HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/12, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Review HTC One S(En ingles: Pinta excelente!!)

Lo dicho, la cámara me gusta mucho tanto para fotos como para videos!
Y la batería parece que tiene un buen rendimiento!

Ir al link original: http://androidcommunity.com/htc-one-s-review-20120402



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/04/12, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Voy a ser sincero conmigo mismo y quiero decir que este teléfono estéticamente me parece precioso, muchísimo mejor que el htc one x. El tamaño perfecto y un diseño guapisimo, en negro me tiene enamorado, pero solo me falla una cosa que para mi es muy importante, la pantalla. Despues de tener el iphone 4s y el ipad 3 con sus pantallas retina notare muchisimo la diferencia y no me gustaria llevarme un chasco. Este movil con una pantalla 720 p hubiera superado a su hermano supuestamente "mayor", YA que realmente el tegra 3 es una CACA!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/12, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
desde luego estéticamente es lindo el cabrón y además pura potencia ,que ganas de que me llege ya el día 12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/12, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Voy a ser sincero conmigo mismo y quiero decir que este teléfono estéticamente me parece precioso, muchísimo mejor que el htc one x. El tamaño perfecto y un diseño guapisimo, en negro me tiene enamorado, pero solo me falla una cosa que para mi es muy importante, la pantalla. Despues de tener el iphone 4s y el ipad 3 con sus pantallas retina notare muchisimo la diferencia y no me gustaria llevarme un chasco. Este movil con una pantalla 720 p hubiera superado a su hermano supuestamente "mayor", YA que realmente el tegra 3 es una CACA!
Hombre la pantalla del One S tiene 256 ppi, más o menos lo que el iPad 2012 (iPad3) que son 264ppi.
Aunque no es una HD sigue siendo una buena resolución y bueno, como ya he comentado en alguna otra ocasión según los expertos la mayoría de personas no distinguimos mucho más allá de los 250ppi, 300ppi como máximo.

A mi este móvil me encanta, pero yo en mi caso quiero algo más grande sinó me iba a por él sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/12, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Voy a ser sincero conmigo mismo y quiero decir que este teléfono estéticamente me parece precioso, muchísimo mejor que el htc one x. El tamaño perfecto y un diseño guapisimo, en negro me tiene enamorado, pero solo me falla una cosa que para mi es muy importante, la pantalla. Despues de tener el iphone 4s y el ipad 3 con sus pantallas retina notare muchisimo la diferencia y no me gustaria llevarme un chasco. Este movil con una pantalla 720 p hubiera superado a su hermano supuestamente "mayor", YA que realmente el tegra 3 es una CACA!
No sé, yo he visto y trasteado un poco con el iphone 4s y la pantalla no me parece para tanto, es decir, se ve que es de gama alta y se ve muy bien, pero de allí a que se vea como mi tele HD pues como que no :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/12, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Impresionante el review. ¿No os da la impresion de ser bastante mas fluido que en One X?

Si no fuera por esos 16 gigas. Nadie si sabe si HTC ha incluido el USB OTG aqui??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/12, 03:27:21
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Lo dudo, es una característica digna de mencionar y de momento ninguna review se ha pronunciado en ese aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 23:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /