ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Cruz De La Sierra, Bolivia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
(Ayuda) bootlop en la 4.3 rooteada

Buenas, en mi z1 cuando hago el proceso de root (con wipes) todo va bien, hasta que instalo el zip de 4.3 pre rooteada, instalo el ftf sin encender y al encender en 4.3 llego al bootlop, gracias por su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 05:13:17
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Compa no habías mencionado que tu cel era un 6902? pues tienes que instalar una ftf y un kernel para 6902, la 6903, te va a dar bootlop...
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/14, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Cruz De La Sierra, Bolivia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Compa no habías mencionado que tu cel era un 6902? pues tienes que instalar una ftf y un kernel para 6902, la 6903, te va a dar bootlop...
pues si amigo, he descargado he instalado absolutamente todo para la c6902 aunque lo que no es compatible es unicamente la baseband (al menos en el Z, yo tenia el c6903 y un amigo el c6902 y todo era compatible excepto la baseband)... y bueno, ya he bajado de nuevo el ftf y el zip de la 4.3 para el c6902, voy a volver a intentar, si no no sé que es por que ya intente de todo, he hecho wipes antes y despues
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrecuellar Ver Mensaje
pues si amigo, he descargado he instalado absolutamente todo para la c6902 aunque lo que no es compatible es unicamente la baseband (al menos en el Z, yo tenia el c6903 y un amigo el c6902 y todo era compatible excepto la baseband)... y bueno, ya he bajado de nuevo el ftf y el zip de la 4.3 para el c6902, voy a volver a intentar, si no no sé que es por que ya intente de todo, he hecho wipes antes y despues
Vale, si necesitas algo por acá estoy...
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/14, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrecuellar Ver Mensaje
pues si amigo, he descargado he instalado absolutamente todo para la c6902 aunque lo que no es compatible es unicamente la baseband (al menos en el Z, yo tenia el c6903 y un amigo el c6902 y todo era compatible excepto la baseband)... y bueno, ya he bajado de nuevo el ftf y el zip de la 4.3 para el c6902, voy a volver a intentar, si no no sé que es por que ya intente de todo, he hecho wipes antes y despues
Recuerda borrar el xzdualrecovery.prop de la carpeta xzdualrecovery en la sd1 y hacer tb los formats no sólo wipes. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo

Última edición por juanpirulo Día 25/01/14 a las 19:04:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 25/01/14, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Cruz De La Sierra, Bolivia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Recuerda borrar el xzdualrecovery
Prop de la carpeta xzdualrecovery en la sd1 y hacer tb los formats no sólo wipes. Saludos
Gracias, tuve que bajar de nuevo el zip, el anterior estaba mal bajado y pesaba 1 mb menos D: pero bueno ya funciona, ahora tengo la molesta notificación de actualización a la 290 siendo que la tengo y solo puedo quitarla al forzar detención, alguien sabe como quitarla siempre?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/14, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrecuellar Ver Mensaje
Gracias, tuve que bajar de nuevo el zip, el anterior estaba mal bajado y pesaba 1 mb menos D: pero bueno ya funciona, ahora tengo la molesta notificación de actualización a la 290 siendo que la tengo y solo puedo quitarla al forzar detención, alguien sabe como quitarla siempre?
En actualizaciones de software ajustes quita notificaciones. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 10:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /