ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
AlanValdivia AlanValdivia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 550
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy 550( Ayuda con el Hard Reset)

Hola soy nuevo en el foro y sinceramente no soy muy activo en los foros pero tengo un problema grande y queria saber si saben solucionarlo, el problema es que mi hermana de 6 años intento hacer varias veces el patron de desbloqueo y ahora me pide la cuenta de Gmail, la verdad no se mi cuenta de gmail ya no la recuerdo de hecho nunca la utilizo y entonces me decidi en hacerle un hard reset osea volverlo a como estaba de fabrica y no se como entrar al modo que me permite usar esa aplicacion, obviamente lo busque en google y decia algo sobre el boton home volumen arriba y prender pero no sucede nada tambien decia sobre un codigo de numeros pero los pongo en el modo llamada de emergencia y tampoco sucede nada por favor ayuda
PD: por cierto en samsung no encontre la seccion de mi celular por eso la hice en el mas parecido mi celular es un samsung galaxy 550 lamentablemente no puedo poner links hasta los 2 posts asi que espero sepan cual es mi celular
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
elkillo2 elkillo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba.
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: DigiMobil
Hola, pues normalmente, si no me equivoco, se suele hacer el hard reset entrando en el menu recovery(se entra pulsando tecla de volumen arriba+boton de menu+boton de encender) cuando encienda suelta el boton de encender y deja presionados los otros dos, si por alguna casualidad no funciona, pulsa el boton del menu(el del medio)nada mas, y despues pulsas el de arriba una vez encendido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/13, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
mira este tuto. Con esto pòpdras entrar al download y recovery. Para hacer reset, entras al recovery yt seleccionas "wipe data/ reste t + cache partition :
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 03:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /