ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Thumbs up ROM por Fastboot (Actualizado)

El fin de semana sufrí un brick de coj***** y ya(y mira que yo no me doy por vencido)ya lo daba por muerto,que me había cargado el boot,además de hacer un wipe a todo para meter la beta 3,en system no había nada...

El cual,se me encendió la bombilla esa que tengo y a veces uso..

Flashear por fasboot!!!!
Eso erosiona todo y lo deja de fábrica


Ahora me dispongo a hacer un pequeño tutorial para el programa TOLL ALL IN ONE, ya que, por experiencia, la herramienta MSM Toolbox no le sienta bien al Oneplus 7.

€s el que usaba para el OP6 pero, al lio.



1-Necesitamos los drivers adb y fastboot de aqui, https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1540039037

2- El programa en cuestión: https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962603435

Descomprimimos el archivo y tendremos varios archivos. Usamos el que es un icono de Android.


Abrimos el programa:

Como tengo problemas para subir imagenes os indicare casilla por casilla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Necesitamos que el telefono tenga la opcion de "Depuracion usb" para realizar algunas operaciones, para otras , que el terminal esté en bootloader y que en algunas operaciones, esté desbloqueado. Pero todo esto se hace con un click y cuando llegue.

con el mvl en bootloader y drivers instalados lo conectamos. Nos fijamos que en el casillero de arriba aparece

1ª fila de casillas,de izq a derecha :


unlock: desbloquea el bootloader, util si quieres rootear el tlf o instalar TWRP. Esto borrará todo lo que haya en el almacenamiento

Lock: Lo contrario al anterior: Lo bloquea , y tambien borra todo.

Recovery flasher: Sirve para automaticamente flashear un recovery , aunque recomiendo tener el zip del recovery para, despues de haberle arrancado en modo TWRP, volver a flashearlo. Esta vez con el ultimo zip. 3.xx.70

Segunda fila:



Bootloader status. Te indica en que modo se encuentra tu bootloader. O abierto o cerrado

Recovery zip flasher. Sirve para flashear un recovery mediante un archivo zip, pero no recomiendo para nada usar ese metodo

Tercera fila


Reboot system. Su nombre lo dice, reiniciar el tlf.

Install drivers. Instala los drivers usb. Pero ignoramos eso pues supuestamente ya los tenemos instalados

LA JOYA DE LA CORONA: Flash factory images: Instala Roms desde fasboot de forma automatica y sin hacer nada. Al cliquear, nos dará opción a borrar todo (recomendado 100%). Nos derivara a una pagina donde estarán todas las roms preparadas para fastboot. Os bajais la que querais y, a operar. En el proceso, parecerá que se ha quedado pillado pero no es asi asi que ni se os ocurra desenchufar el tlf del pc.

Cuarta fila


Reboot recovery. Su nombre lo dice, reinicia en recovery

APK installer. No funciona

APK uninstaller . No funciona

Quinta fila

Reboot bootloader. Mas de lo mismo.

Las demas opciones de esa fila no las probé

reboot EDL.Reinicia en modo EDL. (mvl apagado y pulsando vol+ solamente

Erase all data, decrypt internal storage. Borra todo almacenamiento



Seguire mas adelante con esto, que lo he hecho con prisas y poco bonito jeje
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla

Última edición por Nigthmare Día 15/10/19 a las 19:00:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/10/19, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
El fin de semana sufrí un brick de coj***** y ya(y mira que yo no me doy por vencido)ya lo daba por muerto,que me había cargado el boot,además de hacer un wipe a todo para meter la beta 3,en system no había nada...

El cual,se me encendió la bombilla esa que tengo y a veces uso..

Flashear por fasboot!!!!
Eso erosiona todo y lo deja de fábrica

Me encuentro fuera de casa ahora, esta tarde pongo los links y el método.
Imaginé que ese sería el método. Gracias por compartirlo!

Última edición por Vlankiria Día 14/10/19 a las 12:50:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
El fin de semana sufrí un brick de coj***** y ya(y mira que yo no me doy por vencido)ya lo daba por muerto,que me había cargado el boot,además de hacer un wipe a todo para meter la beta 3,en system no había nada...



El cual,se me encendió la bombilla esa que tengo y a veces uso..



Flashear por fasboot!!!!

Eso erosiona todo y lo deja de fábrica



Me encuentro fuera de casa ahora, esta tarde pongo los links y el método.
Me alegro mucho compañero. Yo también tuve un susto. Cuenta toda la historia que de estas cosas se aprende. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/19, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
En mi caso os pongo en situación. Tenía instalada la 9.5.11 de Pie y quería probar la herramienta MSM Tool de la que hablan tan bien, esta sirve para bajar hasta la versión 9.5.4 y de ahí se sube hasta la que se quiera metiendo la rom oficial que quieres en la raíz y actualizando por mejora local. Hasta aquí de puta madre. Incluso un compañero (@kaihansen2001) en nuestro grupo de Telegram (@oneplus7proSpanish) hizo un tutorial en español muy fácil de seguir.

El tema empieza a torcerse cuando tengo que instalar el último driver de OnePlus para Windows 10 para que reconozca el teléfono. A pesar de que al conectarlo al PC puedo acceder a los archivos al activar el MTP ya que me lo reconoce como unidad de CD Rom, no me aparece en el administrador de dispositivos como puerto.

Decido probar a abrir el MSM Tool como administrador y conectar el móvil en modo EDL (apagado y dejando apretados simultáneamente Vol + y Vol -) e inmediatamente conectarlo al ordenador y ahí lo reconoció como supuestamente debería ser, como un puerto y ponía conectado en el MSM Tool.

Esto era lo que quería comprobar, si era capaz de llegar hasta ahí porque no tenía intenciones de bajar, ya solo me quedaba darle al botón Start para que se flasheara. Desconecto el móvil de la herramienta haciendo clic en un botón y no se reinicia (tenía entendido que se reiniciaría solo al hacer esto). Me empieza el cague, lo desconecto del PC e intento reiniciar con el botón de Power y nada. A todas estas era 1:30 de la madrugada con trabajo al otro día ).

Intento entrar al recovery con Power y Vol- y tampoco. Una vez aquí mando todo a la mierda y decido seguir adelante con el proceso de flasheo, vuelvo a abrir el MSM Tool, a conectar el móvil mediante el modo EDL y una vez conectado le doy a Start y para mi mayor cague / sorpresa, pone un mensaje de Failed. Busco más info, pido ayuda en el grupo (a esas horas todos durmiendo como manda el señor) por si se me escapaba algo y nada, lo intento unas diez veces e incluso en un tuto en inglés en YouTube que se escucha de pena al tío la primera vez la da failed pero a la segunda empieza a flashear).

2:30 AM y el teléfono apagado, no estaba muerto ni mucho menos porque si no no pudiera conectarlo a la herramienta en el PC pero la mierda me llegaba a las rodillas ya . Me vuelvo a cagar en todo lo que se menea y me acuesto a dormir, cuando de pronto se me enciende la bombilla como a ti y digo: y si pruebo esto....

Me vuelvo a levantar, mi mujer to preocupada con mis idas y venidas nocturnas y aprieto simultáneamente Vol +, Vol - y Power y la pantalla enciende en el modo Fastboot o como se llame desde donde me da opciones de entrar a recovery, seguir, y otros modos, seleccioné recovery y como no se había flasheado nada, hice un wipe caché para no perder datos y voilá el teléfono se reinició y ya lo tenía operativo como si no hubiera pasado nada.

Todavía recuerdo la sensación de alivio cuando me acosté . Perdonar el tochaco pero por si a alguien le pasa así ya sabe la solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/10/19, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En mi caso os pongo en situación. Tenía instalada la 9.5.11 de Pie y quería probar la herramienta MSM Tool de la que hablan tan bien, esta sirve para bajar hasta la versión 9.5.4 y de ahí se sube hasta la que se quiera metiendo la rom oficial que quieres en la raíz y actualizando por mejora local. Hasta aquí de puta madre. Incluso un compañero (@kaihansen2001) en nuestro grupo de Telegram (@oneplus7proSpanish) hizo un tutorial en español muy fácil de seguir.

El tema empieza a torcerse cuando tengo que instalar el último driver de OnePlus para Windows 10 para que reconozca el teléfono. A pesar de que al conectarlo al PC puedo acceder a los archivos al activar el MTP ya que me lo reconoce como unidad de CD Rom, no me aparece en el administrador de dispositivos como puerto.

Decido probar a abrir el MSM Tool como administrador y conectar el móvil en modo EDL (apagado y dejando apretados simultáneamente Vol + y Vol -) e inmediatamente conectarlo al ordenador y ahí lo reconoció como supuestamente debería ser, como un puerto y ponía conectado en el MSM Tool.

Esto era lo que quería comprobar, si era capaz de llegar hasta ahí porque no tenía intenciones de bajar, ya solo me quedaba darle al botón Start para que se flasheara. Desconecto el móvil de la herramienta haciendo clic en un botón y no se reinicia (tenía entendido que se reiniciaría solo al hacer esto). Me empieza el cague, lo desconecto del PC e intento reiniciar con el botón de Power y nada. A todas estas era 1:30 de la madrugada con trabajo al otro día ).

Intento entrar al recovery con Power y Vol- y tampoco. Una vez aquí mando todo a la mierda y decido seguir adelante con el proceso de flasheo, vuelvo a abrir el MSM Tool, a conectar el móvil mediante el modo EDL y una vez conectado le doy a Start y para mi mayor cague / sorpresa, pone un mensaje de Failed. Busco más info, pido ayuda en el grupo (a esas horas todos durmiendo como manda el señor) por si se me escapaba algo y nada, lo intento unas diez veces e incluso en un tuto en inglés en YouTube que se escucha de pena al tío la primera vez la da failed pero a la segunda empieza a flashear).

2:30 AM y el teléfono apagado, no estaba muerto ni mucho menos porque si no no pudiera conectarlo a la herramienta en el PC pero la mierda me llegaba a las rodillas ya . Me vuelvo a cagar en todo lo que se menea y me acuesto a dormir, cuando de pronto se me enciende la bombilla como a ti y digo: y si pruebo esto....

Me vuelvo a levantar, mi mujer to preocupada con mis idas y venidas nocturnas y aprieto simultáneamente Vol +, Vol - y Power y la pantalla enciende en el modo Fastboot o como se llame desde donde me da opciones de entrar a recovery, seguir, y otros modos, seleccioné recovery y como no se había flasheado nada, hice un wipe caché para no perder datos y voilá el teléfono se reinició y ya lo tenía operativo como si no hubiera pasado nada.

Todavía recuerdo la sensación de alivio cuando me acosté . Perdonar el tochaco pero por si a alguien le pasa así ya sabe la solución.
Si me lo permites ... !Qué risas!

¿Sabes cual era la solución? Una vez lo desconectas del Pc en modo EDL, el tlf no se reinicia por que entra en una suspensión, tienes que presionar Volumen + y Power un muy buen rato y ya te arranca de forma normal sin haber borrado nada.

Para lo del reconocimiento... Tan fácil como primero instalar los drivers de OnePlus (lo que saltan en Windows cuando conectamos el tlf en el Pc), luego ponerlo en modo EDL y en administrador de despositivos (donde pone COM 3) darle a buscar actualizaciones y se instalan los 2.1.2 de Qualcomm. Y listo.

Acabo de ver y el método EDL y el método de fastboot son el mismo. El EDL usa el programa que comentas y hace exactamente todo igual que si lo hicieses tú por Fastboot, es como más simplificado/rápido.

Método EDL: https://forum.xda-developers.com/one...icked-t3934659

pd: Qué risas pero ... también me pasó a mi ese acojone y al día siguiente tenía clase y necesitaba el tlf

Última edición por Vlankiria Día 14/10/19 a las 12:59:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 14/10/19, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Si me lo permites ... !Qué risas!

¿Sabes cual era la solución? Una vez lo desconectas del Pc en modo EDL, el tlf no se reinicia por que entra en una suspensión, tienes que presionar Volumen + y Power un muy buen rato y ya te arranca de forma normal sin haber borrado nada.

Para lo del reconocimiento... Tan fácil como primero instalar los drivers de OnePlus (lo que saltan en Windows cuando conectamos el tlf en el Pc), luego ponerlo en modo EDL y en administrador de despositivos (donde pone COM 3) darle a buscar actualizaciones y se instalan los 2.1.2 de Qualcomm. Y listo.

Acabo de ver y el método EDL y el método de fastboot son el mismo. El EDL usa el programa que comentas y hace exactamente todo igual que si lo hicieses tú por Fastboot, es como más simplificado/rápido.

Método EDL: https://forum.xda-developers.com/one...icked-t3934659

pd: Qué risas pero ... también me pasó a mi ese acojone y al día siguiente tenía clase y necesitaba el tlf D
A mí en el puerto me ponía COM 5 en vez de COM 3. Gracias por el dato de Vol + y Power. He mirado en el PC y ya están instalados los drivers 2.1.2.2. Lo que no entiendo es por qué a la hora de darle a Start daba failed todo el rato, mira las capturas IMG_20191014_115903_731.jpgIMG_20191014_115907_735.jpgIMG_20191014_115912_034.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/19, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí en el puerto me ponía COM 5 en vez de COM 3. Gracias por el dato de Vol + y Power. He mirado en el PC y ya están instalados los drivers 2.1.2.2. Lo que no entiendo es por qué a la hora de darle a Start daba failed todo el rato, mira las capturas Archivo Adjunto 1229369Archivo Adjunto 1229370Archivo Adjunto 1229371
Te lo resuelvo fácil.

Lo de COM5 se debe al puerto usb en el que conectaste el teléfono. Para usar el método siempre tendrás que usar el mismo puerto ya que por alguna razón los drivers quedan enlazados en ese puerto. He probado a hacerlo con otros puertos y pese a arrancar acaba dando error el proceso.

Y no te arranca el programa por lo siguiente: Una vez instalaste los drivers, al cabo de un ratín el tlf se desconecta (ruido de cuando se retira un usb del pc) y se queda en ese letargo que te comentaba y aunque repitas lo de las teclas de volumen/power no hace nada por que sigue en el letargo. Para que funcione, tienes que desconectarlo del PC, volumen + y power hasta que vibre y reinicie. Una vez reinicia, lo apagas. Entras en modo edl de nuevo a la vez que lo conectas al Pc (y asegúrate de tener el programa abierto), estará conectado y si le das a start comenzará el flasheo.

Lo único decente del modo EDL respecto a fastboot, a mi parecer, es que fastboot solo funciona si lo tienes con el bootloader desbloqueado (si mal no he entendido lo del foro de XDA) y el método EDL funciona con bloqueo de fastboot o sin él y al acabar el proceso, te bloquea el bootloader otra vez.

Última edición por Vlankiria Día 14/10/19 a las 13:08:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 14/10/19, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Te lo resuelvo fácil.

Lo de COM5 se debe al puerto usb en el que conectaste el teléfono. Para usar el método siempre tendrás que usar el mismo puerto ya que por alguna razón los drivers quedan enlazados en ese puerto. He probado a hacerlo con otros puertos y pese a arrancar acaba dando error el proceso.

Y no te arranca el programa por lo siguiente: Una vez instalaste los drivers, al cabo de un ratín el tlf se desconecta (ruido de cuando se retira un usb del pc) y se queda en ese letargo que te comentaba y aunque repitas lo de las teclas de volumen/power no hace nada por que sigue en el letargo. Para que funcione, tienes que desconectarlo del PC, volumen + y power hasta que vibre y reinicie. Una vez reinicia, lo apagas. Entras en modo edl de nuevo a la vez que lo conectas al Pc (y asegúrate de tener el programa abierto), estará conectado y si le das a start comenzará el flasheo.

Lo único decente del modo EDL respecto a fastboot, a mi parecer, es que fastboot solo funciona si lo tienes con el bootloader desbloqueado (si mal no he entendido lo del foro de XDA) y el método EDL funciona con bloqueo de fastboot o sin él y al acabar el proceso, te bloquea el bootloader otra vez.
Ostia muchísimas gracias, uffff me están dando ganas de probar otra vez . Mejor me pongo a hacer otra cosa que la lío
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/19, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ostia muchísimas gracias, uffff me están dando ganas de probar otra vez . Mejor me pongo a hacer otra cosa que la lío
Sería tontería que lo hicieses ahora compañero, pasarías de la .11 a la .4 para luego volver a actualizar a .11

Serías más masoca que yo jajajaja

Lo único que no sé o no encuentro es como poner otra ROM por EDL, por ejemplo, Android 10. Estaría genial ya que haría un borrado completo y exhaustivo de todo y seguro que queda mejor que actualizando por encima y luego haciendo wipes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/19, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Sería tontería que lo hicieses ahora compañero, pasarías de la .11 a la .4 para luego volver a actualizar a .11



Serías más masoca que yo jajajaja



Lo único que no sé o no encuentro es como poner otra ROM por EDL, por ejemplo, Android 10. Estaría genial ya que haría un borrado completo y exhaustivo de todo y seguro que queda mejor que actualizando por encima y luego haciendo wipes.
Ja ja ja toda la razón.

Supongo que para eso tendrían que meter en el pack de guacamole donde viene la 9.5.4 una rom de 10. Ahora no le veo sentido porque la más baja es Pie y supuestamente esto es para downgrade. Tal vez cuando salga 11 hagan uno pero en vez de 9 pues con 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/10/19, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ja ja ja toda la razón.

Supongo que para eso tendrían que meter en el pack de guacamole donde viene la 9.5.4 una rom de 10. Ahora no le veo sentido porque la más baja es Pie y supuestamente esto es para downgrade. Tal vez cuando salga 11 hagan uno pero en vez de 9 pues con 10.
Creo que he encontrado la última ROM de Pie .11 para método EDL

Está cifrada, así que nada, lo haré como siempre con .4 y pista. Mejor conocido que Brick por conocer JAJAJAJAJA (nuevo dicho para los foreros) jajaja

Última edición por Vlankiria Día 14/10/19 a las 13:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/10/19, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Creo que he encontrado la última ROM de Pie .11 para método EDL: https://forum.xda-developers.com/one...tools-t3956595



En el apartado de Roms Europeas aparece. Probaré a ver que tal..
O sea que si estás en 10 y bajas a Pie en este enlace está el pack para que baje a la. 11 en vez de la .4?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/19, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
O sea que si estás en 10 y bajas a Pie en este enlace está el pack para que baje a la. 11 en vez de la .4?
No. Si estás en Android 10 primero tienes que bajar con un rollback que se encuentra en el hilo de la Beta 1 en el Foro de OP.

Luego puedes usar el método EDL (pero por seguridad yo abro antes el bootloader). Y lo mejor es usar el método EDL de la .4 dado que el de la .11 cuando vas a descomprimirlo pide contraseña y no la tiene "nadie" así que, mejor a lo conocido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/10/19, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Creo que he encontrado la última ROM de Pie .11 para método EDL

Está cifrada, así que nada, lo haré como siempre con .4 y pista. Mejor conocido que Brick por conocer JAJAJAJAJA (nuevo dicho para los foreros) jajaja
Ten en cuenta que el de las Roms europeas pone Encrypted, no te dejará el programa. Solo están decrypted las AA. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/19, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
No. Si estás en Android 10 primero tienes que bajar con un rollback que se encuentra en el hilo de la Beta 1 en el Foro de OP.



Luego puedes usar el método EDL (pero por seguridad yo abro antes el bootloader). Y lo mejor es usar el método EDL de la .4 dado que el de la .11 cuando vas a descomprimirlo pide contraseña y no la tiene "nadie" así que, mejor a lo conocido.
Te escribí antes de leer este, veo que ya estás al tanto.

PD: por qué abres el boatloader antes?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/19, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Luego pongo los links a las ROMs fasboot A10 , y con descomprimir y cliquear al comando deseado ,a correr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/10/19, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Te escribí antes de leer este, veo que ya estás al tanto.

PD: por qué abres el boatloader antes?
Básicamente por si el programa falla tener forma de recuperar el terminal. No debería fallar el programa ya que se usa para recuperar el terminal cuando tienes un brick pero ... ¡Quién sabe! Que yo tengo muy mala suerte jaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/19, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Básicamente por si el programa falla tener forma de recuperar el terminal. No debería fallar el programa ya que se usa para recuperar el terminal cuando tienes un brick pero ... ¡Quién sabe! Que yo tengo muy mala suerte jaja
Ja ja ja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/19, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
https://forum.xda-developers.com/one...ctory-t3930862

Una utilidad muy buena

Tiene Una opción que se llama flash Factory images
Os derivará al repositorio de ROMs. Os bajáis la que queréis, el proceso de flasheo tarda y aunque penséis que se ha quedado pillado,no es así.

El mvl a de estar en modo bootloader
A mandar

Última edición por Nigthmare Día 14/10/19 a las 20:34:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario:


  #20  
Viejo 14/10/19, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/one...ctory-t3930862

Una utilidad muy buena

Tiene Una opción que se llama flash Factory images
Os derivará al repositorio de ROMs. Os bajáis la que queréis, el proceso de flasheo tarda y aunque penséis que se ha quedado pillado,no es así.

El mvl a de estar en modo bootloader
A mandar
Ese es el mejor programa. Lo usaba yo con mi Nexus 5X. Es de lo mejor. Puedes instalar una ROM de la forma más limpia sin tener miedo de meter la pata en algún comando. De lo mejor. No sabía que existía/valía para los OnePlus. Maravillado me dejas. Cuando saquen una ROM decente de Android 10 ya se por dónde le voy a meter mano. Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 15:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /