Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El nuevo modo nocturno de las Xbox es tan nocturno que te apaga hasta la luz del botón de inicio del mando y la consola

El nuevo modo nocturno de las Xbox es tan nocturno que te apaga hasta la luz del botón de inicio del mando y la consola



Leemos en xataka.com

"Si los detalles contasen, lo de la última actualización del software de las Xbox es realmente espectacular. Hay varias áreas de mejora, pero es especialmente llamativo el nuevo modo nocturno que permite hasta hacer que el botón de inicio del mando ya no se ilumine. Una idea brillante, si nos permitís el irónico oxímoron. Además de ese modo nocturno hay también otra característica interesante y muy demandada: la llegada del Dashboard en resolución 4K para los usuarios de las Xbox Series X, que podrán así disfrutar de la interfaz de navegación por los contenidos y opciones de la consola en esa resolución en televisores 4K."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/21, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
gooooood !!!


La excased de componentes y los elevadísimos precios de lo que queda en PC me obligaron a comprarme la Xbox Series X edición limitada Halo, así que me alegro haber comprado esta portento tecnológico y que me dará muchas alegrías.


Volveré a los juegos de PC cuando se tranquilicen las cosas, pero de momento, me voy a hacer un poco vaguete y me tiraré al sofá.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/21, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
La verdad que por la noche era bien molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /