos usuarios del Note 3 han dicho lo mismo que yo. Es algo obvio que los llamados "phablets" están enfocados a usuarios que lo utilicen más en el ámbito profesional que en el particular o de ocio (aunque algunos se lo hayan comprado por el disfrute de contenidos multimedia por el tamaño de la pantalla etc...). Al final, por lo menos en mi caso, te das cuenta que no compensa un teléfono de éstas dimensiones. Prefiero la comodidad de llevarlo en cualquier bolsillo de cualquier pantalón a tener que llevarlo si o si en el bolsillo de la chaqueta. Saludos!
Es que te sigues moviendo en el terreno de la subjetividad porque aunque digas "muchos" no es algo que pueda ser cuantificable a menos que traigas una encuesta por ejemplo, con cierta metodología... Es como decirte las rubias son mas atractivas que las morenas, porque eso digo yo, me prenden mas y eso me dicen en mi entorno "muchos", me digas lo que me digas. Poco serio.

Y al final de cuentas refuerzas mi comentario, al aceptar inconcientemente que te estas moviendo en terreno propio, que no se debe generalizar aunque tengas la opinion de "muchos" o "pocos" al decir la parte que pongo en negrita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 03:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /