Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/24, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
fhk05073 fhk05073 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

Móvil para multimedia sobre 300

Hola! Quiero darle la patada al Redmi Note 8 que me tiene muy harto y especialmente MIUI.

Preferiría como tope no más de 300 y solo subir un poco de ahí si de verdad merece la pena.

Uso: navegación, email, youtube, podcast, streaming, apps del banco, medicos, coche, admon. y otras así que a priori pienso que no piden mucho pero igual me equivoco. Lector de huella, NFC que imagino que ahora lo traen todos pero mi Note 8 no tenía. Batería al menos decente. Igual con el sonido.

No lo voy a usar para juegos y tampoco me interesa especialmente foto o video.

Agradecería recomendaciones porque entre tanta marca, especificaciones y cosas a considerar te abruma tanta info si no controlas del tema como es mi caso.

Última edición por fhk05073 Día 31/03/24 a las 13:37:41. Razón: mejora
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/24, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Tal vez me quedaria con el nothing phone 2a.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/24, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Tal vez me quedaria con el nothing phone 2a.

Un saludo.
Secundo la opción. Tienes el básico a 329 y cumple de largo con lo que pides, y más si quieres dejar atrás MIUI.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/24, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Otro voto para el Nothing Phone 2a por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/24, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
fhk05073 fhk05073 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Secundo la opción. Tienes el básico a 329 y cumple de largo con lo que pides, y más si quieres dejar atrás MIUI.
Tiene buena pinta. Lo pongo el primero de la lista. ¿Crees que merecen la pena los CMF Buds por 50€ más o por ese precio es mejor tirar por otros aunque no sean los específicos del fabricante?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/24, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
fhk05073 fhk05073 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

No me esperaba tanta unanimidad. Y alguna segunda o tercera opción aunque sea solo por comparar?

Veo hablar muy bien de los Xiaomi y Poco. El caso es que me daban tanta rabia las cosas del MIUI como meterme anuncios en aplicaciones del propio sistema (wtf), o ralentizarse, pillarse o cerrarse una app cualquiera, que en principio me tiran para atrás, pero me pregunto si solo es cosa de que el Note 8 era así de limitado y que los modelos modernos de Xiaomi y Poco y el MIUI actual no es así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/24, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fhk05073 Ver Mensaje
Tiene buena pinta. Lo pongo el primero de la lista. ¿Crees que merecen la pena los CMF Buds por 50€ más o por ese precio es mejor tirar por otros aunque no sean los específicos del fabricante?
Por 49€ no hay nada mejor que los CMF Buds. Sus reseñas son aplastantemente positivas.

Además marca fiable y directos de Amazon.

Creo que poco más se les puede pedir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/24, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
fhk05073 fhk05073 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por 49€ no hay nada mejor que los CMF Buds. Sus reseñas son aplastantemente positivas.

Además marca fiable y directos de Amazon.

Creo que poco más se les puede pedir.
Muchas gracias. Por poder compararlo un poco con sus rivales más directos y así ver puntos fuertes y flojos, ¿me recomendarías algún otro de en torno a 300 o por debajo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/24, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fhk05073 Ver Mensaje
No me esperaba tanta unanimidad. Y alguna segunda o tercera opción aunque sea solo por comparar?

Veo hablar muy bien de los Xiaomi y Poco. El caso es que me daban tanta rabia las cosas del MIUI como meterme anuncios en aplicaciones del propio sistema (wtf), o ralentizarse, pillarse o cerrarse una app cualquiera, que en principio me tiran para atrás, pero me pregunto si solo es cosa de que el Note 8 era así de limitado y que los modelos modernos de Xiaomi y Poco y el MIUI actual no es así.

La publicidad la puedes quitar en 1 minuto...

Si te quieres gastar 300€ o menos me compraría el redmi note 13 pro 5G...

Y de auriculares por menos de 50€ (bastante menos) me compraría los redmi buds 5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/03/24, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fhk05073 Ver Mensaje
Muchas gracias. Por poder compararlo un poco con sus rivales más directos y así ver puntos fuertes y flojos, ¿me recomendarías algún otro de en torno a 300 o por debajo?
Pues a ver, viendo que quieres un cambio de software y que te da absolutamente todo igual menos la pantalla, batería y sonido, hmm...

Uno que no haya dicho nadie en el hilo, se me ocurre el Motorola Edge 40 Neo.

Lo tienes en Simyo por 265€ en su mejor versión (12GB RAM + 256GB almacenamiento) para comprarlo tienes que ser cliente pero basta con elegir un nuevo número y hay hasta tarifa de 1€ al mes. Y al ser al contado y encima con móvil, la SIM te sale gratis y luego si quieres te das de baja ya que no hay ninguna permanencia.

Cosas a destacar de este Motorola:

En las pruebas profesionales, resulta que su sonido no solo es el mejor en su gama, es que es más potente que el del Samsung S24 Ultra o iPhone 15 Pro Max, los 2 mejores móviles que hay en la actualidad y que cuestan 3-4 veces más, así que vaya locura de altavoces tiene.

Muy buena pantalla, OLED de 144hz. Y evidentemente tiene NFC y lector de huellas. La batería es buena y carga a 68W así que en 15min te carga el 50% de sus 5000 mAh.

Por 265€ y con 3 años de garantía en España lo veo un caballo ganador. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 31/03/24 a las 20:41:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/03/24, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Dejé hace unas semanas en el hilo de Chollos, una oferta del Nothing Phone 2A 128gb con los CMF Buds pro por 330€. Creo que es un buen teléfono con una cámara mejorable, aunque no te interesa, junto a unos auriculares bastantes buenos por 40-50€ que cuestan
Dejo el enlace: http://www.amazon.es/dp/B0CWGTLT28?r...language=es-ES

¿Otra alternativa?. Samsung A54 por 300€ en Amazon España, el Honor 90 con su descuento en la página web, pero solo tiene un altavoz, una pena o un Motorola Edge 40 (a punto de salir el 50). Y si quieres gastarte menos, está el Realme 11 pro

 Cita: Originalmente Escrito por fhk05073 Ver Mensaje
Tiene buena pinta. Lo pongo el primero de la lista. ¿Crees que merecen la pena los CMF Buds por 50€ más o por ese precio es mejor tirar por otros aunque no sean los específicos del fabricante?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/03/24, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
fhk05073 fhk05073 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Dejé hace unas semanas en el hilo de Chollos, una oferta del Nothing Phone 2A 128gb con los CMF Buds pro por 330€. Creo que es un buen teléfono con una cámara mejorable, aunque no te interesa, junto a unos auriculares bastantes buenos por 40-50€ que cuestan
Dejo el enlace: http://www.amazon.es/dp/B0CWGTLT28?r...language=es-ES

¿Otra alternativa?. Samsung A54 por 300€ en Amazon España, el Honor 90 con su descuento en la página web, pero solo tiene un altavoz, una pena o un Motorola Edge 40 (a punto de salir el 50). Y si quieres gastarte menos, está el Realme 11 pro
Gracias por las sugerencias. El Nothing parece una buena apuesta aunque se suba un poco de lo que me marcaba de tope, sobre todo si le añado los buds. Lo que me da un poco de reparo es que sea un modelo recién salido y un fabricante con pocos años.

Mi idea era gastarme algo más cercano a lo que cuesta ese Realme 11 Pro, pero tampoco quiero que por racanear me vuelva a pasar como con el Note 8 que por tirar a lo barato enseguida noté lentitud hasta para lo más básico.

Entre el Nothing, el A54 y el Edge 40 cuál te parece mejor opción contando con que ni jugaré ni hago mucha foto o video? el Nothing igualmente?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/24, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Entiendo lo que dices porque es una empresa nueva y no se sabe a largo plazo. A día de hoy, creo que están sacando buenos productos y no les va mal. El precio más o menos lo veo como en internet pero incluyendo en este caso los cascos, eso que te llevas

Siendo tu uso algo básico, diría que priorices batería y multimedia. El Samsung es de lo más recomendado en este foro, ya que ofrece actualizaciones, comunidad, tiendas oficiales físicas (por tema de recambios) y accesorios. Motorola ofrece en su defensa un sistema operativo más limpio y algo más de brillo y no sé si altavoces más potentes. Yo me quedaría con ese Samsung, lo considero de los mejores teléfonos que han salido por ese precio en el 2023. Pero claro, no hablo por experiencia propia, ya que no tengo ninguno de ambos. Puedes probarlos en tiendas física, por si te ayuda algo más.

Si quieres gastarte menos, se me ha ocurrido en el momento en el que escribo, el Samsung A34. Es un recorte del A54, aunque ofrece mayor autonomía y en algunos test de potencia al parecer superaba al A54


 Cita: Originalmente Escrito por fhk05073 Ver Mensaje
Gracias por las sugerencias. El Nothing parece una buena apuesta aunque se suba un poco de lo que me marcaba de tope, sobre todo si le añado los buds. Lo que me da un poco de reparo es que sea un modelo recién salido y un fabricante con pocos años.

Mi idea era gastarme algo más cercano a lo que cuesta ese Realme 11 Pro, pero tampoco quiero que por racanear me vuelva a pasar como con el Note 8 que por tirar a lo barato enseguida noté lentitud hasta para lo más básico.

Entre el Nothing, el A54 y el Edge 40 cuál te parece mejor opción contando con que ni jugaré ni hago mucha foto o video? el Nothing igualmente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /